Ochoa Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 (editado) Pues siguiendo con la búsqueda de hiperfocales, esta toma de la entrada del castillo de Alcañiz con la vega del río Guadalope abajo. El punto de enfoque está en la segunda farola. Saludos Castillo de los Calatravos by ignacio_deluis, on Flickr D610, AF 24 2.8D a f10, 1/100, ISO 100 Editado 27 de Noviembre de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Ochoa... como me cabrea ver una foto de un lugar que he estado mil veces... y nunca la he visto. (¿O tenías Habitación particular?) .. y la cámara... también la había visto... pero claro no vas a arrancarla Conseguido picado, mucha profundidad, claridad y definición... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 (editado) Bonita perpectiva, me gusta como con ese PdV nos diriges desde el arco a toda la ribera del rio. La hiperfocal está de traca. Colores muy naturales Lo único (y no es cosa tuya) que lástima esa cámara de trafico, que manera de estropear el arco... Saludos Muchas gracias por pasar y comentar Keko, me alegra mucho tu lectura de la toma. La cámara sí que podía ser mucho más pequeña y discreta porque su función es sencillamente comprobar qué vehículos acceden al recinto del castillo desde la recepción del Parador Nacional. Pero en fin, ya sabemos que el gusto y el estilo no pertenecen al sentido común. Saludos Editado 27 de Noviembre de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Pues creo que Keko y yo hemos pensado lo mismo, no se que función tiene ahí una cámara de seguridad, pero está en la realidad y quizás alguno dirá de "borrarla del mapa", pero yo creo que no, hay que acostumbrarse a ver integrados elementos modernos con elementos antiguos, no queda otra, aunque hay formas y formas de integrarse. La foto me parece genial, un encuadre muy acertado, con una profundidad y nitidez pasmosa, y unos tonos muy naturales, buen trabajo Saludos... Hola Alberto, la función de la cámara os la he comentado y comparto que hay muchas formas de integrar estos elementos aparte de que la que aquí han puesto parece más que sobredimensionada para su fin. Me alegra mucho tu comentario de la toma y agradezco tu visita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Que guapada. Te deja a la imaginacion lo que hay al final de la foto. Y me gustan los reflejos de los arboles (aunque se vean poco) en el rio jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 En primer lugar y lo que más me gusta, no es la foto.. es verte por aquí de nuevo... ya te veía comentar pero si ahora nos deleitas con tus tomas pues ya ni te cuento Ahora sí.. vamos con la foto.. pues me parece estupenda.. dando profundidad a un paisaje que apoyado en el río te hace disfrutar de principio a fin, todo ello con nitidez. Un saludo Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Hola Ochoa y visto de tomas tuyas y a cual mejor esta me encanta un bonito paisaje PDC encuadre un proceso muy logrado tonos color y el rio que cunduce la mirada por la foto Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Ochoa... como me cabrea ver una foto de un lugar que he estado mil veces... y nunca la he visto. (¿O tenías Habitación particular?) .. y la cámara... también la había visto... pero claro no vas a arrancarla Conseguido picado, mucha profundidad, claridad y definición... Pues lo que tuve es suerte porque se pasó todo el fin de semana nublado y cuando el lunes de mañana nos íbamos salió el sol y se despejó del todo excepto esa neblina en lejanías, ya había cargado el coche y volví a sacar la cámara e intentarlo. Muchas gracias por tu comentario y por agradarte la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Que guapada. Te deja a la imaginacion lo que hay al final de la foto. Y me gustan los reflejos de los arboles (aunque se vean poco) en el rio jeje Muchas gracias Charly, me alegra mucho que te guste esta toma del bello Bajo Aragón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 En primer lugar y lo que más me gusta, no es la foto.. es verte por aquí de nuevo... ya te veía comentar pero si ahora nos deleitas con tus tomas pues ya ni te cuento Ahora sí.. vamos con la foto.. pues me parece estupenda.. dando profundidad a un paisaje que apoyado en el río te hace disfrutar de principio a fin, todo ello con nitidez. Un saludo Ignacio. Muchas gracias Javi, tus palabras me alegran y animan un montón. Ya sabes a veces no hay tiempo, otras menos ganas y otras no salen las cosas como nos gustan, pero siempre se echa de menos a los compañeros, a los amigos. Me alegra que veas bien la toma lo que es un honor viniendo de un maestro del paisaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Hola Ochoa y visto de tomas tuyas y a cual mejor esta me encanta un bonito paisaje PDC encuadre un proceso muy logrado tonos color y el rio que cunduce la mirada por la foto Saludos Ochoa Muchas gracias compañero por tus amables palabras y por visitar y valorar mi modesta galería. Me complace mucho tu lectura de la toma. Saludos Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Muy buena nitidez, la hiperfocal la has clavado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Ya te han dicho todo lo que se podía decir, pero no podía resistirme... Que pdv mas original, que nitidez de escándalo y que manera de hacernos pasear la mirada por toda la foto... me encanta. Un saludito compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Muy buena nitidez, la hiperfocal la has clavado. Saludos Gracias Carlos, me alegra que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 toma comentada, pero destacar la buena nitidez y profundidad de la misma saludos Muchas gracias Emilio por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Ya te han dicho todo lo que se podía decir, pero no podía resistirme... Que pdv mas original, que nitidez de escándalo y que manera de hacernos pasear la mirada por toda la foto... me encanta. Un saludito compi! Gracias compañera por tus amables y animadoras palabras. Un placer leerte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Un encuadre muy acertado. La cámara de seguridad me sobra Cierto Pedro, pero no sé si los de Patrimonio me dejarían quitarla , gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas