Butron Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 (editado) La verdad es que nunca he hecho un procesado de este tipo y no tengo muy claro que tal... espero vuestras criticas! DSC_1993 by elbutron57, on Flickr ƒ/2.8 50.0 mm 1/50 1600 Saludos Editado 24 de Noviembre de 2014 por Butron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Estoy con el compi. El b&n me encanta, así como el ruido, creo que le da un aire a la toma que le va muy pero que muy bien. Lo que no me acaba de entusiasmar es el encuadre: Me falta un poco de aire en torno a la niña, y creo que el sitio que has elegido para cortar no es el más adecuado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Me gusta el momento captado , el virado y el ruido es un acierto que la hace muy especial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Me gusta la toma es algo diferente a lo visto,la has captado muy bien la trasparencias del cuerpo de la mujer es un plus parala foto, un poco mas de aire pero una foto de las que hacen pensar Saludos Butron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 El procesado ha creado un ambiente que transmite, me gusta aunque el encuadre podría mejorar, como te comentan, y tal vez un poco de menos grano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robinmertao Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Has creado una atmósfera muy chula... Salu2... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Aun con el grano que tiene y zonas quemadas, la verdad que la sensación queda la foto es muy buena, a mi personalmente me gusta bastante. Saludos Butron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 El que no arriesga y prueba no gana... pues has salido victorioso y me alegro por ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Pues me gusta como te ha quedado. Si bien las luces del fondo están pasadas, creo que es fundamental en esta foto. TAl vez el procesado sea lo que las hace fundamentales y otro no hubiese quedado bien. El B&N lo veo pues muy apropiado, así como el grano. Tal vez el corte en la niña sea un poco brusco y mejor un poco mas abajo, pero esto ya lo dejo para los expertos Muchas gracias Victor por las apreciaciones, menos mal que me lo dices porque estaba por recortar un dedo por abajo jajaja. Como ahora mismo no tiene nada de recorte no lo puedo hacer más bajo... Saludos Estoy con el compi. El b&n me encanta, así como el ruido, creo que le da un aire a la toma que le va muy pero que muy bien. Lo que no me acaba de entusiasmar es el encuadre: Me falta un poco de aire en torno a la niña, y creo que el sitio que has elegido para cortar no es el más adecuado. Gracias por comentar, Jaime, se ve que no estuve muy acertado con el corte porque resulta coincidente.... Saludos Me gusta el momento captado , el virado y el ruido es un acierto que la hace muy especial. Saludos. Muchas gracias, Jacin, me alegra que te guste. Saludos Me gusta la toma es algo diferente a lo visto,la has captado muy bien la trasparencias del cuerpo de la mujer es un plus parala foto, un poco mas de aire pero una foto de las que hacen pensar Saludos Butron Me alegra que la veas así, Antonio. Con lo del aire poco puedo hacer ya.... Saludos +1 Antonio te ha dicho lo que te hubiera dicho yo, ....la foto con ese procesado espectacular. Un abrazo Crack. Un lujo que la veas así, Angel. Tenía todas las esperanzas depositadas en otra foto que le hice a la niña de frente con una bengalita y no se que c..o he hecho que me ha desaparecido... Me parecía que era de lo mejorcito que me traía. Un abrazo, artista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 me parece una buena propuesta, tal y como está .... el virado muy acertado buen aporte slds Muchas gracias, Emilio. Me alegra que te guste. Muy buena propuesta, quizás le bajaría un poco el grano a la nena Es posible que se me guera un poco la mano... nada que no tenga remedio. Gracias por comentar y aportar. Hola Butron. Me parece una foto impresionante extraida de alguna peli surrealista de ciencia-ficción. Un saludo. Sergio. No te creas que donde esta sacada un poco de ciencia ficción si que era....jajaj me alegra que te guste, Sergio. Saludos El procesado ha creado un ambiente que transmite, me gusta aunque el encuadre podría mejorar, como te comentan, y tal vez un poco de menos grano. Un saludo Nota tomada. Muchas gracias. Saludos Has creado una atmósfera muy chula... Salu2... La atmósfera ahí estaba, quizá he tenido un poco de suerte a acertar plasmarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Aun con el grano que tiene y zonas quemadas, la verdad que la sensación queda la foto es muy buena, a mi personalmente me gusta bastante. Saludos Butron. El el grano y quemamiento es por procesado. Me alegra que te guste. Saludos Pues ami el resultado me gusta.......me gusta el procesado que le has dado,con ese grano......quizas por decirte algo....las luces del fondo un pelin pasadas,pero por lo demas muy bonita tu propuesta....Un saludo Javi Probé con las luces menos pasadas pero me gustó más así... Me alegra que te guste. Saludos Muy de acuerdo con el comentario de Victor, el procesado en B/N creo que es acertado en esta ocasión, y eso que para niños, suelo preferir el color, pero no en este caso. Lo del corte en la niña, se ha quedado a medias, entre plano americano y de medio cuerpo, si tienes en el original algo por abajo, añadeselo, si no, quizás un corte un poco más alto. Saludos... La toma no tiene nada de recorte, Alberto. Tendré que probar recortar un poco más, lo estuve pensando pero me decanté por dejarla tal cual parece que sin acierto... Gracias por las observaciones y consejos. Saludos Pues a mi me gusta ese b/n, me gusta el grano, me gusta la luz fuerte y pasada...pero el corte no lo acabo de ver, me falta niña y me falta mujer, lo veo como un plano detalle de una foto con más información. Tal vez sea cosa mía y no haya comprendido la foto. Saludos compañero. Siento que la veas así... la escena me parece que no daba más de sí, o al menos yo no supe verlo. Estaba en un terraza cochambrosa, la luz es de algún cohete, bengala o algo de eso que compramos para la "fiesta" que estabamos celebrando y la niña es la sobrina del amigo dueño de la casa que se la llevaba la madre. Saldos El que no arriesga y prueba no gana... pues has salido victorioso y me alegro por ello. Me alegra que te guste. La verdad es que no sabía como la íbais a recibir porque es un experimento. Ya sabes que a veces hacemos algo "diferente" a lo que acostumbramos, nos gusta pero somos a los unicos...jajaja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Ni la toques, excelente, me gusta hasta el corte que nos centra en la inquietud de la niña, más alejado no nos pone de protagonistas. Para mi la has visto muy bien, me gusta toda ella . Un saludo Butron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 29 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Muy buena compañero, la luz me parece fantastica y el procesado le va perfecto, quizas lo unico y eso es muy personal le habria abierto un pelin mas el encuadre por arriba. Estupendo trabajo. Saludos muchas gracias , -javier, aquí como es lógico, cada uno tiene una opinión. haré pruebas a ver que resulta.... muchas gracias por el consejo. Saludos. Ni la toques, excelente, me gusta hasta el corte que nos centra en la inquietud de la niña, más alejado no nos pone de protagonistas. Para mi la has visto muy bien, me gusta toda ella . Un saludo Butron Si la ves así, de lujo por mi parte, eto de la fotografía es muy personal y resulta dificil acertar con el gusto de todos, si te h gustado tal cual, estupendo. Saudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas