Jump to content

Ahí va un intento.

chikonavas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, subo ésta de unas setillas pequeñas, no se lo que me pasa con las setas, pero por más fotos que les hago (y por mi zona salen a millones y de todas formas) cuando llego a casa acabo borrándolas casi todas porque casi nunca me convencen los resultados..... en fin, en este caso no estoy muy descontento, así que ahí les va. Como siempre agradezco las críticas y los consejos, saludos.

15699183997_0c793fc083_z.jpgSetas3. by chikoyrachel, on Flickr

• 90.0 mm f/2.8
  • ƒ/3.2
  •  
  • 90.0 mm
  • 1/250
  •  
  • 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chikonavas, pues no esta tan mal, tienes que tratar de suavizar esa luz con un difusor y veras como resaltan mas las texturas y si creas sombras suavizadas mejor que mejor, trata de limpiar un poco mas el entorno del primer plano, poco a poco y adelante con las setas .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

yo la veo bien de luz  , una luz suave y sin estridencias  , me gusta menos el suelo que ofrece mal aspecto al parecer levantado y descuidado, no es cuestión de limpiar mucho  , mas bien  no hay que limpiar nada y lo primero plantar la camara y mirar que es lo que hay  osea que si llegamos y limpiamos mucho ya estamos repitiendo el esquema de siempre de la limpieza y seguro que despreciamos regalos...  lo mismo pasa con la iluminacion    de nada o poco a mucho y no al contrario  igual que la limpieza.   en cuanto a la identificacion  podrian ser Laccaria lacata.

Enlace al comentario

yo la veo bien de luz  , una luz suave y sin estridencias  , me gusta menos el suelo que ofrece mal aspecto al parecer levantado y descuidado, no es cuestión de limpiar mucho  , mas bien  no hay que limpiar nada y lo primero plantar la camara y mirar que es lo que hay  osea que si llegamos y limpiamos mucho ya estamos repitiendo el esquema de siempre de la limpieza y seguro que despreciamos regalos...  lo mismo pasa con la iluminacion    de nada o poco a mucho y no al contrario  igual que la limpieza.   en cuanto a la identificacion  podrian ser Laccaria lacata.

Muchas gracias por comentar, la verdad es que solo quité un par de hojas de encina que tapaban los tallos de las setas y un par de hiervas secas que estaban por medio y molestaban.....muchas gracias por la identificación. Saludos.

¿Linpieza del terreno?¿No se supone que es un entorno natural?.

Mejor las ponemos en un jarron y asi esta todo limpito alrededor.

Me gusta la luz y la suavidad de los colores....

Un saludo

(Es una opinion muy personal)

Hola y gracias por comentar, me imagino que los compañeros cuando dicen "limpiar" se refieren a ordenar un poco los elementos y apartar lo que a cada uno le parezca "feo", lo que pasa es que eso es una cosa muy personal y claro, lo que para uno es feo a otro no se lo parece.....en todo caso agradezco mucho todos los consejos y los voy probando a la hora de hacer las fotos, pero al final se hace lo que a uno le gusta, que es de lo que se trata, saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario

Hola chikonavas, pues no esta tan mal, tienes que tratar de suavizar esa luz con un difusor y veras como resaltan mas las texturas y si creas sombras suavizadas mejor que mejor, trata de limpiar un poco mas el entorno del primer plano, poco a poco y adelante con las setas .

Un saludo

Tomas

Veo lo que ve maese Tomás, le falta un pelo de luz en el tronco. 

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario