Avitonio Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 ?Saludo a tod@s tengo que echar mano a tomas de archivo,hace dias que no puedo salir y dejo esta toma con mi d40 como casi siempre en este tipo de fotos. DSC_0830 by Avitonio2012, on Flickr Nikon D40 35.0 mm f/1.8 ƒ/11.0 35.0 mm 1/200 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Madre mía! parece una colmena! Menudo cielo bonito con nubes de algodón, el B&N le va genial, lo único no se si es cosa mía pero la veo un peliiiin caída a la derecha. Un saludito Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 (editado) Madre mía! parece una colmena! Menudo cielo bonito con nubes de algodón, el B&N le va genial, lo único no se si es cosa mía pero la veo un peliiiin caída a la derecha. Un saludito Antonio Hola Maite siempre bien recibida tu visita y comentario a la toma, me alegro que te gusta la foto y el cielo, ahora que me lo dices veo que esta un poco caida tomo nota de opinion Saludos Maite Editado 19 de Noviembre de 2014 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Te estás superando Antonio, me gusta mucho, ya no hay quien te tosa en esta disciplina. El virado un poco oscuro pero le sienta muy bien, el cielo estupendo. Buena toma. Un saludo Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Que grande que eres Antonio, la cámara será pequeña pero tu.....................no. Además de la caída creo que a ese B&N se le pueden sacar más blancos, la toma ganaría en luminosidad. Un abrazo. Hola Miguel como siempre bien recibida tu visita y tu comentario a la toma.me alegro que te guste, y lo de grande si lo has acertado ya tengo muchos años, je je je pero intento hacer lo que puedo con vuestras ayudas Saludos Miguel un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 La cámara sera pequeña pero tu eres un gran fotógrafo Antonio, esa nubes son una delicia y la edición excelente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 La única pega que le veo, es el marco que no me acaba de gustar mucho... el resto, un ByN muy bien llevado a cabo, me gusta mucho. Y coincido con el compi que decía que parecía una colmena xD. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Me encantan este tipo de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Te estás superando Antonio, me gusta mucho, ya no hay quien te tosa en esta disciplina. El virado un poco oscuro pero le sienta muy bien, el cielo estupendo. Buena toma. Un saludo Antonio Hola manu como siempre bien recibido tu visita a la toma, gracias por tu comentario, me alegro que te guste el virado y el cielo Saludos manu un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Muy buena foto y buena compo. Te han salidos halos en el borde del edificio. Saludos Hola Surya gracias por comentar y visitar la toma, me alegro que te guste la foto, tomo noto de tu comentario de los halos con el proceso los habré provocado Saludos Surya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edominguez Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Avitonio, qué te puedo decir... siempre me dejas impresionado con tus tomas. Felicitaciones Saludos Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Genial, menuda toma te has marcado... muy bien Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 antonio, definitivamente no hay nadie como tu para encontrar la mejor foto posible de un edificio. Da igual con que camara lo hagas, el ojo es siempre el mismo. Muchas gracias por enseñarnos como se hacen las cosas, no dando consejos (que también), sino sobre todo mostrándonos como lo haces tu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Muy buena toma Antonio!!! El B&N está genial, muy contrastado como a mi me gustan. Cierto es que se le puede sacar algo más a los blancos, pero aún así me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 La cámara sera pequeña pero tu eres un gran fotógrafo Antonio, esa nubes son una delicia y la edición excelente. Un saludo. Hola Jordi gracias por visitar y tu agradable comentario, me alegro que te guste la toma el edificio y el cielo Sakudis Jordi un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 La he visto antes en flickr que aquí y me ha gustado mucho, por una lado por la sensación de colmena que comenta Maite, agrandada por el cielo y sus nubes. Y luego por el B&N muy acertado Hola Victor como siempre gracias por visitar y por tu comentario, me alegro que te guste la toma, las fotos en flickr creo que ganan casi sirmpre, Saludos Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 La única pega que le veo, es el marco que no me acaba de gustar mucho... el resto, un ByN muy bien llevado a cabo, me gusta mucho. Y coincido con el compi que decía que parecía una colmena xD. Un saludo! Hola Lain gracias por tu visita y comentario a la toma, lo del marco creo que es la primera foto que pongo un marco,pero en esta ocasión me gusto, y me alegro que te guste la toma Saludos Lain Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Me encantan este tipo de tomas Hola invesado gracias por comentar la toma, me alegro que te guste la foto,y como tu dices este tipo de fotos, no se si te refieres al B&N o bien al contrapicado? Saludos invesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Jajaja un gran fotografo para una camara pequeña........para mi en este tipo de tomas eres un artista,y esta foto con el procesado y el virado para mi gusto esta estupenda.....Un abrazo Javi Hola Javi gracias por tu amable comentario y por visitar la toma,me alegro que te guste el virado y proceso, y los artistas sois vosotros con vuestros comentarios que aportan y ayudan Saludos Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Avitonio, qué te puedo decir... siempre me dejas impresionado con tus tomas. Felicitaciones Saludos Enrique Hola Enrique gracias visitar la toma , me alegro que te guste la foto y me gusta tu comentario Saludos Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Intenta sacarle mas blancos a la toma y baja un poco las luces altas en las nubes y te queda redonda. Muy buena. Saludos Antonio Hola Javier como siempre gracias por visitar y por tu comentario, tomo nota de tu consejo que siempre aportan y ayudan Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Estupenda toma Antonio, me gusta la sensación que da la toma de panal, el B&N le queda fantástico, aunque comparto con Javier lo de subir los blancos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Genial, menuda toma te has marcado... muy bien Antonio. Hola Javier me alegro que te guste la toma y gracias por tu comentario Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 antonio, definitivamente no hay nadie como tu para encontrar la mejor foto posible de un edificio. Da igual con que camara lo hagas, el ojo es siempre el mismo. Muchas gracias por enseñarnos como se hacen las cosas, no dando consejos (que también), sino sobre todo mostrándonos como lo haces tu. Hola Jaime gracias por visita y la toma y por tu comentario, tan positivo, el comentar no es lo mio me cuesta y en muchas ocasiones es repetir lo mismo de los comentarios anteriores a la toma visitada. por ese motivo subo mas que comento Saludos Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 amigo avitonio , he entreado a tu tema de nombre un edificio muy grande y una cámara muy pequeña , debe ser una foto de muycho peso y de momento no la hepodido ver , lo intento d enuevo , saludos tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas