Jump to content

"Reflejos I"

IL KAISER

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Ahora que llevo una semana entera con la nueva D7100 y estoy experimentando con retratos (de momento no humanos), os quiero compartir este que he hecho esta mañana mientras llovía, he de decir, que la foto -con toda intención- se hizo a través del cristal de mi terraza para que hubiera ciertos reflejos, es decir, no es un retrato limpio, sino con intencionados reflejos. La parte "blanca" de la izquierda es el marco de la ventana, he hecho que salga en la foto intencionadamente para dar más sensación de "ventana"

Lo que me he dado cuenta con la D7100 es que...casi no hay que hacer nada con las fotos, salen tan bien, que poco hay que hacer, estoy sorprendido.

Ya me diréis que os parece. 

Gracias por pasar y opinar.

Buena semana.

post-20126-0-40113000-1417094386_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffff, nada que agregar, solo que la envidia me hace llorar. Maquina que esta en mis sueños. Tal vez un poco mas de contraste, aunque ese procesado aumenta el ambiente que has descrito. Mis saludos.

Muchas gracias Carlos por pasar y comentar. Lo del contraste lo pensé, realmente lo pensé pero quería que fuera una fotografía suave, no agresiva, que lo fuerza fuese del rostro y no del contraste y si, la D7100 de momento, me sorprende...casi no tengo que hacer nada en photoshop, hila tan fino la D7100 que casi, casi, el que sobra so yo...jajajaja

Saludos.

Enlace al comentario

Parece que este prisioner@.

Tiene un no se que de tristeza que te embarga. En este caso el cortar la parte superior de la cabeza creo que le da fuerza a la imagen.

Me gusta el procesado suave que le has dado, aumenta la sensación de melancolía.

Enlace al comentario

Parece que este prisioner@.

Tiene un no se que de tristeza que te embarga. En este caso el cortar la parte superior de la cabeza creo que le da fuerza a la imagen.

Me gusta el procesado suave que le has dado, aumenta la sensación de melancolía.

Exacto, eso era lo que quería, que tuviera un "halo" de tristeza, por eso el tratamiento tan suave. Muchas gracias por pasar 

Buena semana.

Me gusta el resultado, yo lo repetiría con una persona.

Saludos.

Muchas gracias heque por comentar, lo intentaré con una persona aunque para mi es más difícil pero es algo por lo que tengo que pasar (y progresar).

Buena semana.

Me gusta el encuadre y el procesado suave.Parece que se asoma entre dos barrotes.

Saludos

No me encierres mi maniquí Yago, le faltan las dos piernas y un brazo, ya bastante tiene  B)

Gracias por pasar y buena semana.

Enlace al comentario

A mi me mola tal cual!!! Me transmite inquietud, mal rollo y a la vez me llama la atención.... El ojo blanco de la izquierda es todo un puntazo que le da ese rollo tétrico!!!

Le quitaría algo de aire por abajo y el marco negro, no soy de marcos para nada. Pero bueno, eso ya es cosa de cada uno.

Gracias por compartir

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...