Jump to content

Arde el cielo

hanns211
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aquí os muestro por primera vez unas fotos (después de estar más de año y medio dando vueltas por el foro), no he tenido valor a publicarla en nocturna así que sed buenos jajaja.

Un saludo y espero vuestras opiniones. 

15868651896_b744b910ea_s.jpgFuegos by Jose Manuel Navarro Castillo, on Flickr

Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 f/9.0 5s ISO 100 18mm

15894469135_cba14c3ed2_s.jpgFuegos2 by Jose Manuel Navarro Castillo, on Flickr

Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 f/9.0 6s ISO 100 18mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las subiría a un tamaño más grande... que no sea necesario abrirlas en flickr para verlas. 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655

Para mi gusto muy saturados los colores, el entorno con demasiada zona negra pero me imagino que no tenías un buen paisaje para resaltar más el entorno.  ;)

Enlace al comentario

Bienvenido, me alegra que hayas vencido tu timidez. 

Respecto de las fotos que nos presentas, soy muy chulas, no es fácil pillar las palmeras tan bien perfiladas. No obstante, las noto trepidadas ¿las disparaste con trípode? A esas velocidades, el más mínimo temblor hace que la imagen pierda nitidez

Enlace al comentario

Bueno os cuento un poquito:

La saturación (sobre todo en la segunda) es para darle un poco de fuerza; ya que aunque con muchos colores los veo un poco apagados y sí, parece que me he pasado jajajaja.

Con respecto a la oscuridad es debido a que tenía una farola (fundida, menos mal) en un lado y una alambrada en frente por lo que el paisaje no acompañaba mucho la verdad.

El tema de dispararlas fue un poco odisea; os cuento: la idea era usar un portátil y un ratón inalambrico como disparador, después de varias tomas me dí cuenta que disparar disparaba pero no las guardaba, aís que pasé al plan b que consistía en disparar la cámara dándole al botón yo mismo pero con el temporizador puesto a dos segundos para evitar vibraciones; todo esto con la cámara fija en el trípode, aunque de los chinos jajajaja.

Aquí os dejo las originales para que les echéis un vistazo también.

Un saludo 

15274537944_aa0fefc1f4_c.jpgDSC_0074 by Jose Manuel Navarro Castillo, on Flickr

15896145782_4ec0f0ace3_c.jpgDSC_0094 by Jose Manuel Navarro Castillo, on Flickr

Enlace al comentario

Hola compañero, bienvenido a Principiantes.

Después de las vicisitudes no están tan mal, coincido en el entorno, pero eso llegará con el tiempo. La primera no la veo nada mal, buenos colores, aunque yo me hubiese cargado la farola de la derecha. En la segunda el exceso de humo le quita mucha nitidez.

Bueno, esperamos las siguientes, a seguir practicando  ;) .

Un saludo

Enlace al comentario

Hola compañero, bienvenido a Principiantes.

Después de las vicisitudes no están tan mal, coincido en el entorno, pero eso llegará con el tiempo. La primera no la veo nada mal, buenos colores, aunque yo me hubiese cargado la farola de la derecha. En la segunda el exceso de humo le quita mucha nitidez.

Bueno, esperamos las siguientes, a seguir practicando  ;) .

Un saludo

el año pasado me puse justo delante de la farola pero este año han subido la alambrada por lo que me he tenido que ir a la otra acera y que aprovechar que esa estaba fundida. Al final tenía que elegir entre que la fundida apareciese o la que funcionaba me metiese luz por un lateral.

Un saludo

Enlace al comentario