Jump to content

Pasamanos al otro lado

jsanchezq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, aquí les dejo un experimento. A ver que os parece.

La toma tiene un virado a BN y después he aplicado filtro en PS.

Un saludo.

15661639089_5fc4fe9ee5_z.jpg

DSC_1839-4 by jsanchezq65, on Flickr

Nikon D300

17.0-50.0 mm f/2.8

ƒ/8.0

44.0 mm

1/125

200

Flash (apagado, no disparó)

Tras vuestros comentarios, dejo la versión original a color.

Los exif son los mismos.

15850197962_dc31621a29_z.jpg

DSC_1839-6 por jsanchezq65, en Flickr

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es Pepe, hay bastantes zonas quemadas, por ejemplo el suelo no tiene detalle, algunas hojas; zonas empastadas no veo. Y es una pena porque mira que me gusta el encuadre y el PDV, creo que está muy lograda, con un buen punto de fuga y profundidad. Si la puedes repetir a otra hora, creo que puede ser un fotón.

Un abrazo Pepe

Enlace al comentario

No se, pepe. Aunque la imagen es chula con las cuatro diagonaeles, veo los blancos quemados, los negros empastados y mucho ruido... El virado no lo veo, me gustaría verla en color con un procesado más light.

Saludos

Hola, gracias por tu visita. Me parece que el procesado no ha sido muy acertado.

Subiré la original a ver que os parece.

Un saludo.

Enlace al comentario

Así es Pepe, hay bastantes zonas quemadas, por ejemplo el suelo no tiene detalle, algunas hojas; zonas empastadas no veo. Y es una pena porque mira que me gusta el encuadre y el PDV, creo que está muy lograda, con un buen punto de fuga y profundidad. Si la puedes repetir a otra hora, creo que puede ser un fotón.

Un abrazo Pepe

Hola Manu, veo que el experimento de procesado no ha gustado, ahora la veo y no es lo que yo quería hacer anoche.

Subo la versión original a ver que tal.

Gracias por tu visita.

Enlace al comentario

El tunel del tiempo. Donde vuajaremos? Los años 70 para ver los stones. O iremos a los comienzo de la fotografia jajaj.

Si pudiera viajar en el tiempo por un instante, por diversos motivos lo haría a los 70 sin lugar a dudas.

Gracias por tu visita.

Enlace al comentario

Me quedo con la composición de la foto que me parece muy buena, quizás en otra hora del dia con otra luz quedaría mejor.

Saludos

Gracias por pasar y comentar.

Pues mejor en color ( ese procesado en b/n es complicado, las hojas de los árboles con los claroscuros que crean...hay que andar muy fino). La composición excelente cada diagonal a su esquinita. Saludos

Gracias Kekonani, la composición es buscada, el virado ha sido un experimento. Seguiré probando nuevas cosas.

Enlace al comentario

Buena compo, creando una profundidad impresionante. En color se aprecian mejor los detalles pero el b&n tiene un toque que a mí particularmente no me desagrada.

Saludos y buen finde.

GraciasHeque por tu visita, me alegra te guste la compo. El virado pues....seguiré.

Pues a mi me ha gustado ese B/N, ya te lo dije cuando la vi en Flickr, si es cierto que por zonas en el PS, aún le puedes sacar un poco de partido, como por ejemplo, ese suelo, pero en general, me ha gustado y por eso la añadí a mis favoritos. Buen trabajo Pepe :1ok:

Un abrazo...

Gracias Alberto, tras ver el filtro que habías aplicado a una de tus tomas, esto es lo que he sacado, jeje.

Seguiré experimentando. Me alegra te haya agradado. 

A mí me transmite mucho más la ByN... la idea es muy buena... quizas mejorable ese procesado... enhorabuena... un saludo Pepe¡

Hola José Manuel, me alegra te haya gustado este experimento aunque necesite mejoras.

Un saludo.

Hola Pepe me gustan la tomas pero me quedo la de color PDC,  nitidez y detalles, la baranda saliendo de los laterales de arriba. en diagonal buen PDV

Saludos Peoe buen fin de semana

Gracias Antonio, me gusta tu visita, y gracias por comentar.

Enlace al comentario

+1.....Me sumo a lo comentado por Manu.........yo creo que si la vuelves a retocar ......corrigiendo lo de las zonas quemadas y intentado sacar algo mas de detalle a la pasarela,y levantando un pelin los negros,te quedaria de lujo......jajaja valla retaila te he metido,decirlo es facil....pero conseguir hacerlo.......yo mientras lo escribia estaba pensando.....si yo no sabria mejorarla,me pongo a procesar y soy un tuerce botas.....Un abrazo

Javi

Hola Javi, jeje pues ya somos dos los tuerce botas, creo que la mejor forma de aprender es experimentar, y para descubrir los fallos por suerte tenemos este subforo, y compañeros que nos ayudan a ver lo que nosotros no vemos. Y hasta aquí puedo leer que si no también me enrollo, jeje.

Un abrazo.

Hola Pepe.

Yo me quedo con la de color, no porque sea mejor, sino poeque está mejor editada.

Un saludo compi.

Sergio.

Hola Sergio, gracias por tu visita.

Seguiré trabajando los procesados, que tengo mucho por aprender.

Composición muy buena, si lo tienes cerca prueba tempranito o al atardecer, podría quedar genial.

Saludos'.

Gracias Jariviri, la próxima vez que vaya, lo haré a distinta hora.

