Carlos Contreras Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Las rosas engalanan mi jardín, en recuerdo y honor a mi madre y abuelita que se llamaban Rosa, las tengo de varios colores ... pero me gustan en B&N. Mis saludos a todos Rosa de primavera by Carlos Contreras Fotografia, on Flickr Nikon D3000 18.0-70.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/5.6 70.0 mm 1/500 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Tiene bonitas texturas.El encuadre descentrado da paso a un desenfoque que embellece la imagen y ademas, te envidio porque ahí vais hacia el verano. Me gusta tu rosa y la intención. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Bella y delicada imagen con el tratamiento dado, y hermoso recuerdo y dedicatoria que compartes. Buen trabajo. Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Me parece preciosa, no estoy de acuerso con la falta de nitidez, aqui los compañeros deben saber que en el foro pierde nitidez si no la agrandas o la miras desde el flick no lo estas viendo al 100x100. saluidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Quizás le falte algo de nitidez y sobre el recorte..................no sé si ese es el más adecuado. Saludos. Mi locura por los planos bien cerrados. y acerca de la nitidez, el foco es muy selectivo y está en alguno de los petalos. Gracias pór comentar, mis saludos Tiene bonitas texturas.El encuadre descentrado da paso a un desenfoque que embellece la imagen y ademas, te envidio porque ahí vais hacia el verano. Me gusta tu rosa y la intención. Saludos Gracias por tu comentario Yago, recibe mis saludos Bella y delicada imagen con el tratamiento dado, y hermoso recuerdo y dedicatoria que compartes. Buen trabajo. Saludos Carlos Esta foto mas que foto es eso, sentimiento. Gracias por tu comentario. Mis saludos Me parece preciosa, no estoy de acuerso con la falta de nitidez, aqui los compañeros deben saber que en el foro pierde nitidez si no la agrandas o la miras desde el flick no lo estas viendo al 100x100. saluidos Es cierto, en el muro se ve malita, pero en Flickr se ve el foco que comenté mas arriba. En el procesado tire un poco al sepia que busca el recuerdo. Mis saludos Amigos todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Una buena flor para las personas a las que se las dedicas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Hola, yo no hubiera en ningún caso cortado pétalos y si lo hiciera buscaría un enfoque más radical (un cuarto de rosa o algo así). La veo un pelo oscura... quizá con +1/3 de EV ganaba algo. Bien cuidado el revelado para no perder texturas de los pétalos, aunque se puede recuperar algo de información de la parte derecha y no dejarla tan negra. Saludos castellanos. Jose, gracias por pasar y comentar. Veré lo de compensar el EV. Mis saludos Una buena flor para las personas a las que se las dedicas Javier, ese era la intensión principal. Mis dos Rositas. Mis salduos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Me gusta el virado y como has trabajado los distintos blancos de la flor. Saludos. Gracias por pasar y opinar. Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 3 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Un virado muy acertado, me gusta. Ha quedado suave y delicada. Quizas un pelin mas de contraste en los petalos para darle mas volumen por lo demas preciosa y la dedicatoria..... Buen trabajo. saludos Gracias por tu comentario, mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas