Jump to content

Nikon D80, soy novata!

KrmnC

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Los reyes (esos magníficos magos) han dejado en mi poder la Nikon D80, es mi primera reflex digital, pero antes he tenido otras cámaras, una nikon af f-601 que desde siempre he tenido en mis manos, otras nikon y olimpus, ya que mi padre era fotografo y siempre he trasteado con las camaras desde pequeña, he estado muchos años con compactas digitales pero siempre me faltaba algo, asi que mis padres me han regalado la nikon d80, el prime dia que la tube, flipe! Todo el dia haciendo fotos de un lado para otro, me emociona y me gustaria que me ayudaseis a sacarle el maximo partido posible, tengo varios objetivos, de la nikon analogica, un macro, un 75-210 y un 1-4. Vengo del mundo de las audiovisuales, y no se, ayudarme, estoy necesitada de toda la información, tutoriales, quiero sacare partido y de tanto que quieo hacer no se ni por donde empezar jajajaja. Muchas gracias a todos y hasta pronto-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenida al foro

Lo primero que te recomendaría es que te empolles el manual de la cámara y lo lleves siempre en la bolsa hasta que te lo sepas de pe a pa

También te recomiendo que te apuntes al curso online del club nikonistas.

Y que sigas haciendo fotos a todo lo que veas y te llame la atención procurando fijarte siempre en como tomas las fotos para luego viéndolas poder autocriticarte.

Y por supuesto súbelas al foro para que las veamos y opinemos

Enlace al comentario