kinipc Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Hola, a ver si podéis ayudarme a los técnicos de iluminación. Necesito hacer fotos en teatro y al ser personas que se mueven necesito flash. El problema es la distancia porque estoy siempre en la zona de la cabina ya que soy el técnico y estas cabinas suelen encontrarse a 30-40 metros de distancia al escenario. Que ideas me dais? subir mucho el iso? Tengo una D5100 hasta el próximo mes que me llegue la D7100 y un flash sb700. Me vale con este flash? objetivos tengo el 18-105 y el 70-300 los rangos me moveria en 80-150mm . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntoMar Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Hola, a ver si podéis ayudarme a los técnicos de iluminación. Necesito hacer fotos en teatro y al ser personas que se mueven necesito flash. El problema es la distancia porque estoy siempre en la zona de la cabina ya que soy el técnico y estas cabinas suelen encontrarse a 30-40 metros de distancia al escenario. Que ideas me dais? subir mucho el iso? Tengo una D5100 hasta el próximo mes que me llegue la D7100 y un flash sb700. Me vale con este flash? objetivos tengo el 18-105 y el 70-300 los rangos me moveria en 80-150mm . En realidad no se trata de dónde esté el fotógrafo, lo importante es dónde estén las luces respecto al objeto a fotografiar. Acerca las luces si te es posible y colócalas, si se puede, donde no aparezcan en el encuadre. Saludos. Antonio.- --... ...-- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Noviembre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 No se que tipo de teatro/obra es, pero antes debes asegurarte que se te permita meterle flashazos a los actores. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...