Jump to content

Cuchilleros

egidan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita, transmite mucho encanto. Me gusta mucho. 

Buena toma, gran detalle de los edificios y luz bien controlada. El encuadre es muy acertado, la calle trasmite profundidad a la foto.

Saludos.

Bonito procesado y colores muy apropiados

...gracias a los tres por pasar y comentar :)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado es excelente. 

Un saludo.

Buen trabajo de ese procesado HDR te ha quedado fenomenal, felicidades.

Saludos.

En tu línea con el procesado, muy buena. Un saludo.

me gusta el procesado que le has dado 

Uff, me encanta este procesado, la toma es preciosa con esas líneas que te llevan al fondo de la imagen. Enhorabuena.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Me gusta. Había leído Cudillero y entraba con la idea de ver el pueblo asturiano jeje.

...gracias a todos por opinar 

Un saludo

Enlace al comentario

Buena confluencia de lineas, que te llevn la mirada y con excelente profundidad. El procesado muy acorde con la escena, según nos has mostrado en otras, creo. Muy bonita

G

bendito 24mm y el procesado muy bueno

Muy bonita, el procesado esta muy bien sacando ese toque de antaño. Me encanta.

Muy bonita, parece dibujada

...mil gracias a todos por pasar  :)

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas,

no es un HDR, de hecho el cielo parece quemado. Intuyo un filtro de Ink outlines para el efecto dibujo que se consigue reforzando las lineas de contraste, con un saturado en el color o filtro para empastarlo. La escena lo agradece muy bonito.

(edito ya que no habia visto que pones que lo has hecho con los Nik color effex pro, http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=134418, XD)

Saludotes.

Editado por Hipoprof
Enlace al comentario

Me gusta mucho! Es fantástica, enhorabuena!!! Podrías dar detalles del procesado por favor?

...el procesado se compone de varias fases ( utilizando instantáneas ) en LR5  y en una siguiente fase ( utilizando filtros NIK ) aplicando contrastes tonales.

El Tiff obtenido se procesa otra vez en LR5 y ...hasta obtener el resultado satisfactorio ( siempre utilizando instantáneas ) se vuelve aplicar ajuste con los filtros NIK

...es un trabajo algo largo y ( la primeras veces ) non siempre con resultado aceptables !

gracias por tu comentario y un saludo:)

Enlace al comentario

Joder que procesado!! Chulísima!!

Buenas,

no es un HDR, de hecho el cielo parece quemado. Intuyo un filtro de Ink outlines para el efecto dibujo que se consigue reforzando las lineas de contraste, con un saturado en el color o filtro para empastarlo. La escena lo agradece muy bonito.

(edito ya que no habia visto que pones que lo has hecho con los Nik color effex pro, http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=134418, XD)

Saludotes.

Muy bueno el prcesado y la foto. Felicitaciones

gracias por los positivos comentarios y por pasar

Un saludo

Enlace al comentario

...el procesado se compone de varias fases ( utilizando instantáneas ) en LR5  y en una siguiente fase ( utilizando filtros NIK ) aplicando contrastes tonales.

El Tiff obtenido se procesa otra vez en LR5 y ...hasta obtener el resultado satisfactorio ( siempre utilizando instantáneas ) se vuelve aplicar ajuste con los filtros NIK

...es un trabajo algo largo y ( la primeras veces ) non siempre con resultado aceptables !

gracias por tu comentario y un saludo:)

Me he quedado mas o menos igual porque soy un negado para el software pero me va a servir mucho tu respuesta para investigar :-)

Gracias!!!

Enlace al comentario