Daniel Guerra Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Les mando un gran abrazo. cuando uno no basta,,,, by Daniel René Guerra, on Flickr D7000 85mm f/1.8 1/125 ISO280 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 JAJAJAJA muy buena Danielon, buenos negros y buenos blancos, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 JAJAJAJA muy buena Danielon, buenos negros y buenos blancos, saludos... Mil gracias Cesar, me alegra que te saque una sonrisa. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Buenisima Daniel,sobre todo el procesado y el momento.Hay gente que nunca tiene suficiente jaja... Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Buenisima Daniel,sobre todo el procesado y el momento.Hay gente que nunca tiene suficiente jaja... Abrazos Santiago disculparme por la tardanza en contestar. Así es, siempre queremos más, uno no basta,,,, Mil gracias mi hermano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Unos tanto y otros tampoco, ese señor debe de tener el mio. Debo ser la única persona que no tiene móvil. Buen momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 jajajajaj que bien vista Daniel, muy bien ese procesado me gusta, quiza para ponerle un pero.. la recortaria un poquillo por la parte de la derecha me distrae un poco ese coche , creo que es un coche, por lo demás me gusta mucho. un fuerte saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Unos tanto y otros tampoco, ese señor debe de tener el mio. Debo ser la única persona que no tiene móvil. Buen momento Muchas gracias por pasar, por tu comentario. Jejejejejejej algunos muchos otros nada. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 ¡A lo mejor está pasando la agenda uno a uno de un teléfono a otro! Buen momento, bien visto, ByN excelente y muy bien resuelto ese difícil 85 a 1.8 con una PDF mínima. Un abrazo grande Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 jajajajaj que bien vista Daniel, muy bien ese procesado me gusta, quiza para ponerle un pero.. la recortaria un poquillo por la parte de la derecha me distrae un poco ese coche , creo que es un coche, por lo demás me gusta mucho. un fuerte saludo si si mi hermano, llevas razón, cortar o clonar esa zona que distrae, me daré a la tarea ya verás. Mil gracias por tus palabras. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 (editado) Ya antes lo había escrito en un tema de Santiago, el que es difícil contar con la habilidad de empatar el título con la imágen como aquí tu también lo haces resumiendo, al leer la toma esta habla por si sola!!! Saludos Israel Editado 20 de Diciembre de 2014 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 ¡A lo mejor está pasando la agenda uno a uno de un teléfono a otro! Buen momento, bien visto, ByN excelente y muy bien resuelto ese difícil 85 a 1.8 con una PDF mínima. Un abrazo grande Daniel jejejejeje eso pensé también, que estaba pasando su agenda. Mil gracias Ignacio, me alegra leerte. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Daniel, muy bueno el momento y la toma, el procesado correcto. Fiel reflejo de la movil-dependencia que padecemos, que barbaridad¡¡ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Ya antes lo había escrito en un tema de Santiago, el que es difícil contar con la habilidad de empatar el título con la imágen como aquí tu también lo haces resumiendo, al leer la toma esta habla por si sola!!! Saludos Israel Muchas gracias por tu apoyo de siempre paisano, me alegra que te guste. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Hola. :lol: , qué buena, hahha. Ya te lo he dicho antes: tu galería es para mi un muestrario donde mirar y aprender. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Daniel, muy bueno el momento y la toma, el procesado correcto. Fiel reflejo de la movil-dependencia que padecemos, que barbaridad¡¡ Saludos Si Pepe, lo utilizamos como medio de vida, indispensable. Mil gracias. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Hola. :lol: , qué buena, hahha. Ya te lo he dicho antes: tu galería es para mi un muestrario donde mirar y aprender. Un saludo. Me sacas los colores mi hermano, muy agradecido por tus palabras. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas