RAMON MUNOZ Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 (editado) Una fotografía que hice el pasado año en el transcurso de un trekking por el Himalaya del Nepal. Este lugar es inhóspito y muy frío, en él se monta el Campo Base para subir al fue nuestro objetivo, el Thapa Peak 6.012 m. (a la derecha de la fotografía). Espero vuestro comentarios. DSC5196 El Hidden Valley by Ramón Muñoz López, on Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED Distacia focal: 35 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/3200 ISO: 250 Modo de exposición: MANUAL Editado 23 de Noviembre de 2014 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Una cosa, por que iso 250 si te sobraba velocidad? Yo quizá le hubiera dado más luz para conseguir esa luz de montaña. Impresionante el sitio. Qué envidia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Guauuu, que sitio mas bonito, buena toma Ramón. no creo poder decir nada para mejorarla... que envidia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Qué paisaje más impresionante. No acabo de entender el motivo por el que el horizonte está en el medio, yo lo subiría o bajaría. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 3 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Guauuu, que sitio mas bonito, buena toma Ramón. no creo poder decir nada para mejorarla... que envidia Qué paisaje más impresionante. No acabo de entender el motivo por el que el horizonte está en el medio, yo lo subiría o bajaría. un saludo!! Gracias por los comentarios, y sobre el horizonte, pues lo dejé así para que entraran esas nubes que daban algo de profundidad a la composición, pero tengo otras tomas diferentes. El lugar daba para disparar muchas fotografías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Bonita Ramón...ese cielo se debe al polarizador...o estaba a esas alturas así de color e intensidad ?? G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 4 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 (editado) Bonita Ramón...ese cielo se debe al polarizador...o estaba a esas alturas así de color e intensidad ?? G Hola Glorito, pues estaba así al natural, está sin polarizador. Aunque lo llevo, no suelo usarlo pues en los trekking vas haciendo las fotos según vas andando y no puedes pararte para preparar las tomas. En la alta montaña el azul del cielo se ve mucho más oscuro en general. Gracias por pasar. Editado 4 de Diciembre de 2014 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enxufat Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Bonito cielo.¿En qué mes fuiste? El simple hecho de cargar con el equipo en un trekking de tanta altitud ya merece un 10 compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 5 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 +1 Muy bonita la foto, claro que con esos paisajes... jejejeje Una chulada! Aunque de acuerdo con el compañero que le falta un pelín de luz a la imagen. Saludos! Borja. Bonito cielo.¿En qué mes fuiste? El simple hecho de cargar con el equipo en un trekking de tanta altitud ya merece un 10 compañero. Gracias por pasar compañeros. Aparte de la mochila llevo siempre colgada del hombro o del cuello, la D800 con el 24-70 mm., unos 2 kg. de peso todo el día y durante 15 días. Normalmente siempre voy en Octubre al Himalaya, en el postmonzón, aunque el pasado año se retrasó y nos pilló en pleno trekking, por eso no pudimos subir al pico de seis mil metros que teníamos previsto a la derecha de la fotografía. Dos días antes nos había caído a 4.200 m. en el glaciar, medio metro de nieve en una noche, así que no arriesgamos en subir al pico, más tarde me enteré que al día siguiente de estar nosotros aquí, cayó un metro de nieve en una noche. Impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas