José María González Casas Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Hola, con esta imagen me estreno en este foro. Espero vuestras recomendaciones. JMGC-PRO-J14_4035_20x30-REW by jmgc.prophotographer, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 pues el pdv no esta mal, pero el revelado es demasiado plano, con tanto azul, un poco más de contraste tal vez???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 pues el pdv no esta mal, pero el revelado es demasiado plano, con tanto azul, un poco más de contraste tal vez???? Gracias por tu comentario, tienes razón en cuanto al predominio del Azul. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban David Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Pues a mi ese tono azulado me gusta, lo que no acabo de ver es la composición, y me explico, esa especie de escultura en flor, parece que "está y no está" en la foto, y le hubiese dado más protagonismo al otro edificio que asoma por la derecha. Pero entiendo que a veces no es posible en fotografía urbana, por limitación de espacio o de focal. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Pues a mi ese tono azulado me gusta, lo que no acabo de ver es la composición, y me explico, esa especie de escultura en flor, parece que "está y no está" en la foto, y le hubiese dado más protagonismo al otro edificio que asoma por la derecha. Pero entiendo que a veces no es posible en fotografía urbana, por limitación de espacio o de focal. Felicidades.Gracias por tu comentario, hice una serie con bastantes imágenes y seguro que al editarlas me vienen bien todas las opiniones que estoy recibiendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Bienvenido. bonita foto, me gusta la perspectiva. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Bienvenido. bonita foto, me gusta la perspectiva. saludosGracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Bonito estreno y una toma muy original de la archifotografiada torre Foster. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas