Javier Cabezón Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Gracias por vuestros consejos. Cámara Canon EOS 5D Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.0 Lente 185 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Pues la veo muy bien, me gusta. El formato cuadrado me gusta, pero me parece que el abrigo tiene demasido peso. Subiendo un poco el encuadre hacia arriba (o en su defecto recortando algo por abajo) creo que ganaría protagonismo la joven modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Hola Javier ! A esta chica la he visto yo antes.... La encuentro muy lograda quizá un pelin mas de luz en los ojos. Buen trabajo, un. Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Cabezón Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Pues la veo muy bien, me gusta. El formato cuadrado me gusta, pero me parece que el abrigo tiene demasido peso. Subiendo un poco el encuadre hacia arriba (o en su defecto recortando algo por abajo) creo que ganaría protagonismo la joven modelo. Un saludo Gracias por pasar, seguiré tus consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Cabezón Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Hola Javier ! A esta chica la he visto yo antes.... La encuentro muy lograda quizá un pelin mas de luz en los ojos. Buen trabajo, un. Saludo. Gracias Eduardo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Muy bonito retrato. Veo algo raro en la piel...quizás es el frío que hacía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas