Dan88 Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Comparto con vosotros una foto que realicé en Madrid en mi última visita. Solazo de frente, reflejo muy fuerte en el suelo y sombras proyectadas. Un saludo y espero vuestras críticas! DSC_0826 by dan_8828, on Flickr Datos de la toma D7000, 35mm 1.8G, f/14, 1/160, ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Me parece buenísima! La idea es cojonuda y la ejecución también. Me gusta mucho. Bien vista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Totalmente de acuerdo con el vecino de arriba, aun la estoy descifrando, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Me parece buenísima! La idea es cojonuda y la ejecución también. Me gusta mucho. Bien vista! Totalmente de acuerdo con el vecino de arriba, aun la estoy descifrando, un saludo Gracias compañeros por comentar. Me alegro que os guste o por lo menos, que no os deje indiferentes jaja Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorg3 Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Sobresaliente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chevyss1971 Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Muy buena!! Me gusta como se resolvio! Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukacue Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Me encanta el contraste y la idea que le has dado y sobretodo la perspectiva que has creado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Sobresaliente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palopez1971 Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Genial ese contraste de sombras. me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Gracias a todos por pasar y comentar. Me alegro de que os agrade. Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joscar Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Magnífica, una idea brillante, me gusta un montón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_bcn_73 Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Coincido con los compis, la foto es muy buena, y genial la idea de invertirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verjes Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Gran idea muy bien ejecutada. Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CameraEye Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Toma ya! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xele Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Una foto genial!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 7 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Me alegro que os guste compañeros! Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Original como pocas... Me gusta por el momento y la inversión. Buen visto. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Muy original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas