Javivitu46 Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 (editado) Hola amigos! mucho tiempo que no pasaba por aqui... Ayer tarde un poco aburrido me puse a mirar las fotos raw que tenia en mis documentos y vi una a la que podia sacarle un poco de partido... Fue en una exibicion de coches clasicos... Espero que os Guste. PD: La foto fue sacada recien empezando con la fotografia!! Ahora mis fotos CREO que son un poquito mejores... Saludos!! Coche Tradicional by javivitu46, on Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 18.0 mm 1/100 200 Editado 28 de Noviembre de 2014 por Javivitu46 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Si te soy sincero, a mi los desaturados selectivos no me suelen entusiasmar, los veo demasiado artificiosos, creo que son el último recurso cuando no encontramos otra forma de destacar el elemento que queremos destacar de una foto. Efectivamente, este es el caso de esta foto: No hay otra manera de destacar el coche de todo su entorno, un tanto caótico y que distrae del objeto principal de la fotografía. El resultado no me desagrada, creo que has logrado salvar una foto que de otro modo resultaría excesivamente confusa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javivitu46 Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Gracias Jaime... La verdad es que es la primera foto que se me ocure hacer esto del BN con objeto destacado en color... Gracias por comentar y ayudarme a seguir mejorando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Yo tampoco soy muy partidario de los desaturados selectivos. Veo la toma muy centrada, le daría un corte por abajoa la altura de la firma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Hola compi, yo más que un desaturado le hubiese hecho un buen desenfoque para llamar la atención del coche, hay mucho que distrae por detrás. Además creo que hubiese utilizado un PDV más bajo, así también cortamos la vista trasera y por último descentrar el vehículo. Pero claro, supongo que todo eso si lo tienes a día de hoy en cuenta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Si te soy sincero, a mi los desaturados selectivos no me suelen entusiasmar, los veo demasiado artificiosos, creo que son el último recurso cuando no encontramos otra forma de destacar el elemento que queremos destacar de una foto. Efectivamente, este es el caso de esta foto: No hay otra manera de destacar el coche de todo su entorno, un tanto caótico y que distrae del objeto principal de la fotografía. El resultado no me desagrada, creo que has logrado salvar una foto que de otro modo resultaría excesivamente confusa. Amen. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javivitu46 Publicado 29 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Muchas gracias! ! Voy a intentar solucionar algo... Pero como digo es una foto que tenía por ahí abandonada y vi que podía sacar algo... fue comenzando a fotografiar hace ya un añito. .. Saludos compis! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Yo el desaturado selectivo a veces lo veo... y a veces no. Lo que no me gusta, generalmente, es que destaque sobremanera la parte en color frente a la parte en B/N, porque lo veo excesivamente artificial. Yo lo que he hecho las dos veces que lo he puesto en práctica es no dejar que destaque excesivamente, es decir, o no dejar completamente sin color la parte desaturada o suavizar mucho los colores de la parte que no dejo en B/N. Ojo, esto lo digo yo que soy un NO experto y con una visión completamente subjetiva y con poca experiencia en estos ejercicios... Todo es cuestión de probar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas