OmarHdez92 Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Aprovechando unas casas rurales y unas vistas muy bonitas, probé a fotografiar los coches antes del tramo, en el enlace. Buscando mas paisaje que acción me salio bien la jugada. Espero que gusten :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarHdez92 Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Bonitas firmas... Fotos normalitas...no te las roban Saludos Otro comentario que no entiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Buenas, a mi me gusta mucho como has combinado los paisajes de los pueblos con los coches, lo encuentro muy original. P.D.: Tampoco entiendo el comentario de otros foreros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarHdez92 Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Buenas, a mi me gusta mucho como has combinado los paisajes de los pueblos con los coches, lo encuentro muy original. P.D.: Tampoco entiendo el comentario de otros foreros. Muchas gracias compañero, esa era mi intención, combinar los paisajes con los coches y a mi me gustan mucho... un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonás Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Tantas marcas de agua estropean la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarHdez92 Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Aclaro el tema de las marcas de agua. Aquí en Canarias (supongo que en el resto de España también pasara) se tiene la mala costumbre de coger una foto (a pesar de que no sean tan buenas como dice el otro forero), recortar la marca de agua o pasársela a algún amigo entendido en photoshop y borrarla para hacer posters para patrocinadores, quedárselas si les gustan o incluso un compañero se encontró su foto en la portada de una revista. Y la verdad que ya estamos bastante quemados de que no se valore nuestro trabajo y nos roben. Mis fotos antiguas, de hace varios años las seguiré publicando sin la marca de agua completa, pero las actuales llevaran esta marca de agua. Un saludo y entiendo que no guste, a mi tampoco me agrada manchar la foto, pero menos me gusta que me roben el trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viso Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Ultimamente se ven muchas fotos de estas, que combinan paisaje y coches. La verdad, no las entiendo. Que nos enseñas? el paisaje? los coches parados? Si haces una foto de deportes de motor, lo lógico es que transmita un poco de acción y en estos casos no se ve. Yo solo veo coches parados y como paisaje pues tampoco me parece que estos vehiculos mejoren la foto para nada. Es cuestión de gustos, pero no las veo fotos deportivas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarHdez92 Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Ultimamente se ven muchas fotos de estas, que combinan paisaje y coches. La verdad, no las entiendo. Que nos enseñas? el paisaje? los coches parados? Si haces una foto de deportes de motor, lo lógico es que transmita un poco de acción y en estos casos no se ve. Yo solo veo coches parados y como paisaje pues tampoco me parece que estos vehiculos mejoren la foto para nada. Es cuestión de gustos, pero no las veo fotos deportivas. Un saludo. Para gustos colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMCosta Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Me encantan la fotos, sobretodo la tercera! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J Alvarez Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 para mi la tercera la mejor ese paisaje y a los rallyes aparte de ir a ver velocidad y escuchar el sonido de los coches tambien se va a disfrutar del entorno donde se realizan. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarHdez92 Publicado 6 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Muchas gracias chicos, me alegra mucho que os gusten :) para mi la tercera la mejor ese paisaje y a los rallyes aparte de ir a ver velocidad y escuchar el sonido de los coches tambien se va a disfrutar del entorno donde se realizan. un saludo! Esta claro, la gente tiene metido en la cabeza que a los rallyes se va a hacerle fotos a los coches derrapando o saltando o chocandose... pero debe ser que yo y mis amigos fotografos estamos muy enamorados de estas dos aficiones que lo vemos de otra forma... Fijaos en los fotografos que contratan los equipos oficiales o la propia organizacion del WRC, como por ejemplo Andre Lavadinho, para mi uno de los mejores fotografos de rallyes ( Que no me estoy comparando con el, no le llego ni a la suela de su zapato...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres Prado Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Pues yo opino como otros compañeros, los coches parecen congelados, composiciones extrañas con tal vez demasiados elementos, a mi no me gusta demasiado. También opino que la marca de agua molesta y es demasiado grande. En cuanto a lo de tus compañeros supongo que sabéis que existen los derechos de autor y que podéis tomar medidas en caso de que os roben una foto. De lo que hacen algunos fotógrafos de WRC a esto creo que ahí mucha diferencia, un par de fotos en un reportaje esta bien pero todas, ademas la mayoría tiene un dinamismo brutal, es coche no parece estar aparcado. Parece que no te gustan las criticas espero que no te moleste el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viso Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 tu y tus amigos fotógrafos???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarHdez92 Publicado 7 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Pues yo opino como otros compañeros, los coches parecen congelados, composiciones extrañas con tal vez demasiados elementos, a mi no me gusta demasiado. También opino que la marca de agua molesta y es demasiado grande. En cuanto a lo de tus compañeros supongo que sabéis que existen los derechos de autor y que podéis tomar medidas en caso de que os roben una foto. De lo que hacen algunos fotógrafos de WRC a esto creo que ahí mucha diferencia, un par de fotos en un reportaje esta bien pero todas, ademas la mayoría tiene un dinamismo brutal, es coche no parece estar aparcado. Parece que no te gustan las criticas espero que no te moleste el comentario. Un saludo Para nada, me gustan las criticas constructivas, no siempre hago fotos así como podrás ver en los demás hilos que he abierto... lo que no me gusta es explicar lo que significa para mi una foto o lo que quería enseñar y sigan dándole vueltas a lo mismo... no tengo ningún problema ni nada en contra de nadie, no me molestan las criticas constructivas ni pretendo obligar a que le guste mi foto a nadie. Un saludo y lo siento si alguien se ha sentido molesto con algún comentario mio, no era mi intención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 A mí tampoco me convencen demasiado, si acaso la segunda. Ver una un reportaje para mostrar algo de variedad, quizás, pero además, la primera y la tercera veo los coches demasiado encajonados, demasiado paisaje y poco coche.. Parara rematar la firma termina de estropearlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Me gusta especialmente esa segunda ... pero para mi gusto el balance de blancos esta tremendamente calido .... los blancos estan amarillos. LA composicion muy, pero que muy buena ......... . Las otras dos algo mas flojillas de composicion y al contrasrio que lo que la pasa a la segunda, a estas las nodo algo frias de temperatura de color. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Pues a mi me encantan las fotos, las firmas y las bandas transversales, lo que no me gusta es el titulo, no lo relaciono con las imágenes... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarHdez92 Publicado 13 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Muchas gracias compis :) me alegra que os gusten ! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albergm Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 fotos bonitas pero opino igual que otros compis me falta movimiento en los coches Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas