agyar Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Esta mañana estaba ordenando y pasando fotos y no se en que momento mi pc no me reconoce la cámara y para pasar las fotos tengo que hacerlo a través de un lector de tarjetas que tengo en la impresora. Probé a formatear porque creai que seria un problema de Software pero sigue igual, estoy en espera de que me dejen un cable usb para descartar que no sea cosa del cable.. .He intentado restaurar a los ajustes de fabrica pero no me cambia nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Hay veces que simplemente con reiniciar el PC ya reconoce de nuevo los puertos USB. A mi me pasa a veces con un pen de Sansung de 16Gb. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agyar Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Hay veces que simplemente con reiniciar el PC ya reconoce de nuevo los puertos USB. A mi me pasa a veces con un pen de Sansung de 16Gb. Salu2. Esta vez no es asi ;( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Y para descartar, a lo mejor digo una tontería pero ¿has probado a cambiar de puerto usb? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luna90 Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 ¿Has mirado si tienes instalados los drivers de usb? A mi una vez se me borraron todos y la única solución fue formatear el ordenador Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 yo aconsejo siempre utilizar un lector de tarjetas. Es lo mas seguro y muy economico. Aun asi, si lo quieres hacer asi, prueba como te han comentado en probar en otro puerto USB o a restaurar el sistema a un punto anterior. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariabaon Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Hola, he comprado la semana pasada una nikon d5200 y mi ordenador (con windows 10) no la reconoce. ¿Sabéis qué hacer en este caso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.