Patxi_ Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 (editado) Cathedral by _Patxi_, on Flickr DSC09145 2 rd by _Patxi_, on Flickr El viernes pasado salimos en busca de un amanecer que no hubo pero no nos quedamos sin afotar. En el link de abajo están todos los detalles y datos de la foto http://fotoaventuras.blogspot.com.es/2014/11/ermita-sta-katalina-mundaka-como-se-hizo.html Edito: como viene siendo habitual al subirla al foro se sobrenfoca Editado 19 de Noviembre de 2014 por Patxi_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Aupa Patxi, No me gusta nada ............. no haberla hecho yo . Iba a comentarte lo del sobreenfoque pero veo que ya lo comentas. ¿Eso te pasa también al subirla a Flickr ó sólo al enlazarla en el foro? Bien maja . Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patxi_ Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Juer Pere pues yo te diría que el flickr también me las enfoca e ilumina un pelín pero nada tan exagerado como aquí. Entra, juzga y me cuentas porque ya roza la paranoia.... el otro día tuve la ocasión de ir a la asociación de unos amigos y allí tienen unos mac, circunstancia que aproveche para entrar en mi flickr y 500px para ver como se veían las fotos. Para mi alivio se veían bastante parecidas a mi monitor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Juer Pere pues yo te diría que el flickr también me las enfoca e ilumina un pelín pero nada tan exagerado como aquí. Entra, juzga y me cuentas porque ya roza la paranoia.... el otro día tuve la ocasión de ir a la asociación de unos amigos y allí tienen unos mac, circunstancia que aproveche para entrar en mi flickr y 500px para ver como se veían las fotos. Para mi alivio se veían bastante parecidas a mi monitor. Patxi, Veo que subes las fotos a Flickr a tamaño original (ó XXL). Haz una sencilla prueba con una misma foto (esta misma): redimensiónala tú en tu PC a uno de los tamaño nativos de Flickr (lo mejor son 1024px por el lado más largo) y dale el enfoque que creas que necesita, si lo necesita. Con esto evitas que sea Flickr quien la redimensione. Súbela y compara con la que has subido a tamaño original. Ya me contarás .... Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patxi_ Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 He subido una redimensionada. Como la ves? igual si, un pelín mejor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Pues te valió la pena madrugar. Me gusta. La segunda mejor. Creo que yo venía cometiendo el mismo error, así que tomo nota de los que dice Pere. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 La segunda mejor Patxi. En las rocas es difícil de apreciar, por la gran cantidad de texturas que ya de por si tienen, pero en la ermita se nota más suave de foco la segunda. Aun así veo que la has subido a un tamaño "no" normalizado. Ojo que los mejores resultados se obtienen con los tamaño nativos de Flickr (1024, 800, 640, ... por el lado más largo). Además, para los que tenemos costumbre de poner marcos y tal, en ese tamaño nativo tiene que estar todo incluido: la foto, el marco, la firma, .... todo. Yo para este menester me creé unas sencillas acciones en PS, en función del formato de la imagen. Decir que utilizo Firefox Entre eso que os digo y que utilizo Firefox, la verdad es que tal cual veo las fotos en mi PC, las veo en el foro, Flickr, ... etc. Espero que esto os sea de utilidad. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Vaya lugar más guapo, la toma me encanta, el mar ha quedado de lujo y los tonos una delicia, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Muy chula Patxi, la 2ª mucho mejor de enfoque.. yo las subo como dice Pere y la verdad es que salvo en muy contadas ocasiones, no se suelen sobreenfocar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Preciosa compañero, estoy con los comentado ya por los compañero, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Me gustan mucho , enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAH Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 No harías el amanecer pero esta es fabulosa, los problemas que comentas creo que también me los produce a mí, de hecho me voy a poner el seudónimo de "El señor de los halos" porque creo que al copiar el enlace de flickr para la miniatura reenforca y me magnifica los halos. Me gusta mucho el encuadre y la localización, el cielo y sedas del agua son magníficas. No me la quiero imaginar en B&N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patxi_ Publicado 21 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Mira no había pensado el byn, gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas