JaimeMartin Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Pues eso, que me traje de Hervás esta foto, y creo que el amigo Alberto, que siempre anda inmortalizando los pueblos que visita, merecía este pequeño homenaje. Me gustaría ser menos desastre de lo que soy, y hacer una breve introducción explicando que es el edificio que presento, pero..... no tengo ni idea de que edificio es. Como decía el del chiste "justo a mi me toco ser yo", lo lamento. 20141101_Colores2014_8131procesada by amc1965es, on Flickr Nikon D610 35.0-135.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/8.0 85.0 mm 1/125 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 PUes muy chula la toma Jaime y muy merecida esta dedicatoria por Alberto, me gusta en general mucho la toma, aunque pienso que un dedito a la izquierda no le habría venido mal, de todas formas no hay nada importante, no obstante si no lo has hecho será por algún motivo , pues así has dejado cortados los dos árboles a izquierda y derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Hola Jaime me gusta la toma con un buen proceso color matiz y PDV y la dedicatoria perfecta para el amigo Alberto que siempre esta aportando con sus comentarios y sus tomas Saludos Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 PUes muy chula la toma Jaime y muy merecida esta dedicatoria por Alberto, me gusta en general mucho la toma, aunque pienso que un dedito a la izquierda no le habría venido mal, de todas formas no hay nada importante, no obstante si no lo has hecho será por algún motivo , pues así has dejado cortados los dos árboles a izquierda y derecha. Saludos. Muchas gracias, Jacin, por hacerme ver los arboricidios de derecha e izquierda. He aprovechado para corregir un poco el balance de blancos, en la primera versión que subí, creo que está un poco azulada... 20141101_Colores2014_8131procesada_1 by amc1965es, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Hola Jaime me gusta la toma con un buen proceso color matiz y PDV y la dedicatoria perfecta para el amigo Alberto que siempre esta aportando con sus comentarios y sus tomas Saludos Jaime Muchas gracias, Antonio, siempre tienes una palabra amable que se agradece de veras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Buena toma, solo por tocártelos un poquito , en mi opinión sobraría ese trocito de edificio de la derecha, que se ve al fondo, recortaría por ahí, quedando un formato más cuadrado como ya comenta kekonani. Buena dedicatoria, uno de los grandes de este subforo. Saludos Jaime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 La segunda te ha quedado preciosa, equilibrada y con unos tonos muy naturales. Un saludo guapi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Muy buena la segunda, la corrección del balance de blancos y la de los árboles le ha quedado genial . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantegar Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 La segunda estupenda, felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 La corrección le ha quedado muy bien. Aunque no se aprecie el edificio en su totalidad si que se ve el bonito entorno que le rodea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Hola Jaime, has elegido un buen encuadre, unas vistas bonitas y una dedicatoria merecida al compañero Alberto, la segunda edición me gusta más, bien corregido y buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Hola Jaime, la segunda versión me gusta más, aunque también opino que un poco más limpia hubiese sido mejor, pero claro eso no lo podemos elegir nosotros, así que me gusta como la has dejado, buenos colores. Un detallazo la dedicatoria para el amigo Alberto, gran compañero y persona, un abrazo para los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 La acabo de ver ahora y te iba a sugerir el formato cuadrado, pero veo que ya te has adelantado...jeje. A mi me gusta más así. Los colores muy natuales y gran ditidez. La dedicatoria todo un merecido detalle para un compañero como Albormosi, que da gran vida a este foro, siempre aportando comentarios y ayudando a todo el mundo. Saludos Alberto es uno de los grandes, creo que este foro sin él no sería lo mismo. Lo cierto es que no se yo en que estaba pensando cuando hice el primer procesado. Gracias por pasarte. jejeje...buena dedicatoria para un grande del foro....ambos lo sois , en la primera a parte del corte que te sugerian veo muy,muy subidos los azules, pero en la segunda ya los has corregido, , por lo demás solo contemplar el paisaje y el paraje, Buena foto Jaime. Un abrazo Crack. Gracias por pasarte, Angel, si que estaba azulada la primera versión.... Buena toma, solo por tocártelos un poquito , en mi opinión sobraría ese trocito de edificio de la derecha, que se ve al fondo, recortaría por ahí, quedando un formato más cuadrado como ya comenta kekonani. Buena dedicatoria, uno de los grandes de este subforo. Saludos Jaime. A mi esto de los cortes, la verdad es que me desespera un poco: Nunca se cual es el mejor sitio para darlos (arboricidios aparte). La segunda te ha quedado preciosa, equilibrada y con unos tonos muy naturales. Un saludo guapi! Gracias, preciosa. Hola Jaime. Desde luego esa segunda está mucho mejor. Lo que no acabo de ver muy bien es el motivo que nos intentas enseñar, ya que esa colegiata, monasterio o demás edificio religioso no se acaba de apreciar bien, sólo se intuye, además los tejados de los edificios colindantes rompen con el