La de color está muy equilibrada y no solo geométricamente. Las más de las veces el ByN realza las geometrías pero, en mi opinión, las fotos de ByN en sitios verdes son una pesadilla

Hola Manolo, me parece que con los paisajes seguiré con el color, jeje.

Gracias por tu visita y comentario.

Enlace al comentario

Ya sabía yo que era una buena toma, en la de color se ve. Ese PDV es magnifico. Me gusta.

Un abrazo

gracias Manu, me alegra te haya gustado esta versión.

Me gusta el encuadre.La luz es muy difícil de controlar en esos sitios con árboles que dejan unas zonas a la sombra y otras al sol y eso perjudica a la foto.

Hola Emilio, tienes razón, luz complicada y más aún la hora a la que realicé la toma.

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

EL primer golpe de vista me dio la sensación de que estaba sacada con un ojo de pez (por cierto, mira que se ven por aquí pocas fotos con ojo de pez...). Es claro que es un efecto óptico causado por la curvatura de las barandillas, a la que los arboles parecen acompañar. Creo que está muy bien vista, y que un B&N un poco menos contrastado, le iría bastante bastante bien.

Enlace al comentario

Antes de entrar a responder a cada uno, disculpas por haberme demorado, pero el lunes ha sido de película, pero de las malas, jeje.

Hola Pepe, la de color sin duda,  :1good:  :1ok: , el pdv que elegiste es espectacular..... :copa: sin duda en color se le ve todo el detalle al follage y las texturas de la madera, así como las barandillas del puente destacan mucho más en la de color. ;)  :1good: .

Muy buena toma Pepe, me ha gustado mucho.

Un abrazo.

Hola Angel, pues me alegra te haya gustado la de color. Ciertamente estos encuadres os lo debo a todos los que me vais enseñando con vuestros comentarios, entre los que estás tú.

Me sumo a los dicho por los compañeros. Buen PDV y buena profundidad.

Un saludo.

Muchas gracias Jaime.

EL primer golpe de vista me dio la sensación de que estaba sacada con un ojo de pez (por cierto, mira que se ven por aquí pocas fotos con ojo de pez...). Es claro que es un efecto óptico causado por la curvatura de las barandillas, a la que los arboles parecen acompañar. Creo que está muy bien vista, y que un B&N un poco menos contrastado, le iría bastante bastante bien.

Gracias Jaime, por tu comentario y visita, he intentado captar lo maravilloso de este lugar, un bosque galería en el que hay zonas que nunca da el sol.

Pepe, según se ven aquí me gusta la de color, pero verlas en grande, en tu flickr, la byn es muy buena, a la que sólo le falta, creo restarle algo de mde y terminar de contrastar algunas zonas de luces altas.

Merece la pena verla en grande  :1ok:

Un abrazo, Pepe.

Muchas gracias Antonio por dedicar parte de tu tiempo a ver ambas tomas, y como ya he comentado al principio la versión BN, ha sido un primer experimento,  que seguiré ensayando.

Un saludo.

La idea es muy original y el resultado me gusta, la de color gana bastante para mi gusto ya que vemos detalles que en la de b&n se pierden.  :1ok:

Muchas gracias Javi, celebro te guste la idea y resultado...del color.

Enlace al comentario

:blink:  Sin palabras. Me encanta

:thank_you::thank_you:

Pues nada Pepe, ya te han comentado, estoy de acuerdo, pero eso si me gusta el punto de vista y la composición, muy bien visto.

Un saludo.

Gracias Jordi, me gsuta vete por aquí.

La de blanco y negro tiene más fuerza, mejorando el procesado, aun asi me gusta más que la original. Un saludo

Gracias Santer, por tu comentario, seguiré trabajando este tipo de procesados, a ver que tal.

hola pepe,

disculpa pero se me ha pasado comentar ... poco puedo aportar ya ... solamente decir que la toma me gusta y mucho ... admite alguna cosilla pero está más que bien

saludos

Hola Emilio, muy agradecido por tu visita y comentario, y para nada tienes que disculparte, yo también suelo perderme mucha de vuestras tomas. Algunas veces es difícil llegar a todas.

disculpa Pepe pero se me ha pasado,  aunque me gusta mas en color la de B&N no esta mal pero pierde detalles, el pdv muy buenos.

Saludos.

hola Jacin, te digo como a Emilio, sobran las disculpas, yo no suelo llegar a todas y me pierdo grandes tomas.

Muchas gracias por tu visita y me alegra te guste.

Enlace al comentario

Ehhh!!! Que aun falto yo :wacko: :wacko: Tras un viaje veloz de un par de días me he perdido no una ... un mooooonton!!!

Me encanta el pdv de esta .... esta genial!!! Yo me quedaría la la B&N pero intentando otro procesado, al primer golpe de vista me pareció un ojo de pez :lol: :lol:

Un abrazo guapeton!

Enlace al comentario

Ehhh!!! Que aun falto yo :wacko: :wacko: Tras un viaje veloz de un par de días me he perdido no una ... un mooooonton!!!

Me encanta el pdv de esta .... esta genial!!! Yo me quedaría la la B&N pero intentando otro procesado, al primer golpe de vista me pareció un ojo de pez :lol: :lol:

Un abrazo guapeton!

Mucha gracias Maite, se te echaba de menos. Gracias por la visita.

Un abrazote.

Enlace al comentario