Jump to content

La última hoja?

Xataf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La veo oscura viendo que has tirado de iso hubiera bajado el tiempo de exposición y te hubiera dado mas luminosidad pero curiosa toma un saludo.

Gracias por el consejo, realmente tenía la cámara preparada de otra foto, me surgió esta y tiré sin más, a mi la luz que tiene me gusta y el bokeh con el recorte 16:9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también la veo oscura y además, ¿Por que una velocidad de 1/500? Falta un dato para mi importante, la focal usada, si está hecha con un tele podría servirme esa velocidad siempre que haya sido con un 200-250mm. Pero yo le daría algo más de luz en el procesado, sacarías detalles que ahora están escondidos. Y por último, me haría una cuenta en Flickr o similar para subir las fotos con toda su calidad, asi también se podría comentar mejor.

Saludos...

La velocidad, como comenté mas arriba se debe a que tenía la cámara preparada de otra foto y tiré sin fijarme en los valores, luego mirando ya en casa me gusto y no salió mal para esa velocidad. Sobre la luz, siempre me tiran las fotos oscuras, sera una manía digo yo...

A ver si me entretengo y me hago flickr. Supongo que a todas las tendré que poner marca de agua. El objetivo era un 18-105 y fue a 50mm.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Xalaf.

Pues es que por más que la miro no consigo verla, el pdv utilizado no creo que sea el más correcto y también como apuntan los compis le falte luz.

Pero recuerda que lo más importante es lo que te transmita a ti que para eso eres su creador.

Un saludo.

Sergio.

La hoja estaba justo al borde del muro, al otro lado estaba el río. Como había mucha humedad todas las hojas estaban blandas y esta era la única levantada y con los bordes perfectos, cuando enfoque y ví el bokeh me gusto y quise ver que opinabais.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Buena la Idea, mala la ejecución... según los parametros de tu foto, mucha velocidad implica mayor iso para equilibrar, pero en tu caso ha salido oscura....fijate en los parametros antes de tirar la foto!!!! y prueba varias opciones...a 50mm puedes bajar la velocidad y bajar la iso y quedaria mejor expuesta la foto.

un saludo

Enlace al comentario

Yo también la veo oscura y además, ¿Por que una velocidad de 1/500? Falta un dato para mi importante, la focal usada, si está hecha con un tele podría servirme esa velocidad siempre que haya sido con un 200-250mm. Pero yo le daría algo más de luz en el procesado, sacarías detalles que ahora están escondidos. Y por último, me haría una cuenta en Flickr o similar para subir las fotos con toda su calidad, asi también se podría comentar mejor.

Saludos...

+1 por no repetir.

Saludos.

Enlace al comentario