Jump to content

Probando ISOS altos

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,en un reciente viaje a Extremadura, visitando Cáceres, hay un aljibe hispano-árabe, del cual se dice que es el segundo mejor conservado del mundo, después de la cisterna de Estambul.

Intenté captarlo, bastante difícil por el pdv que tenía, oscuridad que reina en su interior y por supuesto la cantidad de gente que lo visita y que te imposibilita montar un trípode y tomarte tu tiempo.

Aún así, lo intenté subí ISO y me apoyé a la barandilla de la tarima que va por encima del agua.

Saludos y a destripar.

15757625501_c22c36db10_b.jpgCisterna by jariviri, on Flickr

• ƒ/5.6
  •  
  • 12.0 mm
  • 1/4
  •  
  • 3200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo muy bien expuesta, con unos reflejos y sombras de lujo; me sumo al comentario de Pedro acerca del tratamiento que pudo tener la foto, por ejemplo el antiruido, un buen procesado es media foto. Por los exif veo que el objetivo que usaste no está en tu firma.

Una foto bien hecha.

Saludos.

Enlace al comentario

Si vuelves a venir y no me avisas te caneo...te pierdes fotos que sé que te habría gustado hacer.

este es el Aljibe, precioso, aunque a mi me da cierto repelús estos sitios con agua encerrada, no sé, me cuesta estar...

La luz y los isos bajo control, como es costumbre en ti.

A corregir, la caidita de a la izda. que parece tener.

Un abrazo.

Para la próxima te aviso Antonio, no sabía que eres extremeño. Bonita tierra tienes.

Me alegra que la veas bien, lo de la caida, creo que debe ser por distorsión del objetivo o algo así, pues está tomada con el horizonte vertical.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Para una toma iso 3200 disparada a 1/4 a "pulso" y en esas condiciones ... yo no soy quien para opinar mas que para mi la quisiera.

Buena Javi. Pasaste anti ruido?

La veo muy bien expuesta, con unos reflejos y sombras de lujo; me sumo al comentario de Pedro acerca del tratamiento que pudo tener la foto, por ejemplo el antiruido, un buen procesado es media foto. Por los exif veo que el objetivo que usaste no está en tu firma.

Una foto bien hecha.

Saludos.

Muchas gracias por pasar, me alegra que os guste.

Me apoyé lo mejor que pude sobre la barandilla Javi.

No tiene antirruido Pedro.

El objetivo usado es el sigma 12-24, con el cual estoy muy contento. En cuanto al procesado, los que me conocen saben que voy muy pobre en este aspecto, hago un revelado en camera raw y luego lo paso a PS, un poco de sombras, luces y colores y de ahí no paso. Espero haberte ayudado MarSal. Se que tengo que empezar a ahondar más en procesado, pero es que siempre voy muy mal de tiempo.

Saludos y de nuevo gracias a los tres por pasar.

Enlace al comentario

Me da a mi esto mas repelús que las casas abandonada que visito yo :lol: :lol:

Parece algo floja de foco... pero si la ves en en Flickr gana un montón... un pasada para las condiciones que tenias compi!

Un saludito!

Muchas gracias por pasar Xuity, quizá a altas horas de la noche y solo puede que dé algo de miedito, pero bueno dentro de un museo y rodeado de gente, pues como que no.

Me alegra que la veas bien, si en flickr siempre suelen verse mejor las fotos, yo suelo verlas a través de ahí.

Saludos.

Enlace al comentario

Javier en las condiciones que esta hecha, te ha quedado bien.

Un saludo.

Joaquín.

Que bien responde la D7000 con ISOS altos, no se nota apenas. Me gusta, yo creo que mejores opciones no tenías, le has sacado el mejor provecho; bien de luz  y de encuadre. Bien conseguida.

Un saludo Javi

Hola Javi.

Desde luego muy buena toma toma te has marcado teniendo en cuenta las adversidades que nos cuentas. Como siempre una luz muy cuidada.

Un saludo compi.

Sergio.

Muy buena Javi, veo que la camara se ha portado bien y tu

le has sacado partido, vaya sitio chulo. Me da la impresion de

estar un pelin caida a la izquierda. Por lo demas buen aporte.

Saludos

Prueba más que superada, te ha quedado muy bien y le has sacado provecho a la visita.  :1ok:

Gracias compañeros, me alegra que la veáis bien.

Saludos a todos.

Enlace al comentario

Muy buena Javi !! se ha comportado bien con eso ISO, pero no sólo es mérito de la cámara, tú has medido muy bien la luz :1ok: . Una buena exposición es el mejor anti-ruido  :1good: , luego una pasadita en el procesado y redondita.

Saludos

Enlace al comentario

buena javi, buena ... creo que también admite un bn ... buen aporte compa

slds

Muy buena Javi !! se ha comportado bien con eso ISO, pero no sólo es mérito de la cámara, tú has medido muy bien la luz :1ok: . Una buena exposición es el mejor anti-ruido  :1good: , luego una pasadita en el procesado y redondita.

Saludos

Muchas gracias por vuestro comentario!!! encantado de que os haya gustado.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Javier que pulso tienes para sacar una foto guapa la medición de la luz y el matiz, la 7000 aguanta bastante bien los isos altos, pero tu pulso ha echo de tripode

Saludos Javier

Pues Javi está genial ese comportamiento más que satisfactorio y en cuanto a la toma y en las condiciones que la has hecho pues de 10 :copa: que quieres que te diga, jajaja, muy buena Crack.

Un abrazo.

Muchas gracias por pasar a dejar opinión. He de deciros que me apoye sobre la barandilla a modo de trípode.

Saludos.

Enlace al comentario