nptune Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Buenas! Os dejo una fotografía de un viaje que realicé por la bretaña francesa. En este caso, el Fort National de Saint Malo, en la antigüedad ciudad de corsarios.St. Malo by Nptune,on Flickr Creo que está un poco subexpuesta, a ver qué os parece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 (editado) Pues si, creo que está bastante subexpuesta y no me convence el procesado sobre todo la luz alrededor del castillo y el cielo. Respetos al máximo y siempre desde mi punto de vista amateur. Salvo que lo hayas querido hacer así artisticamente que en ese caso no opino porque la expresión artistica carece de normas. Aunque bueno, yo no soy un experto ni mucho menos. Gracias por compartir Editado 23 de Noviembre de 2014 por solitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nptune Publicado 23 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Todas las críticas son bienvenidas, compañero! gracias por dar tu punto de vista, sí que es verdad que la foto se puede mejorar en bastantes aspectos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Saludos, Buenos recuerdos de esa playa retractil, la foto, me gusta el encuadre y el primer plano, el procesado del cielo no me gusta, me parece muy agresivo para mi gusto, aunque es verdad que a mi el retoque no me gusta mucho. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Lo cierto es que no se aprecia muy bien a ese tamaño. No digo nada del procesado porque si supieras lo que han dicho a mi de cielos y tomas que estaban sin tocar es para romperse la caja. Para mi gusto del encuadre le quitaría algo de abajo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas