RosarioCaro Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Hola a todos! les escribo para comentarles algo que me estuvo sucediendo en los últimos días y para saber si alquien tiene o tuvo el mismo inconveniente. Hace unos días que veo en el visor óptico, por debajo de la imagen y el fotograma, dos lineas en diagonal. Me parece que estoy viendo el contorno de alguno de los espejos internos de la cámara. También, desde que me sucede esto, el fotograma, demás referencias, e incluso la imagen que veo a través del visor parecieran que estuvieran más borrosas. Las fotos salen sin problemas y cuando miro a través del visor digital (pantalla) no hay ningún inconveniente. La cámara no se me cayó ni le pasó nada raro, simplemente un día sucedió esto. Pareciera que le está entrando luz por algún lado. A alguien le pasó? es normal? Agradezco comentarios. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 las camaras llevan un corrector dioptrico, que si se mueve puede hacer que la pantalla y los datos se vean mas borrosos, precisamente esta ahi, para poder ajustalos a nuestra visión, es lo que se me ocurre al menos en principio. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.