Jump to content

Black friday o cyber monday

comber

Publicaciones recomendadas

Pues esa es mi duda...que me quiero comprar por Internet la Nikon D5300 y estoy esperando a ver si sacan alguna oferta que mejore los precios que hay ahora mismo (que ya son buenos), y no se si lanzarme a lo que salga el viernes, o esperar al lunes que se supone es el día de las compras online.

Hasta ahora nunca me había dado por comprar en esas fechas así que no tengo ni idea de qué día es mejor...así que si alguien tiene experiencia en ello, estaría bien que la compartiera para saber qué día nos interesa realmente a los que queremos comprar online.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Black friday el viernes siguiente al día de acción de gracias, este año el 28 de Noviembre, cyber monday el lunes a continuación, 1 de diciembre.

Es una tradición que viene de USA y en teoría el viernes es en tiendas físicas y lunes en compras por Internet pero el mismo viernes ya hay por Internet ofertacas también. Hay marcas que lo extienden todo el fin de semana e incluso toda la semana anterior...

Enviado desde mi LG G2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Cada vez se esta extendiendo mas esta costumbre americana, me recuerda el auge que esta cogiendo Halloween en estos lares. Como muestra: http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/black-friday.html?gclid=CjwKEAiAv7ajBRCIldS7rp7wzFkSJAAA1n4D1ONPcQvs_6-q75SdhaPqZ1pJIFhckmT554-bH4n7GBoCYiDw_wcB

Enlace al comentario

Bueno, por si a alguien le interesa, yo estaba detrás de una D5300 en eglobal...acabo de hablar con la gente de eglobal por chat y me han confirmado que sus ofertas de black friday son las que ya hay y que durarán toda la semana, así que en vez de esperarme al viernes ya me he comprado la cámara. Lo que pasa es que el descuento por black friday son 10€, mientras que con el código "Reviewget5%", que se supone caducaba en agosto, te hacen el 5% de descuento, que en mi caso han sido 33€, así que si alguien estaba como yo, ya sabe lo que tiene que hacer.

Enlace al comentario

Esto es como aquel cuento en el que intentaron hacer tan suyas tan suyas tan suyas las costumbre ajenas, que terminaron por perder las suyas propias.

El cuento no existe, pero la perdida de costumbres si.

Otra Americanada mas, y ya van...cuantas?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...