davidd Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=346598 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchisimas Gracias por vuestra elección,,,es todo un honor pertenecer a ese grupo de la abuela Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Ibooooo. y yo que no la había veïdo Celebro la foto, los comentarios y la abuela Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Bueno compi. Me alegra esta selección, muy merecida por cierto. Preciosas tonmas, podía haber sido cualquiera de ellas pero esta llamó la atención Muchas gracias,,Pedro,,,,,me alegra qe te guste. saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Ibooooo. y yo que no la había veïdo Celebro la foto, los comentarios y la abuela Saludos. gracias Sikelo,,,,me alegra qe os gustara. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 El acercamiento y la mirada del zorro brutales.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Se me había pasado esta preciosidad de foto. La mirada de la primera foto es brutal, me gusta mas el procesado final que le has dado en la segunda versión, un poco mas "calentito" Enhorabuena por el Album de la abuela, se lo merece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Muy buenas, vaya mirada, la has clavado !! Felicidades por la foto y enhorabuena por esa Abuela Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 El acercamiento y la mirada del zorro brutales.. Gracias ,,me alegra qe te guste,,,nacholop. Saludos David Se me había pasado esta preciosidad de foto. La mirada de la primera foto es brutal, me gusta mas el procesado final que le has dado en la segunda versión, un poco mas "calentito" Enhorabuena por el Album de la abuela, se lo merece. Un saludo gracias por comentar y pasar,,,me alegra qe te guste. Saludos David Muy buenas, vaya mirada, la has clavado !! Felicidades por la foto y enhorabuena por esa Abuela Saludos Gracias,,,Sento,,,me alegra qe te guste,,,y si,,,la abuela,,,es muy Grande Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 (editado) La tercera muchísimo mejor. Los colores mas naturales lucen perfectamente y la toma queda sublime. Un saludo. Editado 29 de Noviembre de 2014 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas