Jump to content

In the Ganges

Butron
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bueno el momento, luz y nitidez. Ese procesado suave le va de maravilla

Quizas me admita un corte por arriba y dejarla en formato mas panoramico.

Muy chula.

Saludos

me parece buena idea, lo probare. muchas gracias por el aporte, Javier. Saludos

coincido en el momento, luz y nitidez de la escena.

me sobra espacio a la derecha (según se mira)... creo que de haberlo dado a la izquierda, quizás con un pasito a la derecha por tu parte le daría más profundidad a la toma.

muy chula

saludos

el pasito complicado. como no me tirase de la barca... pero se agradece el comentario. saludos

De acuerdo con Jacris. Bien ejecutada y buen momento.

Saludos.

gracias compañero. me alegra que te guste.saludos

Coincido con Emilio en quitarle un poco a la derecha para darselo a la izquierda.

No obstante la toma es preciosa y tiene un luz espectacular. Saludos compañero.

quitar puedo quitar, ahora añadir... 

Saludos

Bonito momento con una luz excelente. Probaría los recortes recomendados e incluso un B&N, aunque los tonos son muy bonitos

probare los cortes. el superior me convence, el lateral no tanto pero todo es cuestion de probar... el de la derecha no me convence porque se pierde el cambio de tonalidad...

Muchas gracias por el consejo, Victor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coincido en el momento, luz y nitidez de la escena.

me sobra espacio a la derecha (según se mira)... creo que de haberlo dado a la izquierda, quizás con un pasito a la derecha por tu parte le daría más profundidad a la toma.

muy chula

saludos

+1 cuando la vi en el móvil me pareció estupenda pero el recorte lo vi necesario.. ahora en grande lo confirmo (para mi gusto), descentras los elementos, se quedan mejor situados y ayuda a su lectura.

Es muy bonita.

Enlace al comentario

Me uno a los que dicen que sobra por la derecha. La he bajado, con photoshop un recorte formato 2x3 y meto cada elemento de los principales en cada uno de los tercios, eliminando por la derecha que no aporta nada y para mi, creo que ha ganado. De paso, clonaría el pájaro, también aporta poco y distrae, dejando una toma más limpia. Los tonos que le has dado, buenísimos, me gusta la suavidad que te ha quedado. Buen disparo Jorge :1ok:

Saludos...

Me sumo a la propuesta de Alberto. Valoraría una versión en B&N, creo que a este tipo de tomas le van genial.

Enlace al comentario

Me uno a los que dicen que sobra por la derecha. La he bajado, con photoshop un recorte formato 2x3 y meto cada elemento de los principales en cada uno de los tercios, eliminando por la derecha que no aporta nada y para mi, creo que ha ganado. De paso, clonaría el pájaro, también aporta poco y distrae, dejando una toma más limpia. Los tonos que le has dado, buenísimos, me gusta la suavidad que te ha quedado. Buen disparo Jorge :1ok:

Saludos...

muchas gracias, Alberto. Ya que la has trasteado haberla colgado hombre. El recorte se lo haré. Tengo pensado colgar un reportaje con las fotos que he ido colgando del mismo viaje aplicando vuestras recomendaciones.Muchas gracias por tomarte las molestias y comentar. Saludos

Me gusta mucho la composición y la luz de la toma, felicidades Butron.

Saludos

Me alegra que te guste. Saludos

Es muy bonita la toma, es verdad que con un cortecito por la derecha  ganaría .No obstante es espectacular

Saludos.

nota tomada. muchas gracias compi

Me gusta la toma bien aprovechaso el momento con la señora y la ropa en el agua de sensancion de movimiento buen proceso y tonos delicados

Saludos Butron

un gusto que te guste, Antonio. Saludos

Muy bonita toma,buen momento captado y bonito reflejo de la señora,quizas parece que sobre un poco de cielo.

Saludos

Supongo que acabaré cortando por arriba y derecha...

Gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Bonita escena, aunque los personajes queden pequeños, por eso le vendría bien los recortes que te comentan. Un saludo

Gracias, Santer, los aplicaré. Saludos

Hola Butron.

No por favor, no te tires de la barca para dar ese paso, ya quien sabe lo que se puede pillar en esas aguas.

Me parece una toma muy chula con una luz muy bien medida.

Un saludo.

Sergio.

Gracias Serigio, no te preocupes que me he bañado entero en esas aguas (aunque haciendo trampa jajaja) y sigo vivo. La camara probablemente se desintegrase...

Saludos

+1 cuando la vi en el móvil me pareció estupenda pero el recorte lo vi necesario.. ahora en grande lo confirmo (para mi gusto), descentras los elementos, se quedan mejor situados y ayuda a su lectura.

Es muy bonita.

ni dos palabras más. Pienso aplicarlo. Muchas gracias por el consejo. Saludos

Bonita imagen, quizás me sobre cielo y me falte ondas en el agua.

Eso sí creo que ya le va tocando al sensor una b922d14d899849fde9dd7a69f66adcce_zps6acc

Un saludo

Tienes razón, Antonio, ya me lo habéis comentado varias veces, el sensor tiene más mierda que el rabo de una vaca... lo que pasa es que me da un poco de canguele y me hago el remolón...

Saludos

Me sumo a la propuesta de Alberto. Valoraría una versión en B&N, creo que a este tipo de tomas le van genial.

Tengo otras parecidas en bn pero me gustan los colores suaves... pero como por probar no cobran, habrá que hacerlo. Gracias Jaime. Saludos

Enlace al comentario

Me gusta bastante, buena nitidez, tonos agradables y una luz muy chula. Sí coincido en el recorte por el lado derecho, pero también la veo bien así.

Tienes un par de perdigonazos, o el resultado de algún clonado, en el tercio superior izquierdo (según la vemos).

Saludos

Enlace al comentario

Bonita escena, aunque los personajes queden pequeños, por eso le vendría bien los recortes que te comentan. Un saludo

ya tome nota, gracias por el consejo. saludos.

Hola Butron.

No por favor, no te tires de la barca para dar ese paso, ya quien sabe lo que se puede pillar en esas aguas.

Me parece una toma muy chula con una luz muy bien medida.

Un saludo.

Sergio.

tienes razón, quien sabe lo que se puede coger en esas aguas....

Saludos

Es muy bonita.

pues tendré que probarlo....

Saludos

Bonita imagen, quizás me sobre cielo y me falte ondas en el agua.

Eso sí creo que ya le va tocando al sensor una b922d14d899849fde9dd7a69f66adcce_zps6acc

Un saludo

lo delsensor ya melo han dicho en otras omas, pero me da un canguele.... tendré que afrotarlo.

Saludos

No la concebi en bn  pero por probar...

Saludos

Enlace al comentario

A mi me encanta

Y a mi que te guste. Saludos

Hola Butron, una luz bonita bonita. Estoy de acuerdo en el pasito a la derecha, para descentrar y dar profundidad, y también me gustaría verla en B&N, tiene que ser una pasada.

Un saludo

Tomo nota, compañero

Me gusta bastante, buena nitidez, tonos agradables y una luz muy chula. Sí coincido en el recorte por el lado derecho, pero también la veo bien así.

Tienes un par de perdigonazos, o el resultado de algún clonado, en el tercio superior izquierdo (según la vemos).

Saludos

Es mierda en el sensor... tendré que solventarlo. Saludos

Muy bonita y bien vista, genial ese ambiente.

Saludos

Muchas gracias Surya, me alegra ue te guste

Bonita toma. Me gustan los colores y el procesado. A lo mejor levantaría un poquito las sombras en ambos protagonistas

Es cuestión de probar. gracias por comentar. Saludos

Enlace al comentario