Jump to content

A la luz del candil

Jacin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como el tiempo esta fastidiado, toca hacer fotos en casa. Gracias a las posibles visitas.

15705786419_3d15db5127_h.jpgterminado by Jacin Photo, on Flickr

D 7000 //  18-50, 2´8 //  22mm  //  V 2´5  //  f 10  //  ISO 100       Ver mejor en Flikr.Gracias

Editado por Jacin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo idea de bodegones, pero me gustan, en este en concreto me gusta la iluminación, muy sutil, la posición de los elementos cuidada y a mi gusto adecuada, el único pero es el punto de vista que como sugiera Victor quizas un poco elevado, aún así veo un trabajo hecho con gusto además de bien ejecutado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues envidia de bella composición que has conseguido y nos brindas, los tonos delicados y las texturas a destacar, y aunque no me suele gustar la viñeta, aquí le sienta perfectamente.

Saludos

Muchas gracia compañero, es un placer que sea de tu agrado.

Saludos.

Hola Alberto me gusta la toma es perfecta luz encuadre color tonos delicados una composición muy adecuada  muy bien vita

Salidos Alberto

Gracias Antonio, te agradezco tu visita y comentario de la toma.

Muy bien compuesta. Has jugado bien con los elementos y captado una bonita luz. El viñeteo también me gusta. Lo único, no se si ganaría pero hubiera probado bajar un poco el pdv.

Un saludo.

Gracias compañero, el pdv como dices quizás habría quedado mejor mas bajo . 

Saludos.

Me gusta la compo que has hecho, tanto a la hora de preparar la foto como a la hora de hacerla. Un buen tratamiento d ela luz y excelentes texturas. Tal vez un pelin alto el PDV

Me alegro que te guste, tienes razón tengo que probarlo mas bajo .

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno Alberto.. te daré mi visión muy personal... yo aplicaría una capa de corrección selectiva... en la capa de amarillos los bajaría, luego en la capa de verdes, subiría el azul y el amarillo para rescatar el verde. Otra capa de saturación para dar un poco de vida a lo que acabas de retocar (muy poco) y el cambio para mi es mejor.. ya que ahora la veo con una dominante amarillenta que se come al verde del tallo y hojas.

Más o menos queda así.. https://lh5.googleusercontent.com/-DzQjvHBj1tk/VHghPB9wOJI/AAAAAAAADdg/tJ3EkWAUVi4/s720/15705786419_3d15db5127_h1.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario

Que envidia de foto!! Es preciosaaaaaaaaaaaaa

Gracias, me alegro que te guste.

saludos.

Pues te ha quedado muy bonita, muy buena luz, lo que no me mola es el reflejo de la llama.

Saludos

Muchas gracias compañero, me alegro que sea parcialmente de tu agrado.

Saludos.

A mí me gusta. Te digo las dos cosas que menos me gustan: Esa luz tan fuerte que hay entre las flores y el candil y que en el candil se vean motas de polvo y brillos raros.

Si, tengo que limar cosillas para la siguiente.Gracias por pasar y cometar.

Saludos.

Preciosa Alberto, bien cuidada la composición, esa luz del candil cálida le da un toque muy bonito, el único pero el mismo que han dicho ya, mejor con el PDV más bajo, pero aún así como la traes, me gusta mucho. Buen trabajo :1ok:

Saludos...

Muchas gracias Alberto, tengo que limar algunas cosillas entre las cuales esta el pdv. Gracias  por pasar y comentar la toma.

Saludos.

La toma perfecta en cuanto a todo excepto el PDV que lo veo excesivamente

Pues si, tengo que hacerlo mas horizontal .Gracias por pasar y comentar la toma Pedro.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno Alberto.. te daré mi visión muy personal... yo aplicaría una capa de corrección selectiva... en la capa de amarillos los bajaría, luego en la capa de verdes, subiría el azul y el amarillo para rescatar el verde. Otra capa de saturación para dar un poco de vida a lo que acabas de retocar (muy poco) y el cambio para mi es mejor.. ya que ahora la veo con una dominante amarillenta que se come al verde del tallo y hojas.

Más o menos queda así.. https://lh5.googleusercontent.com/-DzQjvHBj1tk/VHghPB9wOJI/AAAAAAAADdg/tJ3EkWAUVi4/s720/15705786419_3d15db5127_h1.jpg

Un saludo.

Muchas gracias Javi, tomo muy buena nota de tus indicaciones, seguro que gana mucho la toma....Tengo que probarlo a ver que tal. Pues en el enlace que me has mandado la fotografía ha sufrido algún tipo de alteración (se ve borrosa, desconozco por qué) y no puedo apreciarlo con máxima plenitud.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jacin....... :wub:  :wub: que maravilla de bodegón.......Preciosa Jacin, Preciosa....

Un abrazo Crack.

Muchas gracias Angel, 

Un saludo

Alberto, muy buena, a mi lo único que me pide es un pelo más de luz en la zona de arriba del candil, por lo demás me gusta. Buena luz y composición.

Un saludo

Muchas gracias Manu , no quería que saliera demasiado artificial por lo que no le di mas luz a la parte de arriba.

Saludos.

Enlace al comentario

Esta se me habia pasado....como corre esto.

Buena toma con una luz estupenda y una compo muy equilibrada.

A mi las sombras en lasa dobleces de las telas me encantan, sacan muchos volumenes

Buen trabajo compañero. A lo mejor si le sacas un poco mas de texturas a las margaritas

pero vamos es por decirte algo.

Un abrazo

Muchas gracias Javi, encantado de que sea de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario