DreamyGirl Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 (editado) Holaaa! aquí os dejo tres fotos que he hecho este medio dia por el campo, aprovechando que las nubes todavía no habían tapado el sol. ¡Espero vuestros comentarios! DSC_0233 by lucena2790, on Flickr ƒ/3.5 18.0 mm 1/500 250 DSC_0222 by lucena2790, on Flickr ƒ/5.0 34.0 mm 1/320 250 DSC_0219 by lucena2790, on Flickr ƒ/3.5 18.0 mm 1/320 250 Editado 26 de Noviembre de 2014 por DreamyGirl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Hola compañera, las dos primeras en mi opinión carecen de un centro de interés donde centrarnos, sobretodo la segunda que además está un poco enmarañada. La tercera me parece bien pero hubiese cerrado más el diafragma para sacar más definición y nitidez a la toma, además de que le hace falta procesado, se le puede sacar más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Hola compañera, las dos primeras en mi opinión carecen de un centro de interés donde centrarnos, sobretodo la segunda que además está un poco enmarañada. La tercera me parece bien pero hubiese cerrado más el diafragma para sacar más definición y nitidez a la toma, además de que le hace falta procesado, se le puede sacar más. Un saludo Muchas gracias por la aoprtación, en cuanto al procesado de la tercera está procesada, e intensificado los verdes y dado contraste, he creido conveniente dejarla así, la veía bien, ¿que más se le podría hacer? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Pues yo le daría más contraste aún, sobretodo a la parte del camino y al terraplén de tierra y bajarle un poco la luz al cielo. Bájale un poco de exposición en general y dale más claridad, te ganará detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaizenbcn Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 La mejor de todas la tercera, aunque la primera me ha gustado el contraste de colores entre el árbol y el cielo. En la última veo el cielo muy quemado, pero la perspectiva es muy bonita. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Me quedo con la 3ª, no obstante.. hubiese preferido todo en foco (de principio a fin), darle más contraste y bajar altas luces. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BetoRodriguez Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 buenas dreamygirl De las tres me ha gustado la primera esos colores lo veo muy bien, de la segunda y tercera los compis ya han dado su opinión y coincido con ellos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 De la primera, me quedo con la diagonal que marca la rama que va de lado a lado. Creo que la penaliza las ramitas que se ven en la esquina superior izquierda, y quizá un poco más de aire por la derecha no la vendría mal, aunque parece que se te empiezan a colar otras ramitas indeseadas. La segunda, con sinceridad, me parece un follón, y además la hoja (entiendo que el punto de atención principal), lo veo demasiado centrado La tercera es la que creo que tiene mejor pinta, aunque la veo un poco sobreexpuesta. Intenta quitarle luz en general, y al cielo (si es que no está quemado), en particular. Es agotador esto de comentar las tomas de tres en tres.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 La primera por esas ramas en diagonal y la tercera el camino guia la vista por toda la foto hasta erl final Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Hola Dreamgirl. coincido con los comentarios del compi. Un saludo. Sergio. Graaacias !!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Buenas pues en mi opinion es mas o menos como dicen los compañeros las 2 primeras no admiro nada solo que los ojos se me pierden entre tantas ramas,, la tercera esta genial un poco le quitaria luz a ese cielo, y una mejora de color para que resalten esas hojas caidas Un saludo Es que no se procesar por zonas, y cuando bajo la luz para que el cielo no quede tan quemado se me baja la luz a toda la foto. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 La primera por esas ramas en diagonal y la tercera el camino guia la vista por toda la foto hasta erl final Saludos graciaaaas ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 De la primera, me quedo con la diagonal que marca la rama que va de lado a lado. Creo que la penaliza las ramitas que se ven en la esquina superior izquierda, y quizá un poco más de aire por la derecha no la vendría mal, aunque parece que se te empiezan a colar otras ramitas indeseadas. La segunda, con sinceridad, me parece un follón, y además la hoja (entiendo que el punto de atención principal), lo veo demasiado centrado La tercera es la que creo que tiene mejor pinta, aunque la veo un poco sobreexpuesta. Intenta quitarle luz en general, y al cielo (si es que no está quemado), en particular. Es agotador esto de comentar las tomas de tres en tres.... No acostumbro normalmente a poner tres, pero ya que eran del mismo día y eran las que más me gustaban. Gracias por pasar y comentar, como dices de la segundo, yo entiendo siempre que si quiero un punto de atención a algo lo he de centrar, pero ya veo que no. Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 buenas dreamygirl De las tres me ha gustado la primera esos colores lo veo muy bien, de la segunda y tercera los compis ya han dado su opinión y coincido con ellos. Saludos. Graciaaas !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 La mejor de todas la tercera, aunque la primera me ha gustado el contraste de colores entre el árbol y el cielo. En la última veo el cielo muy quemado, pero la perspectiva es muy bonita. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Muchas graciaas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 La segunda directamente, no la veo, lo siento. La primera, clonando esas ramitas que salen por arriba, por la esquina superior izquierda y abajo por el borde izquierdo, es decir, dejando solo las que son propias del árbol, mejor, quedaría más limpia la toma. Los tonos me gustan, tanto el cielo como el de las hojas, un cielo por cierto muy guapo. La tercera, ya te la han comentado y bien, a lo que añado que se te quemó el cielo, y eso, es irrecuperable. Hay que medir en la zona más clara, aunque la parte de abajo quedará oscura, pero luego levantas sombras y arreglado, ahora, un cielo quemado no se puede arreglar ya de forma alguna. Saludos... Graaacias, tendré en cuenta lo de las ramitas a clonar, y respecto a la tercera es que ya he comentado que no se procesar bien por partes.. y no sabía como quitarle luz al cielo sin oscurecer la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 +1 Graacias por pasar y comentar, lo tendré en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Pues a mi la primera me encanta, ese juego de colores.... solo le sobran las ramillas sueltas que aparecen por arriba y izquierda, que me las cargaria. La segunda no me dice nada ... esta todo muy enmarañado. La tercera tiene una composición muy bonita, pero la veo con las luces altas muy altas y el cielo algo churrascadillo, y es una lastima, porque hubiera quedado de foton, para la próxima cierra mas y ganaras en nitidez, si lo tienes cerquita de casa .... a re intentar, tienes excusa. Un saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas