tyryton Publicado 18 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 Hola a todos/as; he sido otro de los usuarios que he adquirido la oferta de la D40 del corteingles para empezar en el mundillo de la fotografia reflex, de la cual y de momento por lo que voy aprendiendo estoy muy contento. El caso es que he visto esto y no se si merece la pena y si valdria para la camara tal y como viene la nikon d40 con el nikor 18-55mm . no quiero pedirlo y que despues no valga para nada. Salu2 y muchas gracias, Jorge Enlace al KIT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 18 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 A mi no me da mucha buena pinta,ya que eso son lentes que adapta a tu objetivo i no creo que jugando con el zoom acabe teniendo buenos resultados,lo mejor es que empiezes con el 18-55,y mas aelante comprate ópticas completas de macro gran angular y zooms. Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 18 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 Uhhhhh que chungooo.. dejate de experimentos, esas "cositas" van bien para cuando se tiene una compacta, sin posibilidad de cambiar el objetivo... pero para una réflex, rotundamente NO!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Hernando Publicado 19 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 yo tengo ese kit; y hombre para salir del paso puede valer, pero no tiene nada que ver con tener objetivos que te hagan esas funciones. Pierdes mucha luminosidad, con lo que te toca modificar un poco la abertura o la velocidad que te dé la cámara. Al enfocar también hay veces que la cámara se vuelve un poco loca y hay que tirar de enfoque manual. El gran angular prácticamente no lo uso, ya que con el 18 ya se tiene un angular curioso y si le añades el del kit tienes más viñetas que en un tebeo de mortadelo. El macro sí que lo uso -hasta que me decida a gastarme las pelas y comprarme un objetivo específico- para hacer alguna fotillo a flores o cosas así; eso sí siempre enfoco en manual porque sino no hay forma. El tele también lo uso a veces, pero menos, no te da realmente 2x sino que es 1,5 o algo así. Te lo digo porque he probado a poner el duplicador a 55 mm y a 100 (con el objetivo 55-200) sin duplicador tengo más zoom. Aparte que pierde luminosidad, así que sólo es útil cuando hay bastante luz. No sé si te habré ayudado con esto. Ya te digo, no esperes maravillas, pero por lo que cuesta la verdad es que tampoco se pueden pedir. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.