Jump to content

Ojala... Para Miguel-Valencia

Víctor Peña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola people!

No soy muy de dedicatorias, porque si tuviera que dedicar fotos a todas las personas maravillosas que he conocido a través de nikonistas... me faltarían días y sobretodo fotos jajajajaja

Pero como no, a Michel si que le quiero dedicar una foto porque es una magnífica persona, no cambies nunca ;)

El título de la foto lo pongo aquí porque es un poco largo:

"Ojala el cielo tuviera teléfono para poder llamarte y escuchar tu voz. Te echo de menos."

Es una foto que realizamos Toñi y yo pensando en esas personas que ya no están con nosotros aquí en la tierra pero que quizás, quien sabe, están allí arriba esperándonos, va por ellos también.

Un abrazo de parte de Toñi y mía ^_^

15500045380_25381d2dd4_o.jpg

Ojala el cielo tuviera teléfono para poder llamarte y escuchar tu voz. Te echo de menos. por  -Fotografía ViAn-

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insuperable dedicatoria para uno de los pilares de este subforo!!!.

En cuanto a la foto, creo que la pasé a favoritos en su día, pero es que tengo ya tantas tuyas que ni me acuerdo, jejejejeje.

Saludos.

Edito, porque me acaba de llegar a la mente. Espero no molestar, si no la retiro.

Editado por Jariviri
Enlace al comentario

Hola Víctor, imaginación y buen hacer a raudales, mensaje con mucho sentimiento, quien no ha perdido a un ser querido?, ojalá existieran esos teléfonos.

La dedicatoria para un gran amigo de este subforo, y que de alguna manera u otra nos ha ayudado y dado buenos consejos. Alguien a quien no conozco, salvo aquí en el foro, pero que me gustaría conocer personalmente.

Montaje fabuloso.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Eres un put... crack. Una fuente inagotable de creatividad

Y lo mas dificil, has creado un estilo propio e inconfundible. Tus imagenes son reconocibles aunque no lleven tu firma

Felicidades

Editado por duquephoto
Enlace al comentario

:o  :o  :o  :o  :o  Me habéis dejado flipando en colorines... en serio os lo digo, no me esperaba todos éstos comentarios ^_^

¡¡Gracias de corazón a todos/as!!

Solamente os voy a decir una cosa, usad la fotografía para huir del mundo y para encontraros con vosotros mismos, para inventar, para divertiros, para conocer a la vez a otras personas que se apasionen por lo mismo que os apasionáis vosotros y lo demás... lo demás da igual, que más dará si lo que hacéis tiene mucho o poco procesado, que más dará si os tiráis horas y horas haciendo fotos a pájaros, flores o gotas de agua, que más dará si os tiráis noches enteras haciendo fotos a estrellas y pasando un frío del carajo, que más dará si tenéis una cámara de 200 o de 4000 euros, que más dará la edad que tengáis... lo importante es que cuando lleguéis a casa y veáis vuestras fotos os sintáis realizados y dejéis algo vuestro en forma de fotografía, eso es lo realmente importante porque hoy estamos aquí pero mañana... quien sabe.

Un abrazo de parte de Toñi y mía.

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario

Que razón tienes. Siempre lo he pensado y en alguna ocasión comentado por aquí. Yo uso la fotografía para divertirme, para evadirme, para disfrutar.... En mi caso el procesado tiene mucho peso por que es como mas me divierto, experimentando, buscando plasmar lo que siento, lo que me evoca una imagen o simplemente lo que me apetece en ese momento. Cierto es que últimamente le pongo mas dedicación e interés en la toma en si, pero lo que me gusta es conjugar ambas cosas... El caso, como bien dices, es sentirse que haces algo que te gusta, que te sientes realizado y que siempre quedará allí

Lo comentado demuestras lo que eres......................un gran tipo.

Todos tenemos nuestros momento , unas veces arriba y otras veces menos, cuando estés arriba....................que no te emborrache la altura y cuando estés abajo................que no te atrape la oscuridad, lo importante es reconocer estos momentos y tener resortes para sobrellevarlos.

"Principiantes" tiene eso Víctor..................nadie se lo cree, se piensa que la próxima foto será mejor y seguro que hay un compañero que tenga más acierto que tu.

