Jump to content

A media luz

riki68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Practicando para mejorar mis fotos de setas me he quedado sin luz y he decidido probar un invento que leí por aquí (linterna y media pelota de pin-pon) y el resultado...

15700975959_d7e4e728f3_c.jpg_DSC6371_6796b by Ricardo Miranda Bonilla, on Flickr

...otra técnica más a mejorar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ricardo, o la linterna tenia demasiado potencia  o la acercastes mucho, la luz es muy fuerte en el pie y el entorno se ve un poco oscuro, la iluminación en las setas tienes que utilizarla muy sutilmente para que se mezcle con la natural y salvo excepciones o que tu lo quieras se le podría dar mas presencia , poco a poco que el tema de iluminación tiene su miga.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Pues muy pictórica, aunque para mi el fondo oscuro cede todo el protagonismo a la seta y aporta poco.

Una opción, aunque no me llena del todo.

Salu2

la luz de la linterna la veo muy evidente ... no sé ... no me termina de convencer el resultado con el resto oscuro tan oscuro.

tienes banding en el fondo.

saludos

Hola Ricardo, o la linterna tenia demasiado potencia  o la acercastes mucho, la luz es muy fuerte en el pie y el entorno se ve un poco oscuro, la iluminación en las setas tienes que utilizarla muy sutilmente para que se mezcle con la natural y salvo excepciones o que tu lo quieras se le podría dar mas presencia , poco a poco que el tema de iluminación tiene su miga.

Un saludo

Tomas

...y con mucho ruido.. es lo que tiene iluminar tan cerca, lo de detrás queda subexpuesto sí o sí y claro, como son verdes.. ruido a tutiplen....

Nada que no se arregle con un buen antirruido por zonas. Me gusta mucho el enfoque... muy sutil. Lo demás ya te lo han comentado.

Saludos castellanos.

bueno con luz artificial se pueden hacer muchas cosas pero llega un momento del dia en que  cualquier fuente de luz por suave que sea mandara en la escena...

Muchas gracias por los comentarios y los consejos que tendré muy en cuenta en mi próximo intento.

Salludos

Enlace al comentario