Jump to content

d800e x d3s?

Braveheart1979
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ante todo muchas gracias por vuestra ayuda,quizás metiéndole mas ram y un disco ssd me solucione algo la papeleta,mirare haber como me sale.Mi imac lleva 8gb de ram y quizás meteiendole 16 ya note diferencia aunque la capacidad de almacenamiento de archivos de la d800e seguirá siendo enorme ya que a ese tema no afecta.Te agradecería que materome que me enviaras algún nef de la d3s para poder probar como responden al procesado.saludos y gracias de nuevo

Hola compañero:

Dependiendo del modelo de Imac,podrás o no integrar más cantidad de memoria pero lo que seguro que puedes hacer es eliminar la unidad de dvd integrada y en su lugar instalar un ssd que funcione como sistema,dejando el que tienes hasta ahora como almacén o unidad secundaria de apoyo que también haría las veces como caché de Photoshop o Lightroom..

Para almacén principal,nada como un disco duro externo.

Yo no desdeñaría esta solución si estás contento con tu D800E puesto que por muy poco dinero,obtendrás un beneficio inmediato en la gestión de los archivos y en el rendimiento de tu ordenador,al cual,podrás alargar la vida útil.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te he mandado archivos de la D3s porque no tengo jajaja, solo tengo D3, jeje...

Los discos SSD de verdad que son una mejora increíble, yo tengo en el MBP un Kingston HyperX 3k y va de alucine, aun siendo un Sata2 si fuese un sata3...fliparia...es una opción muy a tener en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web