Jump to content

Vestuarios abandonados

yeladies
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vestuarios del pozo minero Ibarra de la Hullera Vasco Leonesa.

Este pozo esta abandonado y

definitivamente cerrado, aun conserva gran parte de la infrastuctura y se puede visitar. En mi Flickr hay alguna foto mas y en mi perfil de Facebook muchas mas, por si quereis verlo.

Esta foto esta tomada en los vestuarios. aun se puede apreciar las cuerdas/ganchos donde los mineros colgaban la ropa.

El suelo esta totalmente cubierto con unos 30 centimetros de barro.

15274399343_edf5b57024_h.jpgVesturaio Pozo Ibarra by JulioAMoro, on Flickr

Datos de la toma.

Usado Flash externo Meike mk910 con difusor, en modo manual para dar un poco de relleno.

•  

Nikon D3200

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/4.0
  • 18.0 mm
  • 1/40
  • 200
  • Flash (encendido, disparó)
Editado por yeladies
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El documento gráfico me parece muy bueno..., el procesado es lo que no me acaba.. para mi gusto demasiada zona sin información y aquí lo quiero ver todo, con detalle.. soy muy curioso y es una foto para disfrutar y leer bien en su interior.... yo le daría una vuelta a ese procesado, por lo demás me gusta.

Enlace al comentario

El documento gráfico me parece muy bueno..., el procesado es lo que no me acaba.. para mi gusto demasiada zona sin información y aquí lo quiero ver todo, con detalle.. soy muy curioso y es una foto para disfrutar y leer bien en su interior.... yo le daría una vuelta a ese procesado, por lo demás me gusta.

Suscribo lo dicho por el maestro. Con un poco más de luz y detalle sería una foto magnífica.

Enlace al comentario

No está mal como está, depende de lo que quieras expresar en la foto, pero estoy con los compis, hay mucho detalle escondido en esa oscuridad. He probado a subirle la luz donde no la hay y creo que no pierde nada de dramatismo, lo contrario, al aparecer más detalles creo que le da más, al poder ver bien el estado real de esa instalación. Buen disparo :1ok:

Saludos...

Por no repetir, estoy totalmente de acuerdo con Alberto !! Es una buena toma, pero pide poder ver más detalle sin que por ello pierda fuerza.

Saludos

Enlace al comentario

+1

Le veo gran potencial al lugar, pero me quedo con ganas de ver más, ahí tiene que haber magnificas texturas escondidas.

Un saludo

Enlace al comentario

:wub: :wub: :wub: :wub:  Ohhhh!!! Quiero la dirección de ese sitio .... no se de donde sacare 1 o 2 días para ir ... pero vamos... me he enamorado!!!

Me quedo con la primera de todas todas, transmite mucho mas... siento el frio y la humedad desde delante de mi ordenador. :bravo:

Ahora solo me queda poder visitarlo yo jijiji

Felicidades, me encanta!

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios.

El flash se nota un pelin, pero he de confesar que lo tenia encendido por otras tomas del lugar.

Para los que me preguntais por donde esta esto.

Esta en la localidad de Ciñera de Gordon, al Norte de la provincia de Leon. En plena zona minera, quizas recordeis esta poblacion por una serie de protestas mineras que hubo hace un año.

Lo bueno de este emplazamiento, es que a escasos 500metros hay un hayedo muy chulo que en el 2004 si mal no recuerdo gano el galardon al bosque mejor cuidado de Europa.

https://www.google.es/maps/place/Paseo+el+Faedo,+24660+Ci%C3%B1era,+Le%C3%B3n/@42.8705761,-5.6134524,1404a,20y,41.16t/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0xd37af59d08097f3:0x62b4ed902222ee6c

Enlace al comentario