mruiz Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Los restos de las barcas salen al exterior con los temporales y mareas del invierno. D60 18-200 VR 135MM F/5.6 1/500s 30/12/08 14.37H Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Me pide más profundidad de campo. El detalle de la arena y el primer madero asomando de ella está estupendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonino Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Buenas!!! La idea me gusta y el encuadre lo veo bastante acertado, quizás yo me hubiera tirado al suelo para probar que tal jejej El B&N lo veo muy apropiado y bien conseguido Lo que le veo es una pequeña carencia de información en algunas partes de la arena al estar desenfocada, en otras esta genial, como ha dicho Tmolone, más profundidad de campo. Igualmente buena foto!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Me da que a color ganaría algo más. Excesivo blanco. Mi opinión y sin mucha idea de bn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Me pide más profundidad de campo. El detalle de la arena y el primer madero asomando de ella está estupendo. Saludos He mirado entre las fotografías y no hice ninguna con más profundidad, son de esas tomas que tienes claro lo que quieres y no se me ocurrió hacer pruebas. Aunque, ya tengo pensado acercarme un día a una hora más apropiada y captar más detalles, hacer más pruebas. Un saludo y ¡gracias! Buenas!!! La idea me gusta y el encuadre lo veo bastante acertado, quizás yo me hubiera tirado al suelo para probar que tal jejej El B&N lo veo muy apropiado y bien conseguido Lo que le veo es una pequeña carencia de información en algunas partes de la arena al estar desenfocada, en otras esta genial, como ha dicho Tmolone, más profundidad de campo. Igualmente buena foto!! Saludos! Si me llego a tirar a la arena, me sacan en los periódicos. Es broma, pero recuerdo que una pareja que paseaba un perro en la zona y unas señoras me miraban intrigados, entre las maderas. Un saludo! Me da que a color ganaría algo más. Excesivo blanco. Mi opinión y sin mucha idea de bn. Secretario, un saludo. Lo importante es que das tu opinión, eso es lo importante, lo que me preocuparía es que te dejara indiferente. A mi mujer le gustaba más en color, pero mi aventura en el byn me puede. El procesado es el que elegí, pero haré pruebas. Ya veremos los resultados. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas