Jump to content

Rosa de Primavera

Carlos Contreras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las rosas engalanan mi jardín, en recuerdo y honor a mi madre y abuelita que se llamaban Rosa, las tengo de varios colores ... pero me gustan en B&N. Mis saludos a todos

15688638710_03a151b3c1_o.jpgRosa de primavera by Carlos Contreras Fotografia, on Flickr

• 18.0-70.0 mm f/3.5-4.5

• ƒ/5.6

• 70.0 mm

• 1/500

• 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás le falte algo de nitidez y sobre el recorte..................no sé si ese es el más adecuado.

Saludos.

Mi locura por los planos bien cerrados. y acerca de la nitidez, el foco es muy selectivo y está en alguno de los petalos. Gracias pór comentar, mis saludos

Tiene bonitas texturas.El encuadre descentrado da paso a un desenfoque que embellece la imagen y ademas, te envidio porque ahí vais hacia el verano.

Me gusta tu rosa y la intención.

Saludos

Gracias por tu comentario Yago, recibe mis saludos

Bella y delicada imagen con el tratamiento dado, y hermoso recuerdo y dedicatoria que compartes. Buen trabajo.

Saludos Carlos

Esta foto mas que foto es eso, sentimiento. Gracias por tu comentario. Mis saludos

Me parece preciosa, no estoy de acuerso con la falta de nitidez, aqui los compañeros deben saber que en el foro pierde nitidez si no la agrandas o la miras desde el flick no lo estas viendo al 100x100.

saluidos

Es cierto, en el muro se ve malita, pero en Flickr se ve el foco que comenté mas arriba. En el procesado tire un poco al sepia que busca el recuerdo. Mis saludos Amigos todos

Enlace al comentario

Hola, yo no hubiera en ningún caso cortado pétalos y si lo hiciera buscaría un enfoque más radical (un cuarto de rosa o algo así).

La veo un pelo oscura... quizá con +1/3 de EV ganaba algo.

Bien cuidado el revelado para no perder texturas de los pétalos, aunque se puede recuperar algo de información de la parte derecha y no dejarla tan negra.

Saludos castellanos.

Jose, gracias por pasar y comentar. Veré lo de compensar el EV. Mis saludos

Una buena flor para las personas a las que se las dedicas  :1good:

Javier, ese era la intensión principal. Mis dos Rositas. Mis salduos y gracias

Enlace al comentario

Un virado muy acertado, me gusta. Ha quedado suave y delicada.

Quizas un pelin mas de contraste en los petalos para darle mas volumen

por lo demas preciosa y la dedicatoria.....

Buen trabajo.

saludos

Gracias por tu comentario, mis saludos

Enlace al comentario