Txemari Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Pues otro fenomenal contrapicado, los tienes dominados. El BN un acierto total y qué bien has visto esa pequeña colmena. Algo más de luz y la foto ganaría muchísimo. Qué bien estrujas esa D40 y qué bien has buscado el encuadre con el 35 mm. Fenomenal Antonio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 amigo avitonio he logrado ve la foto , veo un gran contrapicado de un gran edificio , te felicito por tu saber hacer , saludos cordiales detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Muy buena toma Antonio!!! El B&N está genial, muy contrastado como a mi me gustan. Cierto es que se le puede sacar algo más a los blancos, pero aún así me gusta. Un saludo. Hola Toni como siempre gracias por visitar y por tu comentario, me alegro que guste a tu estilo Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Un edificio grande...una camara pequeña...y un gran fotógrafo. Muy bien resuelta una foto que es bastante más complicada de lo que parece. Saludos Hola KeKonani gracias por tu visita la toma, y por tu comentario tan expresivo se agradece Saludos Kekonina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Que grande, muy buena foto, como dicen los compis la camara se queda pequeña pero no para el edificio sino para ti. Muy bueno ese cielo y bonito precesado. Esas juntas de vecinos tienen que ser como las de Aqui no hay quien viva... Hola Coixis gracias por tu visita y por el comentario a la toma, la camara es pequeña y antigua para callejear pesa poco, el edificio es enorme y para poderlo fotografiar todo sin salir transito y peatones es dificil, me alegro que te guste el proceso y el cielo Saludos Coixis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 buena antonio ... fuertecilla pero tiene su atractivo. saludos Hola EMILIO gracias por visitar y comentar la toma y si te gusta perfecto Saludos EMILIO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Antonio casi se me escapa, una buena toma, simetría y procesado bien. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Aparte de esa pequeña caída es un lujjo Hola Pedro como siempre gracias por comentar y visitar, la toma, me alegro que te guste la foto Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Estupenda toma Antonio, me gusta la sensación que da la toma de panal, el B&N le queda fantástico, aunque comparto con Javier lo de subir los blancos. Un abrazo. Hola Alberto bienvenido a la toma, me alegro que te guste el panal como ha bautizado Maite buen titulo para la foto Saludos Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Madre mía! parece una colmena! Menudo cielo bonito con nubes de algodón, el B&N le va genial, lo único no se si es cosa mía pero la veo un peliiiin caída a la derecha. Un saludito Antonio +1 Por no repetir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 buen virado de esas macrocolmenas tan de moda hoy dia por todos lados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 amigo avitonio , he entreado a tu tema de nombre un edificio muy grande y una cámara muy pequeña , debe ser una foto de muycho peso y de momento no la hepodido ver , lo intento d enuevo , saludos tomas Hola Tomas bien recibido tu comentario a la foto, espero que puedas ver la foto de un edificio que según Maite parece una colmena y me ha gustado la definición Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Pues otro fenomenal contrapicado, los tienes dominados. El BN un acierto total y qué bien has visto esa pequeña colmena. Algo más de luz y la foto ganaría muchísimo. Qué bien estrujas esa D40 y qué bien has buscado el encuadre con el 35 mm. Fenomenal Antonio. Saludos. Hola Txemari me alegro verte después de unos días ausente del foro. como siempre bien recibida tu visita y por tu comentario, te gusta el comtrapicado bautizado por Maite como la colmena, la pequeña y antigua como yo Nikon D40 es muy versatil funciona bien, después se tiene que procesarlas fotos Saludos Txemati Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Antonio casi se me escapa, una buena toma, simetría y procesado bien. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin como siepre bien recibida tu visita a la toma y tu comentario, me alegro que te guste la simetria y proceso Saludos extensivos Joaquin Será posible, que lento ando ultimamente, si es que uno no tiene tiempo para nada y llego muy tarde Antonio, pero me sigo maravillando lo que eres capaz de hacer con ese equipo "ligero", una toma muy buena, el cielo una preciosidad. Veo que el tiempo está revuelto en toda España y nos deja pocas opciones para disfrutar de la fotografía hoy aqui no ha llovido, pero cielo gris y feo esta mañana, asi que pocas fotos pude hacer, mala suerte. Un abrazo Antonio... Hola Alberto siempre espero tu comentario y tu visita a la toma, y me alegro que te guste, la Nikon D40 y el 35mm una camara antigua como yo vamos haciendo lo que podemos, las otras camaras con objetivos mas grandes pesan y para callejear es muy pesado cargar con ellas, el tiempo esta revuelto aquí tambien pero cuando el cielo esta nublado aprovecho para fotografiar edificios. Saludos Alberto un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 +1 Por no repetir Hola German bien recibida tu vista y comentario a la toma, me alegro que te guste, la colena como la denomina Maite Saludos German un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 buen virado de esas macrocolmenas tan de moda hoy dia por todos lados Hola fjs gracias por tu visita a la toma y por tu comentario, me alegro que te guste el virado, macrocolmena le sienta bien Saludos fjs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 (editado) El rey en estas tomas, el b&n le queda de lujo. Felicidades sinceras por la toma Avitonio. Editado 21 de Noviembre de 2014 por Carlosvky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 El rey en estas tomas, el b&n le queda de lujo. Felicidades sinceras por la toma Avitonio. Hola Carlos como siempre gracias por visitar y por tu comentario, voy haciendo lo que vosotros los componentes del foro me habéis enseñado Saludos Carlos buen fin de smeana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Me despisto unos días y me pierdo esto. Cada día te superas más. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Me despisto unos días y me pierdo esto. Cada día te superas más. Un saludo. Pepe Hola Pepe ya echaba a faltar tu visita a la toma y tu comentario, me alegro que te guste la colmena Saludos Pepe buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas