solitario Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 es la primera vez que hago algo asi pero el resultado no me desagrada... ¿que os parece? he querido darle un estilo impresionista ya que no tengo ni idea de pintar pero me gusta la pintura jajajajjaa cuadro Valdemanco by PedroSolitario, on Flickr y esta la original Valdemanco Madrid by PedroSolitario, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Vista en grande me gusta, aunque el cielo lo veo raro, queda mejor el efecto en las montañas y el pueblo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Sí, eso mismo he pensado yo pero mi inutilidad me impide que el cielo tenga un acabado digamos... Mas disimulado. Pero el pueblo me encanta... A ver si alguien me dice como solucionar lo del cielo jajajaj que no sea recortando el cielo que es lo que se me ocurre a mi jajajajaja Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Puedes intentar darle textura solo al cielo en otra capa diferente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Voy a seguir con el curso de fotoshop jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.