Jump to content

Las cuatro torres

José María González Casas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues a mi ese tono azulado me gusta, lo que no acabo de ver es la composición, y me explico, esa especie de escultura en flor, parece que "está y no está" en la foto, y le hubiese dado más protagonismo al otro edificio que asoma por la derecha.  Pero entiendo que a veces no es posible en fotografía urbana, por limitación de espacio o de focal.   Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi ese tono azulado me gusta, lo que no acabo de ver es la composición, y me explico, esa especie de escultura en flor, parece que "está y no está" en la foto, y le hubiese dado más protagonismo al otro edificio que asoma por la derecha.  Pero entiendo que a veces no es posible en fotografía urbana, por limitación de espacio o de focal.   Felicidades.

Gracias por tu comentario, hice una serie con bastantes imágenes y seguro que al editarlas me vienen bien todas las opiniones que estoy recibiendo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web