eibar10 Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Cuanto tiempo ha pasado desde la última vez que puse una foto, madre mia. Tiro de archivo, ya que entre el poco tiempo, y el mal tiempo, llevo mucho sin sacar la cámara de casa. _DSC0006 by eibar010, on Flickr Nikon D90 50.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 50.0 mm 1/1000 320 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Yo la veo algo confusa... no entiendo muy bien el mensaje.. pero bueno... es problema mío, jeje. Sobre el procesado... demasiado negro empastado..., los blancos me gustan, pero si que creo que merece una vuelta a esos negros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 (editado) Si el protagonista es la bicicleta esta nada mas que la mitad el encuadre tendria que ser diferente coger todo la bicicleta y que esta fuera de foco el desenfoque del fondo esta bien Saludos Editado 28 de Noviembre de 2014 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Da la sensación de que tu interés no era tanto la bicicleta en su conjunto, sino el sillín de la bicicleta. En ese caso, veo algunos problemas: - El sillín aparece en el centro geométrico de la foto, tanto vertical como horizontalmente. Igual descentrandolo, y situandolo en uno de los puntos fuertes, mejora. - Todo lo que acompaña al sillín, aunque desenfocado, tiene demasiado protagonismo para mi gusto. Ese manillar, por ejemplo, molesta un montón, en especial porque SI está en uno de los puntos fuertes, o muy próximo Probaría a ver que opciones hay de recorte, pero con sinceridad, no veo ninguna buena. Posiblemente si hubieras buscado otro PDV que sacara del encuadre los elementos que no te interesaban para la foto, esta sería mucho más fácil de leer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eibar10 Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Veo que no os ha gustado mucho la foto, je je. En verdad que no pretendía transmitir nada. Simplemente estaba probando con el desenfoque del fondo y enfoqué al sillín de la bici. Luego en casa me gustó como quedaba la foto en byn por el bokeh (se dice asi?). Es cierto que la protagonista solo transmite confusión. Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Hola compi, como comentas es un ejercicio de desenfoque que como tal lo veo muy conseguido, otra cosa es el interés que despierte la toma. Lo que menos me agrada es el desenfoque del manillar, perturba lo suyo, creo que si estuviese enfocado junto al sillín, sería buen ejercicio estilístico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Da la sensación de que tu interés no era tanto la bicicleta en su conjunto, sino el sillín de la bicicleta. En ese caso, veo algunos problemas: - El sillín aparece en el centro geométrico de la foto, tanto vertical como horizontalmente. Igual descentrandolo, y situandolo en uno de los puntos fuertes, mejora. - Todo lo que acompaña al sillín, aunque desenfocado, tiene demasiado protagonismo para mi gusto. Ese manillar, por ejemplo, molesta un montón, en especial porque SI está en uno de los puntos fuertes, o muy próximo Probaría a ver que opciones hay de recorte, pero con sinceridad, no veo ninguna buena. Posiblemente si hubieras buscado otro PDV que sacara del encuadre los elementos que no te interesaban para la foto, esta sería mucho más fácil de leer. +1 No lo podría haber dicho mejor... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas