Janderitoe Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Muy buenas. Quería compartir con vosotros esta foto que tomé en una sesion nocturna cerca de Zaragoza en un campo de molinos de viento, en julio 2014. Me gustaria recibir vuestras opiniones, sugerencias, críticas constructivas... Gracias de antemano, Janderitoe CSC_4266 by janderitoe, on Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 15 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Te ha quedado muy original, aunque personalmente esta la veo en vertical para darle mas aire a las aspas. Los tonos muy chulos. Saludos +1 por no repetir, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Original y resultona. Me gusta mucho. A mi es que estos molinos me gustan un montón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janderitoe Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Muchas gracias por los comentarios. No la puse en vertical porque perdía el encanto de las estrellas, que para mi y en una noche tan clara, el haber pillado las estrellas tan claras y puntuales era lo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 estoy con lo anteriormente comentado, en lo personal ese molino me parece en llamas!! genial Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas