DiegoGodoy Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Hola a todos! Comparto con vosotros esta foto que tomé en un charco de la acera en el centro de Barcelona. Espero que os guste.Saludos! Magia en un charco by Diego Godoy Photography, on Flickr ƒ/4.5 170.0 mm 1/320 125 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Hola Diego,,una toma muy chula, reflejos sobre el agua, con esas hojas secas a las que su posición hace que prestemos toda la atención. El bokeh refuerza aún más el motivo principal de la toma. Buena composición y encuadre, así como los colores conseguidos. Lo único que me distrae un poco es el cambio de luz en el primer plano. Buena toma y bien vista para ser en un charco en la acera, imagino te tiraste al suelo para hacerla. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Muy atractiva y sugerente ... esos colores otoñales muy bonitos, para ser un simple charco ... que preciosidad has conseguido. Se me hace un poco raro ese tono algo mas oscuro en el primer plano ... lo pusiste en el procesado? si es así ... no le favorece en mi opinión. Un saludito!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edominguez Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 genial, no voy a comentarla técnicamente, sólo decir que me gusta mucho, una toma muy sutil. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 bien vista, me gusta mucho tal y como la presentas felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Me gusta pero creo que mejor más cerca, que destaque más la "cabaña". La luz bien manejada con un buen bokeh y colorido. Buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiegoGodoy Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Muchas gracias a todos por los comentarios! . El cambio de luz en el primer plano es sombra. La luz únicamente entra por el centro, a través de un árbol. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Buen ejercicio Diego.. me gusta como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 El título genial respecto a la foto :) y creo que para reforzar esa idea deberías haber quitado la hoja tumbada que está al lado de la "cabaña" (si hubiera sido posible claro). Pero vamos que igualmente te ha quedado chula, ahm y como dicen los compis, apoyo la idea de haber cerrado mas el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiegoGodoy Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Muchas gracias por los comentarios Gracias por el consejo del encuadre, me gustaba demasiado el bokeh de arriba, pero quita protagonismo, sí. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Muchas gracias por los comentarios Gracias por el consejo del encuadre, me gustaba demasiado el bokeh de arriba, pero quita protagonismo, sí. Saludos! ¡Que va! El bokeh podrías mantenerlo, es decir, cierras encuadre (te acercas mas a la hoja) y te agachas mas, así el bokeh del fondo sigue estando en la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiegoGodoy Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 ¡Que va! El bokeh podrías mantenerlo, es decir, cierras encuadre (te acercas mas a la hoja) y te agachas mas, así el bokeh del fondo sigue estando en la foto Ahh, cierto, estaba pensando en cerrarlo recortándola posteriormente, pero en el momento no lo pensé. Para próximas pienso en encuadres mas cerrados, siempre suelo ir con demasiado aire jaja Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Hola Diego, las mejoras que puedes aplicar a la toma ya están comentadas ... no obstante me parece una foto muy bien vista y agradable de ver, con buenos tonos y un fondo muy bonito. Un saludo Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Vaya vista compañero, sin duda una gran toma. Me gusta hayas "cerrado" la foto para dirigir la atención a esa cabaña. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Muy buena foto, buen color, luz, bokeh y encuadre. Felicidades Diego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiegoGodoy Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Gracias por todos los comentarios, así da gusto echarse al suelo delante de un charco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VanillaPaw Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Me ha encantado! Sobre todo la hoja media parada, es como si quisiera escapar del charco donde sus compañeras están siendo sumergidas (¯`v´¯) `*.¸.*´ ¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.•¨¯`•. Meow..•~ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mapam Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Muy buena toma compañero. Has sabido resolver bien la luz, que parece que era fuerte y directa sobre la parte central. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SonFerAlv Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Preciosa! Me encanta la combinación de colores, luces y sombras. Lo único que habría estado bien encuadrar más cerca a la hoja que forma la "cueva". Pero como digo, es preciosa. Me encantaría ver el making off... Jajaja. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 esta genial, me encanta esos colores.. lo único que podría decir es tal vez un reencuadre para resaltar mas la hoja en forma de carpa si esa era tu intención, fuera de eso me gusta mucho lo logrado con la simpleza del escenario! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiegoGodoy Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Muchas gracias a todos! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 (editado) Hola Diego. Desde luego todo en la vida es mejorable, sobretodo si le hubieras aplicado los cambios que comenta el compi Víctor Peña, pero teniendo en cuenta el tipo de foto que es y que seguramente mientras tu realizabas la foto los transeúntes te mirarían como a un loco, pues yo `pienso que te ha quedado genial. Un saludo. Sergio. Lo de que te miren los transeuntes como si estuvieras loco... dínoslo a Toñi y a mi que nos subimos en taburetes, escaleras y vamos cargados de perchas con ropa y un sin fin de historietas (mesita de noche, muñecos, marcos de fotos entre otras cosas) jajajajajajajaja Editado 20 de Noviembre de 2014 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 para mi gusto muy buena, como esta... admite otras soluciones, esta me gusta... ... y el merito que tiene ver eso en medio de Barcelona. Felicidades Diego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mágica Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Me ha sorprendido lo bonita que te ha quedado sacando la belleza del conjunto que acompaña a la hoja protagonista.... Para mi tal cual está genial. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiegoGodoy Publicado 21 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas