Jump to content

Ardilla Asomandose

DRT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, En los Jardines del Principe en Aranjuez tome esta foto de la ardilla asomandose...a ver que les parece!!!

datos del disparo:

velocidad: 1/60

diafragma: f5,6

iso: 400

objetivo: nikon 70-300 mm

focal usada : 240mm 

15681463419_e3acd7e6f3_c.jpg_DSC0600 by simonmusso, on Flickr

https://flic.kr/p/pTHAJX

Editado por DRT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola DRT, no se si es la primera foto que nos subes, si es así, bienvenido.

NO se si conoces este hilo, en el que se explica bastante bien como subir las fotos desde flickr

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655

Respecto de la foto que nos presentas, creo que has sabido pillar un buen momento, te ha quedado una foto la mar de simpática. 

¿usabas trípode o similar cuando la sacaste? SI la disparaste a pulso, eres mi héroe: A 240mm una velocidad de 1/60... si lo intentó yo me puede salir de todo menos una ardilla subida en un árbol...

Enlace al comentario

Hola DRT, no se si es la primera foto que nos subes, si es así, bienvenido.

NO se si conoces este hilo, en el que se explica bastante bien como subir las fotos desde flickr

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655

Respecto de la foto que nos presentas, creo que has sabido pillar un buen momento, te ha quedado una foto la mar de simpática. 

¿usabas trípode o similar cuando la sacaste? SI la disparaste a pulso, eres mi héroe: A 240mm una velocidad de 1/60... si lo intentó yo me puede salir de todo menos una ardilla subida en un árbol...

Hola JaimeMartin, la foto es a pulso, no suelo usar tripode en mis fotos...gracias...

Es la primera vez que subo una foto...vere el el tutorial para subir la foto

ok corregido el problema de la foto desde flirk

saludos

Editado por DRT
Enlace al comentario

Bienvenido cirujano.. (por tu pulso tienes que serlo, jeje)... la foto me parece muy chula.. tiene una luz, nitidez y tonos agradables.. las altas luces amarillas, despistan un poco y restan protagonismo... imagino que no tuviste tiempo de ladearte e intentar evitarlas.

Un saludo y buen aporte. 

Enlace al comentario

Bienvenido cirujano.. (por tu pulso tienes que serlo, jeje)... la foto me parece muy chula.. tiene una luz, nitidez y tonos agradables.. las altas luces amarillas, despistan un poco y restan protagonismo... imagino que no tuviste tiempo de ladearte e intentar evitarlas.

Un saludo y buen aporte.

No tuve tiempo la vi y dispare y cuando fui a ladearme ya se habia subido!!!! Las luces altas amarillas se pueden corregir en el procesado!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario