Jump to content

Un edificio muy grande una camara muy pequeña

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

?Saludo a tod@s tengo que echar mano a tomas de archivo,hace dias que no puedo salir y dejo esta toma con mi d40 como casi siempre en este tipo de fotos.

15826913201_f1a8083950_b.jpgDSC_0830 by Avitonio2012, on Flickr

• 35.0 mm f/1.8
  • ƒ/11.0
  •  
  • 35.0 mm
  • 1/200
  •  
  • 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía! parece una colmena! Menudo cielo bonito con nubes de algodón, el B&N le va genial, lo único no se si es cosa mía pero la veo un peliiiin caída a la derecha.

Un saludito Antonio ;)

Hola Maite siempre bien recibida tu visita y comentario a la toma, me alegro que te gusta la foto y el cielo, ahora que me lo dices veo que esta un poco caida tomo nota de opinion

Saludos Maite

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

Que grande que eres Antonio, la cámara será pequeña pero tu.....................no.

Además de la caída creo que a ese B&N se le pueden sacar más blancos, la toma ganaría en luminosidad.

Un abrazo.

Hola Miguel como siempre bien recibida tu visita y tu comentario a la toma.me alegro que te guste, y lo de grande si lo has acertado ya tengo muchos años, je je je  pero intento hacer lo que puedo con vuestras ayudas

Saludos Miguel un abrazo

Enlace al comentario

Te estás superando Antonio, me gusta mucho, ya no hay quien te tosa en esta disciplina. El virado un poco oscuro pero le sienta muy bien, el cielo estupendo. Buena toma.

Un saludo Antonio

Hola manu como siempre bien recibido tu visita a la toma, gracias por tu comentario, me alegro que te guste el virado y el cielo

Saludos manu un abrazo

Enlace al comentario

antonio, definitivamente no hay nadie como tu para encontrar la mejor foto posible de un edificio. Da igual con que camara lo hagas, el ojo es siempre el mismo. Muchas gracias por enseñarnos como se hacen las cosas, no dando consejos (que también), sino sobre todo mostrándonos como lo haces tu.

Enlace al comentario

La he visto antes en flickr que aquí y me ha gustado mucho, por una lado por la sensación de colmena que comenta Maite, agrandada por el cielo y sus nubes. Y luego por el B&N muy acertado

Hola Victor como siempre gracias por visitar y por tu comentario, me alegro que te guste la toma, las fotos en flickr creo que ganan casi sirmpre,

Saludos Victor

Enlace al comentario

La única pega que le veo, es el marco que no me acaba de gustar mucho... el resto, un ByN muy bien llevado a cabo, me gusta mucho.

Y coincido con el compi que decía que parecía una colmena xD.

Un saludo!  ;)

Hola Lain gracias por tu visita y comentario a la toma, lo del marco creo que es la primera foto que pongo un marco,pero en esta ocasión me gusto, y me alegro que te guste la toma

Saludos Lain

Enlace al comentario

Jajaja un gran fotografo para una camara pequeña........para mi en este tipo de tomas eres un artista,y esta foto con el procesado y el virado para mi gusto esta estupenda.....Un abrazo

Javi

Hola Javi gracias por tu amable comentario y por visitar la toma,me alegro que te guste el virado y proceso, y los artistas sois vosotros con vuestros comentarios que aportan y ayudan

Saludos Javi

Enlace al comentario

antonio, definitivamente no hay nadie como tu para encontrar la mejor foto posible de un edificio. Da igual con que camara lo hagas, el ojo es siempre el mismo. Muchas gracias por enseñarnos como se hacen las cosas, no dando consejos (que también), sino sobre todo mostrándonos como lo haces tu.

Hola Jaime gracias por visita y la toma y por tu comentario, tan positivo,  el comentar no es lo mio me cuesta y en muchas ocasiones es repetir lo mismo de los comentarios anteriores a la toma visitada. por ese motivo subo mas que comento

Saludos Jaime 

Enlace al comentario

amigo avitonio , he entreado a tu tema de nombre un edificio muy grande y una cámara muy pequeña , debe ser una foto de muycho peso y de  momento no la hepodido ver , lo intento d enuevo , saludos tomas

Enlace al comentario