Xataf Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Hola, hoy he salido a tirar fotos por Aranjuez y esta es una de las que más me ha gustado. Datos del disparo: f/5.6 1/500s ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 La veo oscura viendo que has tirado de iso hubiera bajado el tiempo de exposición y te hubiera dado mas luminosidad pero curiosa toma un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Me lleva a un terreno donde yo no voy... y estoy a gusto... tenía otra idea de aranjuez... otro punto de vista es bueno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 23 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 La veo oscura viendo que has tirado de iso hubiera bajado el tiempo de exposición y te hubiera dado mas luminosidad pero curiosa toma un saludo. Gracias por el consejo, realmente tenía la cámara preparada de otra foto, me surgió esta y tiré sin más, a mi la luz que tiene me gusta y el bokeh con el recorte 16:9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Yo también la veo oscura y además, ¿Por que una velocidad de 1/500? Falta un dato para mi importante, la focal usada, si está hecha con un tele podría servirme esa velocidad siempre que haya sido con un 200-250mm. Pero yo le daría algo más de luz en el procesado, sacarías detalles que ahora están escondidos. Y por último, me haría una cuenta en Flickr o similar para subir las fotos con toda su calidad, asi también se podría comentar mejor. Saludos... La velocidad, como comenté mas arriba se debe a que tenía la cámara preparada de otra foto y tiré sin fijarme en los valores, luego mirando ya en casa me gusto y no salió mal para esa velocidad. Sobre la luz, siempre me tiran las fotos oscuras, sera una manía digo yo... A ver si me entretengo y me hago flickr. Supongo que a todas las tendré que poner marca de agua. El objetivo era un 18-105 y fue a 50mm. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Hola Xalaf. Pues es que por más que la miro no consigo verla, el pdv utilizado no creo que sea el más correcto y también como apuntan los compis le falte luz. Pero recuerda que lo más importante es lo que te transmita a ti que para eso eres su creador. Un saludo. Sergio. La hoja estaba justo al borde del muro, al otro lado estaba el río. Como había mucha humedad todas las hojas estaban blandas y esta era la única levantada y con los bordes perfectos, cuando enfoque y ví el bokeh me gusto y quise ver que opinabais. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRT Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Buena la Idea, mala la ejecución... según los parametros de tu foto, mucha velocidad implica mayor iso para equilibrar, pero en tu caso ha salido oscura....fijate en los parametros antes de tirar la foto!!!! y prueba varias opciones...a 50mm puedes bajar la velocidad y bajar la iso y quedaria mejor expuesta la foto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Bueno... está todo dicho.. a ver la siguiente hoja.. seguro que sale con más luz.. ya has visto como se las gastan los compañeros, jaja.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Como la protagonistas es la hoja, yo también creo que un poco picada te habría quedado mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Yo el único pero que le pondría es el "picado", que yo también hecho en falta para poder ver mejor la hoja. Lo demás, creo que está todo comentado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Yo también la veo oscura y además, ¿Por que una velocidad de 1/500? Falta un dato para mi importante, la focal usada, si está hecha con un tele podría servirme esa velocidad siempre que haya sido con un 200-250mm. Pero yo le daría algo más de luz en el procesado, sacarías detalles que ahora están escondidos. Y por último, me haría una cuenta en Flickr o similar para subir las fotos con toda su calidad, asi también se podría comentar mejor. Saludos... +1 por no repetir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Jajajaja si es que no doy una!! Me entran ganas de salir con la cámara a buscar hojas! Jajaja Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas