OmarHdez92 Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Tres fotos, tres surfers... mi primera vez fotografiando deportes acuáticos. Espero que gusten y recibir criticas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Me da la impresion de falta de nitidez en todas ellas , como si no hubieras acertado con el foco sobre los surferos. EN fin ... estan no me terminan de gustar mucho y la firma toma mucho protagonismo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarHdez92 Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Me da la impresion de falta de nitidez en todas ellas , como si no hubieras acertado con el foco sobre los surferos. EN fin ... estan no me terminan de gustar mucho y la firma toma mucho protagonismo. Un saludote. Intentare mejorar para la próxima, fue mi primera vez en este tipo de fotografía y de improvisto. Se agradece el comentario :) Un saludo compi ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estcayan Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Hola, soy nueva en esto de la fotografía, aunque siempre me ha gustado nunca he pasado de las cámaras compactas. Me regalaron la Nikon d3100 con el objetivo 18-55 mm. Hoy he probado a ir a fotografiar a mi novio y a sus amigos haciendo surf y la verdad que me parece que el objetivo que tengo se queda bastante corto. Cual me recomendaríais?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Hola, soy nueva en esto de la fotografía, aunque siempre me ha gustado nunca he pasado de las cámaras compactas. Me regalaron la Nikon d3100 con el objetivo 18-55 mm. Hoy he probado a ir a fotografiar a mi novio y a sus amigos haciendo surf y la verdad que me parece que el objetivo que tengo se queda bastante corto. Cual me recomendaríais?? hola Estcayan yo te recomendaría varios un 600mm seria el ideal pero si te resulta muy pesado hay unos cuantos que te vendrían de maravillas el sigma 150-600 o el tanrom seria buenos también¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Tres fotos, tres surfers... mi primera vez fotografiando deportes acuáticos. Espero que gusten y recibir criticas :) hola paisano somos de la misma villa ¡¡¡ los surfers se ven lejanos y las olas muy suavecitas eso hacen que la foto a pesar de que los tres la cabalguen a la vez no imparten pero lo importante es que practiques y busques momentos de fuerza con buenas olas ,no se ni que cámara y objetivo tiras pero por lo que veo necesitas una lente de como mínimo 400mm nahhh un saludo y a ver si nos vemos en la costa y charlamos un rato ¡¡¡ saludos¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 para mostrarnos el entorno estan bien aunque tiene poco interes los surf muy lejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Lejos o cerca, con un 50 o con un 600, no solo hay que verlos mas o menos cerca, con el 50 se pueden ver lejos, pro hay que sacarlos a foco... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas