santi_man72 Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Iso 100 1/1000 f4 Lightroom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Me gusta mucho. Bien de composición, luz y muy real. Una pregunta ¿está hecha por la tarde? Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Gracias!Está hecha como a mediodía, mes de abril. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Me gusta el PDV que le has dado, con una compo acertada. Los tonos muy bonitos y naturales, aunque tal vez permita un puntito de saturación en todo, menos en el cielo. Se nota la luz un poco dura, pero la has domado muy bien, aunque en el frente donde de lleno creo que se podía conseguir algún detalle mas. En resumen, una foto muy buena Pues sí, lo probaré, quizas saturando un pelin rojos, marrones y amarillos... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Hola! Preciosa toma de un lugar espectacular... Me gusta mucho el manejo que has hecho de la luz, quizá con pelin mas de saturación ganara. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Hola. Coincido con lo dicho, buena foto a pesar de la dificultad del contraste de luces que se adivina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas