RaulCid Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Vistas de la Se de Oporto desde una de sus calles Calles de Oporto by www.raulcid.es, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 La composición y la luz me parecen buenas, y el procesado es atractivo. Una toma muy agradable a la vista. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 As probado de bajar las sombras un punto,el encuadre me gusta ,en cambio en Flickr se ve mas oscura, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argos351 Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 La bicicleta con el cartel es genial. Muy bien vista la composición. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Muy bonita, la bici, la iglesia, la farola un detalle por donde mires, muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Buena toma, buena composición, luces bien controladas y colores bien conseguidos. La última vez que estuve en Oporto también me entusiasmó. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakopep Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Buenas luces y colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Bonita, buena toma, como llena el factor humano. si te acuerdas en adelante pon nos los datos exit, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Muy buena. También me quedo con la duda de cómo quedaría bajando solo las sobras un Pelín. Oporto es una de esas ciudades fotogénicas que no tenemos demasiado lejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Saludotes, Me parece muy buena, la compo con la bici, los balcones el cierre del farolillo y la iglesia clavada es magistral, tiene el momento de las señoras mayores en una escena supercostumbrista (la señora arreando), y el procesado me parece precioso. un fotón. Me ha encantado, ¿se nota?. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas