chechu Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Aquí os dejo mi pequeño homenaje al campeón del Mundo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micalet76 Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Un magnífico homenaje Jose. Lo merece!! por cierto... las imágenes son de una calidad bestial.. No os perdáis su galería en flickr!! Gracias por compartir. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 La primera (corrigiendo un pelin el balance de blancos, que está un pelin calida) y la ultima ..... me parecen sublimes compi. Menuda obra de arte ...... orgulloso estaria el "Gran Marquez" si las viera ....... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Bestiallllllllllllllllllllllllllllllllllllll. :wub: :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Para mi quisiera esa lente...Grandes imágenes... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Fantástico homenaje y mejores fotos. un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonDia Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Perfectas!! Felicidades! (Que lente utilizaste?) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Enhorabuena! Menudas fotos, me gustan mucho! Ese 300m vaya calidad que da... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 No es solo la calidad de las capturas, que la tienen a raudales, es que encuadras que da gusto... vaya forma de plasmar la plasticidad de este deporte. Es difícil decantarse por una en particular, descartaría la 2ª porque igual es de 9,5 y no de 10 como las otras. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonDia Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Para aprender un poquito... La primera esta recortada y rotada, no? Lo digo porque hacer el barrido en diagonal debe costar mucho. Debe ser mas facil en Horizontal y despues la rotas en el ordenador, no? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Hola Lo primero gracias a todos por pasar a comentar y por los elogios, no se merecen, cada dia se aprende algo. Por cierto he notado mejoría en el tema de enfoque en la D4 sobre la D3s . La fotografías están hechas todas con el 300 F2.8 AFS y el dupli 2.0 III. No tiene VR. Con monopie apoyado en el suelo para todas menos en el barrido que lo llevo en la cintura apoyado. Como dice Bon dia recortada e inclinada, es un barrido en horizontal. Los exif creo que están en la original en flickr, pero si alguien los quiere ver que me lo diga y los pongo. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivan Garcia Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Excelentes imagenes todas, gran calidad sin duda! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeSaBeDa Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Buen reportaje que te has marcado, ya las había visto en tu cuenta de flickr y me gustan mucho. Carrera complicada con esa incertidumbre de si llovería más o se quedaría tal cual, en la tercera y cuarta toma se aprecian las gotas de agua en la cúpula, lo que complico enormemente el transcurso de la misma. Tal vez echo en falta un barrido extremo, suelen ser mi debilidad, aunque no es menos cierto que con tu anterior post de Valentino ya nos deleitaste con una gran toma en este sentido. Por cierto yo también he notado mejoría en el enfoque de mi anterior D200 a la actual D4, je, je, je... Gracias por compartir tu trabajo Jose, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonDia Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Hola Lo primero gracias a todos por pasar a comentar y por los elogios, no se merecen, cada dia se aprende algo. Por cierto he notado mejoría en el tema de enfoque en la D4 sobre la D3s . La fotografías están hechas todas con el 300 F2.8 AFS y el dupli 2.0 III. No tiene VR. Con monopie apoyado en el suelo para todas menos en el barrido que lo llevo en la cintura apoyado. Como dice Bon dia recortada e inclinada, es un barrido en horizontal. Los exif creo que están en la original en flickr, pero si alguien los quiere ver que me lo diga y los pongo. un abrazo No habia mirado el flick. Gracias por compartirlo. Son increibles todas! Una de las cosas que hacen vivas e impactantes estas fotografies es la la sensacion de "definicion". Esto se consigue gracias a los MP de la camara? al objetivo? al procesado?.... o el fotografo(jeje..)? ...Se que es el conjunto de todo, pero me gustaria saber que aplicaste en el porcesado de la foto ( contraste, saturacion, detalle, ..) Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Buen reportaje que te has marcado, ya las había visto en tu cuenta de flickr y me gustan mucho. Carrera complicada con esa incertidumbre de si llovería más o se quedaría tal cual, en la tercera y cuarta toma se aprecian las gotas de agua en la cúpula, lo que complico enormemente el transcurso de la misma. Tal vez echo en falta un barrido extremo, suelen ser mi debilidad, aunque no es menos cierto que con tu anterior post de Valentino ya nos deleitaste con una gran toma en este sentido. Por cierto yo también he notado mejoría en el enfoque de mi anterior D200 a la actual D4, je, je, je... Gracias por compartir tu trabajo Jose, enhorabuena. Saludos. La verdad es que si la poca lluvia que cayo hizo que todos los pilotos aflojaran y perdió la poca emoción que quedaba con todo resuelto. Después de todo el fin de semana ya estaba todo hecho y me dedique a ver lo que quedaba de carrera. Tengo mas barridos pero el de Valentino me parece el mejor. Siempre un placer compartir aunque últimamente no subo muchas cosas. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 No habia mirado el flick. Gracias por compartirlo. Son increibles todas! Una de las cosas que hacen vivas e impactantes estas fotografies es la la sensacion de "definicion". Esto se consigue gracias a los MP de la camara? al objetivo? al procesado?.... o el fotografo(jeje..)? ...Se que es el conjunto de todo, pero me gustaria saber que aplicaste en el porcesado de la foto ( contraste, saturacion, detalle, ..) Gracias! Me alegro que te gusten mis fotografias del flickr, la verdad es que disfruto siempre con moto gp. Con la D4 el tema de los MP viene bien cuando recortas. La cámara enfoca muy bien, lo mejor que he probado enfocando en condiciones difíciles. Los objetivos por supuesto que se notan. Tengo ganas de probar un 400-500-600 en el circuito y no tener que utilizar el dupli 2.0. El procesado es mínimo, no suelo procesar mis fotos de deportes salvo alguna cosa rara de esas que se me ocurren a veces. La experiencia suele ayudar bastante, yo he notado diferencia con mis primeras fotografías en circuito. No suelo tocar ni la saturación ni el contraste, solo algo la claridad, están tiradas en jpg y seleccionadas y recortadas en lightroom 5. Espero haber ayudado. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonDia Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Me alegro que te gusten mis fotografias del flickr, la verdad es que disfruto siempre con moto gp. Con la D4 el tema de los MP viene bien cuando recortas. La cámara enfoca muy bien, lo mejor que he probado enfocando en condiciones difíciles. Los objetivos por supuesto que se notan. Tengo ganas de probar un 400-500-600 en el circuito y no tener que utilizar el dupli 2.0. El procesado es mínimo, no suelo procesar mis fotos de deportes salvo alguna cosa rara de esas que se me ocurren a veces. La experiencia suele ayudar bastante, yo he notado diferencia con mis primeras fotografías en circuito. No suelo tocar ni la saturación ni el contraste, solo algo la claridad, están tiradas en jpg y seleccionadas y recortadas en lightroom 5. Espero haber ayudado. un abrazo Claro que ayudas! Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Brutal !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Ya tienes otro seguidor mas en Flick r amigo, que pasada de fotos y que bien encuadradas. Me quito el sombrero. Que optica exactamente utilizas? Un saludo crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
churrokite Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 que pasada de fotos chechu :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
churrokite Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 que pasada de fotos chechu, felicidades crack :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rimaro Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Excelentes!!! e impresionantes!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilchezphoto Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Increibles las fotos compañero. Me encanta el encuadre de la que se ve la trasera de marquez... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakopep Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Excelente serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas