Jump to content

Paseo del Puerto de Gelves

fgr1966

Publicaciones recomendadas

Estimados compañeros, no me puedo quedar hasta las 00:01 para poner otra foto, espero que me disculpeis por saltarme la norma, pero practicamente es ya "mañana". Espero os guste, se la dedico a Z1000 ya que la vio en mi galeria y le gustó mucho, lo prometido compi jejejejeje.

3173131901_05c9edc38a_b.jpg

Nikon D40X

2009/01/06 10:48:37.8

Comprimido RAW (12 bits)

Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592)

Color

Objetivo: 55-200mm F/4-5.6 G

Longitud Focal: 55mm

Modo de exposición: Manual

Modo de medición: Puntual

1/250 segundo(s) - F/8

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 400

Optimizar imag: Personalizada

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-S

Modo de sincronización del flash:

Modo de flash:

Compensación automática de flash:

Mode de color: Modo II (Adobe RGB)

Comp. de tono: Medio alto

Ajuste de tono: +3°

Saturación: Normal

Nitidez: Media alta

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.: Apagado

Reducción de vibraciones: Off

RR ISO alto: Apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hala Fernando eso es arte aunque nos critiquen JejeJeje........... Usted si que sabe.

Saludos.

Decia alguien muy listo que no importa como hablen de uno, lo importante es que lo hagan jejejejeje.

Saludos Quique y hasta mañana si dios quiere.

Enlace al comentario

Querido Vecino: Yo honradamente todavía no he digerido bien el HDR. Tiene su indudable merito pero no se muy bien como va. El otro día me permiti la imprudencia de comentarle a Gor ( absoluto maestro ) que el HDR me resulta más impactante y original en lo urbano , la ciudad , el momento. No me explico por que tampoco tengo las ideas claras. Yo si te digo que si conociera la técnica del HDR - que no la conozco - no sabría con la camara decir a que le cabe y a que no ese tratamiento.

Enlace al comentario

Querido Vecino: Yo honradamente todavía no he digerido bien el HDR. Tiene su indudable merito pero no se muy bien como va. El otro día me permiti la imprudencia de comentarle a Gor ( absoluto maestro ) que el HDR me resulta más impactante y original en lo urbano , la ciudad , el momento. No me explico por que tampoco tengo las ideas claras. Yo si te digo que si conociera la técnica del HDR - que no la conozco - no sabría con la camara decir a que le cabe y a que no ese tratamiento.

Hola compi y vecino:

Pues todo es ponerse digo yo, animate y haz pruebas como las hacemos el resto, sabes que estas ultimas fotos mias son con HDR y Orton, son pruebas que me gusta, como también sabes, hacer y poneros para que opineis.

Sepas o no sepas de HDR da igual, seguro que sabes si algo te gusta o por lo contrario no y eso realmente es lo que importa. Mi señora sin ir más lejos no tiene ni idea de fotografia, pero sabe decirme si la gusta o no lo que ve o si entiende lo que quiero expresar, ese es el principio para que un fotografo tome un camino u otro, y es algo que también concuerda con el resto de nuestra vida.

¿Vas a la kedada de Cadiz? Si es así y te puedo ayudar en persona perfecto, si no vas pues podemos quedar un día y hablar.

Saludos compañero.

Enlace al comentario

Hola compi y vecino:

Pues todo es ponerse digo yo, animate y haz pruebas como las hacemos el resto, sabes que estas ultimas fotos mias son con HDR y Orton, son pruebas que me gusta, como también sabes, hacer y poneros para que opineis.

Sepas o no sepas de HDR da igual, seguro que sabes si algo te gusta o por lo contrario no y eso realmente es lo que importa. Mi señora sin ir más lejos no tiene ni idea de fotografia, pero sabe decirme si la gusta o no lo que ve o si entiende lo que quiero expresar, ese es el principio para que un fotografo tome un camino u otro, y es algo que también concuerda con el resto de nuestra vida.

¿Vas a la kedada de Cadiz? Si es así y te puedo ayudar en persona perfecto, si no vas pues podemos quedar un día y hablar.

Saludos compañero.

A mi me queda muchisimo trabajo todavía para andar metiendome en esos campos. Me gusta mucho y la veo pero a día de hoy me falta hasta a criterio. Por eso no te las comento ni a ti ni a quique. A gor basta con limitarse a decir que las hace espectaculares.

Tuve fin de vacaciones con mucho lío y he prescindido de Cadiz ( necesito dormir un poco ) como metadona creo que me voy el domingo con avarand al hipodromo de Dos Hermanas.

La charla cuando quieras.

Enlace al comentario

A mi me queda muchisimo trabajo todavía para andar metiendome en esos campos. Me gusta mucho y la veo pero a día de hoy me falta hasta a criterio. Por eso no te las comento ni a ti ni a quique. A gor basta con limitarse a decir que las hace espectaculares.

Tuve fin de vacaciones con mucho lío y he prescindido de Cadiz ( necesito dormir un poco ) como metadona creo que me voy el domingo con avarand al hipodromo de Dos Hermanas.

La charla cuando quieras.

Pues a tú disposición para lo que quieras macho, hay dias que tengo tiempo libre por la tarde mas alla de las 19:30 que termino de trabajar, otros tengo libre horas de fin de semana en que me las paso solo en casa, con lo que te dejo en tú mano el tema.

Para cualquier cosa siempre que te pueda ayudar pues cuenta con ello, mandame un mail por aquí o lo que gustes cuando quieras y puedas y nos vemos un día.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues a tú disposición para lo que quieras macho, hay dias que tengo tiempo libre por la tarde mas alla de las 19:30 que termino de trabajar, otros tengo libre horas de fin de semana en que me las paso solo en casa, con lo que te dejo en tú mano el tema.

Para cualquier cosa siempre que te pueda ayudar pues cuenta con ello, mandame un mail por aquí o lo que gustes cuando quieras y puedas y nos vemos un día.

Saludos.

Ando muy puteado por trabajo y absorbido por niños ,pero que te conste que tengo ganas.

Enlace al comentario

Un bonito HDR muy bien procesado, me gusta. Fernando pero ¿dime? como haces esos marcos con sombra, lo he intentado pero no me salen. De antemano muchas gracias

Enlace al comentario

Un bonito HDR muy bien procesado, me gusta. Fernando pero ¿dime? como haces esos marcos con sombra, lo he intentado pero no me salen. De antemano muchas gracias

Hola Ana@:

Me alegro que te guste la foto y su procesado, en cuanto a los marcos yo utilizo el propio Photoshop. Te paso una URL a ver si te ayuda http://www.dzoom.org.es/cont-33-marcos-photoshop.html

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Fernando;

La verdad es que comprendo a Zeta es muy atractiva esta fotografia.

Un cordial saludo, caimac.

Hola Caimac:

A mi me lo parece también pero ya sabes que en el tema gustos... cada uno tiene los suyos y es muy de entender.

Muchas gracias compi.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...