conjunto. Un saludo compañero. Sergio. Hay algo en lo que no te falta razón: las partes traseras de los edificios (esta lo es), no son tan espectaculares como las delanteras. Pero de eso a decir que "no se acaba de apreciar bien"... Creo honestamente que la parte trasera se aprecia perfectamente (en la segunda versión ocupa como la mitad del fotograma, y creo que de nitidez y luz está correcta). Distinto es que te parezca insulsa... Lo de los edificios colindantes, pues también tienes razón, pero ese día me había dejado la goma 2 en casa, y si sigo recortando, me da la sensación de que me quedo sin foto.... Muchas gracias por hacerme ver tu punto de vista, . La segunda estupenda, felicidades. Un saludo. Muchas gracias, me alegro de que te guste. Hola Jaime, muchas gracias por esa dedicatoria con una preciosa foto, a mi me gusta tal cual la traes, hay veces que los encuadres no son tán fáciles como parece. La segunda versión, muchisimo mejor en cuanto le has corregido esa dominante que había en la primera, además que acerca un poco más el edificio y se hace más visible. Los tonos los veo muy naturales en esa segunda versión, con un contraste justo, como me suelen gustar a mi. Pues yo tampoco sabría decirte de que edificio se trata, paso muchas veces cerca de Hervás cuando bajo a Cáceres, pero nunca me desvío a esos hermosos pueblos que hay en toda esa zona, quizás San Google nos pueda arrojar luz, o algún compañero que conozca la zona. Pero seguramente, si pasara por allí, no cabe duda que sería un objetivo al que afotar sin ninguna duda, que bien me conoces ya compañero :lol: . Pues te reitero mi gratitud por este homenaje que me has hecho de todo corazón, mil gracias . Y obviamente, me la llevo a mis favoritos. Un fuerte abrazo... Alberto, como ya te habrás dado cuenta, yo soy bastante promiscuo en lo que al tipo de fotografía que me gusta, y envidio a los que, como tu, habéis encontrado un genero fotográfico en el que os sentís cómodos. En el que tu has elegido (o el te ha elegido a ti, que eso nunca se sabe), creo que lo más complicado es efectivamente encontrar el encuadre perfecto. Incluso en este caso, que era relativamente sencillo, ya ves que he necesitado dos versiones, y aún asi, aún quedan cosas que no acaban de estar perfectas... Un abrazo, Alberto, es mucho lo que me enseñas, y más aún lo que me vas a enseñar en el futuro. Gracias por estar ahí. Estás al lado de casa y ni lo dices Me gusta la segunda versión, menos saturada en azules y sí, aún algo alta en rojos, pero de todas formas, foto agradable de mirar. Saludos NO tenía ni idea de cual es tu lugar de residencia..... ya lo se para la próxima... Miraré lo de los rojos, pero si te refieres al edificio en si, no creo que el color con el que lo ves difiera demasiado de su color natural. Me alegra que te guste, gracias por pasarte.. detallazo ... un pacer estar con ambos en esto ... !! buena jaime!! abz a ambos Un abrazo, Emilio, gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Hola Jaime, has elegido un buen encuadre, unas vistas bonitas y una dedicatoria merecida al compañero Alberto, la segunda edición me gusta más, bien corregido y buen trabajo. Saludos. Muchas gracias, Jordi. La primera versión creo que me la podía haber ahorrado, no se en que estaba pensando... Bonita toma Jaime,y bonita dedicatoria la que le has hecho al compañero Alberto.....uno de los grandes del foro.....en cuanto a la foto pues me quedo con la version retocada,veo los colores mas naturales que en la primera foto.....saludos Javi Muchas gracias por pasarte, Javi, me alegro que te guste. Hola Jaime, la segunda versión me gusta más, aunque también opino que un poco más limpia hubiese sido mejor, pero claro eso no lo podemos elegir nosotros, así que me gusta como la has dejado, buenos colores. Un detallazo la dedicatoria para el amigo Alberto, gran compañero y persona, un abrazo para los dos. Tengo la sensación de que si sigo sacando cosas del encuadre, me voy a quedar sin fotograma.... me parece que tengo que cuidar más los encuadres al disparar, aunque me parece que este edificio no admite mucho mejor encuadre, al menos desde la zona en la que yo estaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 La 2ª te ha quedado genial Jaime.. más cerca, buenos tonos y el recorte perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Estupenda dedicatoria con una toma muy chula. Con esas correcciones de encuadre y balance la toma ha ganado mucho. Buen trabajo Jaime. Saludos La 2ª te ha quedado genial Jaime.. más cerca, buenos tonos y el recorte perfecto. Muchas gracias por pasaros, me alegro de que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Merecida dedicatoria para Alberto !! Me ha gustado bastante la toma, con las correcciones ha quedado muy bien, los tonos conseguidos Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 (editado) Hola, mucho mejor con la corrección de azules de la segunda. Buena dedicatoria a un fuerte del subforo. Saludos. Editado 18 de Noviembre de 2014 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Merecida dedicatoria para Alberto !! Me ha gustado bastante la toma, con las correcciones ha quedado muy bien, los tonos conseguidos Salu2 Hola, mucho mejor con la corrección de azules de la segunda. Buena dedicatoria a un fuerte del subforo. Saludos. Muchas gracias por pasaros, la verdad es que no se en que estaba pensando cuando hice el primer procesado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas