Jump to content

Cabaña sobre el agua

DiegoGodoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Diego,,una toma muy chula, reflejos sobre el agua, con esas hojas secas a las que su posición hace que prestemos toda la atención. El bokeh refuerza aún más el motivo principal de la toma. Buena composición y encuadre, así como los colores conseguidos.

Lo único que me distrae un poco es el cambio de luz en el primer plano.

Buena toma y bien vista para ser en un charco en la acera, imagino te tiraste al suelo para hacerla.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy atractiva y sugerente ... esos colores otoñales muy bonitos, para ser un simple charco ... que preciosidad has conseguido.

Se me hace un poco raro ese tono algo mas oscuro en el primer plano ... lo pusiste en el procesado? si es así ... no le favorece en mi opinión.

Un saludito!!! ;)

Enlace al comentario

El título genial respecto a la foto :) y creo que para reforzar esa idea deberías haber quitado la hoja tumbada que está al lado de la "cabaña" (si hubiera sido posible claro). Pero vamos que igualmente te ha quedado chula, ahm y como dicen los compis, apoyo la idea de haber cerrado mas el encuadre.

Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios ;)

Gracias por el consejo del encuadre, me gustaba demasiado el bokeh de arriba, pero quita protagonismo, sí.

Saludos!

¡Que va! El bokeh podrías mantenerlo, es decir, cierras encuadre (te acercas mas a la hoja) y te agachas mas, así el bokeh del fondo sigue estando en la foto ^_^

Enlace al comentario

¡Que va! El bokeh podrías mantenerlo, es decir, cierras encuadre (te acercas mas a la hoja) y te agachas mas, así el bokeh del fondo sigue estando en la foto ^_^

Ahh, cierto, estaba pensando en cerrarlo recortándola posteriormente, pero en el momento no lo pensé. Para próximas pienso en encuadres mas cerrados, siempre suelo ir con demasiado aire jaja

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Diego, las mejoras que puedes aplicar a la toma ya están comentadas ... no obstante me parece una foto muy bien vista y agradable de ver, con buenos tonos y un fondo muy bonito.

Un saludo 

Sento

Enlace al comentario

Hola Diego.

Desde luego todo en la vida es mejorable, sobretodo si le hubieras aplicado los cambios que comenta el compi Víctor Peña, pero teniendo en cuenta el tipo de foto que es y que seguramente mientras tu realizabas la foto los transeúntes  te mirarían como a un loco, pues yo `pienso que te ha quedado genial.

Un saludo.

Sergio.

Lo de que te miren los transeuntes como si estuvieras loco... dínoslo a Toñi y a mi que nos subimos en taburetes, escaleras y vamos cargados de perchas con ropa y un sin fin de historietas (mesita de noche, muñecos, marcos de fotos entre otras cosas) jajajajajajajaja

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario