RAMON MUNOZ Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 (editado) Esta montaña está junto a un ochomil del Himalaya, en Nepal. Se pasa junto a ella haciendo el Trekking del Tour del Dhaulagiri, que es el ochomil que comentaba antes. La vertiente que vemos es la más salvaje e impresionante de ella, pues aunque solo tiene 6.920 m. de altura, es muy poco ascendida debido a su dificultad. Espero que os guste. DSC5204 El Tukuche Peak, 6.920 m., Himalaya de Nepal by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm f/2.8G ED Distacia focal: 70 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/1250 ISO: 250 Modo de exposición: Manual Editado 28 de Noviembre de 2018 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Una pasada ese relieve... Muy buen encuadre, con esas dos laderas enmarcando en V al macizo. Respecto al B/N, no es lo mío pero aquí queda bastante bien, ya que has realzado las texturas y conseguido unos blancos muy brillantes pero que a la vez tienen detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Una pasada ese relieve... Muy buen encuadre, con esas dos laderas enmarcando en V al macizo. Respecto al B/N, no es lo mío pero aquí queda bastante bien, ya que has realzado las texturas y conseguido unos blancos muy brillantes pero que a la vez tienen detalle. Saludos. 1+ Me figuro que en color será la leche, creo que la marca donde la tienes distrae mucho... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 28 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 (editado) Una pasada ese relieve... Muy buen encuadre, con esas dos laderas enmarcando en V al macizo. Respecto al B/N, no es lo mío pero aquí queda bastante bien, ya que has realzado las texturas y conseguido unos blancos muy brillantes pero que a la vez tienen detalle. Saludos. Gracias por el comentario, tu como pirineista sabes un poco del asunto. Un saludo. 1+ Me figuro que en color será la leche, creo que la marca donde la tienes distrae mucho... un saludo Pues me gusta más en B/N que en color, aunque tampoco desmerece, te la pongo a continuación.... Verás que te he hecho caso en lo de la marca. Un saludo DSC5204 El Tukuche Peak 6920 m by Ramón Muñoz, en Flickr Editado 28 de Noviembre de 2018 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 Yo también soy más de color y lo cierto es que me parece que te ha quedado una toma espectacular, con un cielo polarizado magnífico y unos blancos majestuosos, y ni que decir de la luz, soberbia. Un saludo Ramón. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 29 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2018 Yo también soy más de color y lo cierto es que me parece que te ha quedado una toma espectacular, con un cielo polarizado magnífico y unos blancos majestuosos, y ni que decir de la luz, soberbia. Un saludo Ramón. Luis. Gracias Luis, la verdad es que fue un día muy bonito sobre todo por las nubes que arrastraba el fuerte viento. Al día siguiente cayó medio metro de nieve. Es lo que tiene la alta montaña, estabamos a 5.000 m. de altura y con un frío intenso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2018 Me gustan las dos, para mi mejor la marca en la segunda... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 29 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2018 Me gustan las dos, para mi mejor la marca en la segunda... saludos También la he cambiado en la primera de B/N, tenías razón queda mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 30 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2018 Buah, espectaculares las dos Ramón. El momento de luz es ideal para lograr esas texturas y relieves que ensalzan la forma de las montañas. No sabría con cuál quedarme, por norma general soy de color pero a esta el blanco y negro le queda también genial. Chapó! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 30 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2018 Buah, espectaculares las dos Ramón. El momento de luz es ideal para lograr esas texturas y relieves que ensalzan la forma de las montañas. No sabría con cuál quedarme, por norma general soy de color pero a esta el blanco y negro le queda también genial. Chapó! Me alegro que te gusten ambas tomas. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 30 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2018 A mi personalmente me gusta más la B/N, gana en contraste y en detalle o eso me parece a mí. Y me parece que gana en peso la nieve en la de color me voy al azul tan intenso del cielo y esas nubes difuminadas, en B/N no me pasa esto ultimo. El encuadre y PDV me gusta mucho como te ha quedado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 30 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2018 (editado) A mi personalmente me gusta más la B/N, gana en contraste y en detalle o eso me parece a mí. Y me parece que gana en peso la nieve en la de color me voy al azul tan intenso del cielo y esas nubes difuminadas, en B/N no me pasa esto ultimo. El encuadre y PDV me gusta mucho como te ha quedado. Saludos A mí personalmente también la de B/N, me parece un punto más agradable de ver, más artística. La de color es más grandiosidad, gana en impacto visual creo yo. Gracias por el comentario. Un saludo Editado 30 de Noviembre de 2018 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas