Jump to content

Las bicicletas son para el verano.

eibar10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuanto tiempo ha pasado desde la última vez que puse una foto, madre mia.

Tiro de archivo, ya que entre el poco tiempo, y el mal tiempo, llevo mucho sin sacar la cámara de casa.

15682779587_45ea6537a0_c.jpg_DSC0006 by eibar010, on Flickr

• 50.0 mm f/1.8

• ƒ/1.8

•  

• 50.0 mm

• 1/1000

•  

• 320

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da la sensación de que tu interés no era tanto la bicicleta en su conjunto, sino el sillín de la bicicleta. En ese caso, veo algunos problemas:

- El sillín aparece en el centro geométrico de la foto, tanto vertical como horizontalmente. Igual descentrandolo, y situandolo en uno de los puntos fuertes, mejora.

- Todo lo que acompaña al sillín, aunque desenfocado, tiene demasiado protagonismo para mi gusto. Ese manillar, por ejemplo, molesta un montón, en especial porque SI está en uno de los puntos fuertes, o muy próximo 

Probaría a ver que opciones hay de recorte, pero con sinceridad, no veo ninguna buena.

Posiblemente si hubieras buscado otro PDV que sacara del encuadre los elementos que no te interesaban para la foto, esta sería mucho más fácil de leer.

Enlace al comentario

Veo que no os ha gustado mucho la foto, je je. En verdad que no pretendía transmitir nada.

Simplemente estaba probando con el desenfoque del fondo y enfoqué al sillín de la bici.

Luego en casa me gustó como quedaba la foto en byn por el bokeh (se dice asi?). Es cierto que la protagonista solo transmite confusión.

Gracias por pasar. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola compi, como comentas es un ejercicio de desenfoque que como tal lo veo muy conseguido, otra cosa es el interés que despierte la toma. Lo que menos me agrada es el desenfoque del manillar, perturba lo suyo, creo que si estuviese enfocado junto al sillín, sería buen ejercicio estilístico.

Un saludo

Enlace al comentario

Da la sensación de que tu interés no era tanto la bicicleta en su conjunto, sino el sillín de la bicicleta. En ese caso, veo algunos problemas:

- El sillín aparece en el centro geométrico de la foto, tanto vertical como horizontalmente. Igual descentrandolo, y situandolo en uno de los puntos fuertes, mejora.

- Todo lo que acompaña al sillín, aunque desenfocado, tiene demasiado protagonismo para mi gusto. Ese manillar, por ejemplo, molesta un montón, en especial porque SI está en uno de los puntos fuertes, o muy próximo 

Probaría a ver que opciones hay de recorte, pero con sinceridad, no veo ninguna buena.

Posiblemente si hubieras buscado otro PDV que sacara del encuadre los elementos que no te interesaban para la foto, esta sería mucho más fácil de leer.

+1 No lo podría haber dicho mejor...

Saludos

Enlace al comentario