Un abrazo a Toñi y pata ti.......................otro

:clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:

Enlace al comentario

Que razón tienes. Siempre lo he pensado y en alguna ocasión comentado por aquí. Yo uso la fotografía para divertirme, para evadirme, para disfrutar.... En mi caso el procesado tiene mucho peso por que es como mas me divierto, experimentando, buscando plasmar lo que siento, lo que me evoca una imagen o simplemente lo que me apetece en ese momento. Cierto es que últimamente le pongo mas dedicación e interés en la toma en si, pero lo que me gusta es conjugar ambas cosas... El caso, como bien dices, es sentirse que haces algo que te gusta, que te sientes realizado y que siempre quedará allí

Lo comentado demuestras lo que eres......................un gran tipo.

Todos tenemos nuestros momento , unas veces arriba y otras veces menos, cuando estés arriba....................que no te emborrache la altura y cuando estés abajo................que no te atrape la oscuridad, lo importante es reconocer estos momentos y tener resortes para sobrellevarlos.

"Principiantes" tiene eso Víctor..................nadie se lo cree, se piensa que la próxima foto será mejor y seguro que hay un compañero que tenga más acierto que tu.

Un abrazo a Toñi y pata ti.......................otro

:clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:

:copa::1good:

Enlace al comentario

Una vez te comenté que para mi eso no era fotografía.

Me equivoqué. Es mucho más que eso. Es ARTE y mucha sensibilidad.

No cambies. Un abrazo

Saludos castellanos

Desde mi smartphone chiquitito

Que "sasgerao"!!!!!!!!

Para Toñi y para mi ésto no es otra cosa que nuestra manera de expresarnos, de contar cosas a veces muy nuestras y otras simplemente por diversión... no es nada mas que eso ^_^

Gracias JR y un ¡abrazo enorme de nuestra parte ;)

Menuda imaginación y menudo montaje, desde luego una pasada de curro con un resultado magnifico.Enhorabuena

Saludos.

¡Mil gracias Jacin! (Te llamas como un tío mio al que aprecio mucho jeje)

Un abrazo grande!!!!!

Vuestros montajes son deliciosos llenos de mensaje sin necesitar ninguna explicación.

Como nos alegra... para nosotros es muy positivo que os lleguen los mensajes de esa manera ^_^

Gracias compañero!

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario

Sois unos cracks. Me encanta vuestro trabajo y veo que no solo a mi sino a gran parte del foro.

Muy bien, como siempre  y la dedicatoria  :1ok:

También comparto contigo lo que dices sobre la fotografía. Hay gente que no entiende que te tires al suelo y le hagas la foto a dos piedras y luego te pases un rato en casa procesando, pero si a mi me gusta, si paso el rato con ello y me siento agusto, chapó.

En serio, muy buenas... unas máquinas es lo que sois.

Saludos.

Enlace al comentario

Merecida dedicatoria y un trabajo a la altura de la misma.

Saludos.

Gracias heque!!! ^_^

Abrazos del equipo ViAn ;)

Solo puedo decir .... FENOMENALEEE!!! :bravo::1ok: . Otra gran toma la que habeis elaborado, uno nunca se cansa de verlas, siempre buenos puntos de vista, de imaginación y de saber hacer, y siempre, con un mensaje claro. Seguramente no he visto todas las que habeis montado, pero las que he visto, jamás ha habido una que me haya defraudado, todo lo contrario, que gran trabajo haceis en equipo Toñi y tu. Mis felicitaciones a ambos por ella y como no, por esa dedicatoria a una gran persona y compañero, siempre aportando, siempre enseñando y siempre de una forma constructiva.

Un abrazo a los tres...

Preciosas palabras compañero, mil gracias de parte de Toñi y mía ;)

Sois unos cracks. Me encanta vuestro trabajo y veo que no solo a mi sino a gran parte del foro.

Muy bien, como siempre  y la dedicatoria  :1ok:

También comparto contigo lo que dices sobre la fotografía. Hay gente que no entiende que te tires al suelo y le hagas la foto a dos piedras y luego te pases un rato en casa procesando, pero si a mi me gusta, si paso el rato con ello y me siento agusto, chapó.

En serio, muy buenas... unas máquinas es lo que sois.

Saludos.

Los fotógrafos somos unos locos incomprendidos :lol:

Gracias Txemari, tú si que un máquina, sigue dándole duro!!!!

Enlace al comentario