Butron Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Pues eso, paseando por el Ganges en barca me encontré con esta estampa que no pude evitar intentar captar. Espero que os guste: DSC_1932 by elbutron57, on Flickr ƒ/8.017.0 mm 1/125 400 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Me gusta mucho la composición y la luz de la toma, felicidades Butron. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Es muy bonita la toma, es verdad que con un cortecito por la derecha ganaría .No obstante es espectacular Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Me gusta la toma bien aprovechaso el momento con la señora y la ropa en el agua de sensancion de movimiento buen proceso y tonos delicados Saludos Butron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Muy bonita toma,buen momento captado y bonito reflejo de la señora,quizas parece que sobre un poco de cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Bonita escena, aunque los personajes queden pequeños, por eso le vendría bien los recortes que te comentan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Muy bueno el momento, luz y nitidez. Ese procesado suave le va de maravilla Quizas me admita un corte por arriba y dejarla en formato mas panoramico. Muy chula. Saludos me parece buena idea, lo probare. muchas gracias por el aporte, Javier. Saludos coincido en el momento, luz y nitidez de la escena. me sobra espacio a la derecha (según se mira)... creo que de haberlo dado a la izquierda, quizás con un pasito a la derecha por tu parte le daría más profundidad a la toma. muy chula saludos el pasito complicado. como no me tirase de la barca... pero se agradece el comentario. saludos De acuerdo con Jacris. Bien ejecutada y buen momento. Saludos. gracias compañero. me alegra que te guste.saludos Coincido con Emilio en quitarle un poco a la derecha para darselo a la izquierda. No obstante la toma es preciosa y tiene un luz espectacular. Saludos compañero. quitar puedo quitar, ahora añadir... Saludos Bonito momento con una luz excelente. Probaría los recortes recomendados e incluso un B&N, aunque los tonos son muy bonitos probare los cortes. el superior me convence, el lateral no tanto pero todo es cuestion de probar... el de la derecha no me convence porque se pierde el cambio de tonalidad... Muchas gracias por el consejo, Victor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 coincido en el momento, luz y nitidez de la escena. me sobra espacio a la derecha (según se mira)... creo que de haberlo dado a la izquierda, quizás con un pasito a la derecha por tu parte le daría más profundidad a la toma. muy chula saludos +1 cuando la vi en el móvil me pareció estupenda pero el recorte lo vi necesario.. ahora en grande lo confirmo (para mi gusto), descentras los elementos, se quedan mejor situados y ayuda a su lectura. Es muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Me uno a los que dicen que sobra por la derecha. La he bajado, con photoshop un recorte formato 2x3 y meto cada elemento de los principales en cada uno de los tercios, eliminando por la derecha que no aporta nada y para mi, creo que ha ganado. De paso, clonaría el pájaro, también aporta poco y distrae, dejando una toma más limpia. Los tonos que le has dado, buenísimos, me gusta la suavidad que te ha quedado. Buen disparo Jorge Saludos... Me sumo a la propuesta de Alberto. Valoraría una versión en B&N, creo que a este tipo de tomas le van genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Me uno a los que dicen que sobra por la derecha. La he bajado, con photoshop un recorte formato 2x3 y meto cada elemento de los principales en cada uno de los tercios, eliminando por la derecha que no aporta nada y para mi, creo que ha ganado. De paso, clonaría el pájaro, también aporta poco y distrae, dejando una toma más limpia. Los tonos que le has dado, buenísimos, me gusta la suavidad que te ha quedado. Buen disparo Jorge Saludos... muchas gracias, Alberto. Ya que la has trasteado haberla colgado hombre. El recorte se lo haré. Tengo pensado colgar un reportaje con las fotos que he ido colgando del mismo viaje aplicando vuestras recomendaciones.Muchas gracias por tomarte las molestias y comentar. Saludos Me gusta mucho la composición y la luz de la toma, felicidades Butron. Saludos Me alegra que te guste. Saludos Es muy bonita la toma, es verdad que con un cortecito por la derecha ganaría .No obstante es espectacular Saludos. nota tomada. muchas gracias compi Me gusta la toma bien aprovechaso el momento con la señora y la ropa en el agua de sensancion de movimiento buen proceso y tonos delicados Saludos Butron un gusto que te guste, Antonio. Saludos Muy bonita toma,buen momento captado y bonito reflejo de la señora,quizas parece que sobre un poco de cielo. Saludos Supongo que acabaré cortando por arriba y derecha... Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Bonita escena, aunque los personajes queden pequeños, por eso le vendría bien los recortes que te comentan. Un saludo Gracias, Santer, los aplicaré. Saludos Hola Butron. No por favor, no te tires de la barca para dar ese paso, ya quien sabe lo que se puede pillar en esas aguas. Me parece una toma muy chula con una luz muy bien medida. Un saludo. Sergio. Gracias Serigio, no te preocupes que me he bañado entero en esas aguas (aunque haciendo trampa jajaja) y sigo vivo. La camara probablemente se desintegrase... Saludos +1 cuando la vi en el móvil me pareció estupenda pero el recorte lo vi necesario.. ahora en grande lo confirmo (para mi gusto), descentras los elementos, se quedan mejor situados y ayuda a su lectura. Es muy bonita. ni dos palabras más. Pienso aplicarlo. Muchas gracias por el consejo. Saludos Bonita imagen, quizás me sobre cielo y me falte ondas en el agua. Eso sí creo que ya le va tocando al sensor una Un saludo Tienes razón, Antonio, ya me lo habéis comentado varias veces, el sensor tiene más mierda que el rabo de una vaca... lo que pasa es que me da un poco de canguele y me hago el remolón... Saludos Me sumo a la propuesta de Alberto. Valoraría una versión en B&N, creo que a este tipo de tomas le van genial. Tengo otras parecidas en bn pero me gustan los colores suaves... pero como por probar no cobran, habrá que hacerlo. Gracias Jaime. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Hola Butron, una luz bonita bonita. Estoy de acuerdo en el pasito a la derecha, para descentrar y dar profundidad, y también me gustaría verla en B&N, tiene que ser una pasada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Me gusta bastante, buena nitidez, tonos agradables y una luz muy chula. Sí coincido en el recorte por el lado derecho, pero también la veo bien así. Tienes un par de perdigonazos, o el resultado de algún clonado, en el tercio superior izquierdo (según la vemos). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 29 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Bonita escena, aunque los personajes queden pequeños, por eso le vendría bien los recortes que te comentan. Un saludo ya tome nota, gracias por el consejo. saludos. Hola Butron. No por favor, no te tires de la barca para dar ese paso, ya quien sabe lo que se puede pillar en esas aguas. Me parece una toma muy chula con una luz muy bien medida. Un saludo. Sergio. tienes razón, quien sabe lo que se puede coger en esas aguas.... Saludos +1 cuando la vi en el móvil me pareció estupenda pero el recorte lo vi necesario.. ahora en grande lo confirmo (para mi gusto), descentras los elementos, se quedan mejor situados y ayuda a su lectura. Es muy bonita. pues tendré que probarlo.... Saludos Bonita imagen, quizás me sobre cielo y me falte ondas en el agua. Eso sí creo que ya le va tocando al sensor una Un saludo lo delsensor ya melo han dicho en otras omas, pero me da un canguele.... tendré que afrotarlo. Saludos Me sumo a la propuesta de Alberto. Valoraría una versión en B&N, creo que a este tipo de tomas le van genial. No la concebi en bn pero por probar... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Bonita toma. Me gustan los colores y el procesado. A lo mejor levantaría un poquito las sombras en ambos protagonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 29 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 A mi me encanta Y a mi que te guste. Saludos Hola Butron, una luz bonita bonita. Estoy de acuerdo en el pasito a la derecha, para descentrar y dar profundidad, y también me gustaría verla en B&N, tiene que ser una pasada. Un saludo Tomo nota, compañero Me gusta bastante, buena nitidez, tonos agradables y una luz muy chula. Sí coincido en el recorte por el lado derecho, pero también la veo bien así. Tienes un par de perdigonazos, o el resultado de algún clonado, en el tercio superior izquierdo (según la vemos). Saludos Es mierda en el sensor... tendré que solventarlo. Saludos Muy bonita y bien vista, genial ese ambiente. Saludos Muchas gracias Surya, me alegra ue te guste Bonita toma. Me gustan los colores y el procesado. A lo mejor levantaría un poquito las sombras en ambos protagonistas Es cuestión de probar. gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas