egidan Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Pues... eso, me encanta todo, hasta el mesón :bravo: , saludos gracias y un saludo :) Me he quedado mas o menos igual porque soy un negado para el software pero me va a servir mucho tu respuesta para investigar :-) Gracias!!! ...es como pedir los planes de vuelo y no tener licencia de piloto :) Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moriartis Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 muy bonita,muy cuidada...se nota que la has tratado bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Me gusta el procesado. Le da un aspecto de cuadro al óleo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 muy bonita,muy cuidada...se nota que la has tratado bien. Me gusta el procesado. Le da un aspecto de cuadro al óleo. ...gracias compañero! Un saludo y hasta la próxima :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas