mapam Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Buenas compañeros. Hoy os dejo una fotografía tomada en plena hora de la siesta en una ciudad turística. Me llama la atención porque la señora parece que está buscando a alguna vecina para comentar el último capítulo que acaba de ver de su novela favorita. Ya sabéis, a destripar todo lo que se pueda. Muchas gracias. _DSC0567-2 by mpamos1, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 A la toma le podrías sacar mucho mas partido me da la sensación que los negros están empastados tocándolos un poco sacarías mas detalles de la misma un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mapam Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Muchas gracias lokop78. Había una luz muy dura, y en la zona de sombras se marcaba mucho el negro. Creo que el paso a b/n no lo he procesado bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 A mi me pide un poco mas por arriba, pero aparte de eso me parece una buena toma, con el componente humano dándole sentido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Yo la veo más con este recorte.. me parece buena toma. https://lh3.googleusercontent.com/-A8Zr8-cvSdQ/VHcDnOmHiCI/AAAAAAAADdQ/IHFXHHMNGXM/s508/15323303478_d0e636e05b_z.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mapam Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 A mi me pide un poco mas por arriba, pero aparte de eso me parece una buena toma, con el componente humano dándole sentido... Muchas gracias Jaime por tu comentario. Siempre son bien recibidos. Un saludo Yo la veo más con este recorte.. me parece buena toma. https://lh3.googleusercontent.com/-A8Zr8-cvSdQ/VHcDnOmHiCI/AAAAAAAADdQ/IHFXHHMNGXM/s508/15323303478_d0e636e05b_z.jpg Muchas gracias pajavi por tu aportación. Buen momento captado¡.... la señora pensando... con quién hablo yo ahora?... para mí que mejora con el recorte propuesto por Javi¡ un saludo¡ Muchas gracias Jose Manuel por pasarte a comentar. La verdad que hacerla coincidir con las esquinas le dan mas profundidad, pero prefería dejarla así por lo que he comentado. Un saludo Pensé en recortarla en su momento, pero se me quedaba con un formato un poco cuadrado y prefería dejarla así. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas