Jump to content

Como destaca el coche clasico!

Javivitu46
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos! mucho tiempo que no pasaba por aqui... Ayer tarde un poco aburrido me puse a mirar las fotos raw que tenia en mis documentos y vi una a la que podia sacarle un poco de partido... Fue en una exibicion de coches clasicos... Espero que os Guste.

PD: La foto fue sacada recien empezando con la fotografia!! Ahora mis fotos CREO que son un poquito mejores... Saludos!!

15893210285_e2588f55b8_c.jpgCoche Tradicional by javivitu46, on Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.0
  •  
  • 18.0 mm
  • 1/100
  •  
  • 200
Editado por Javivitu46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te soy sincero, a mi los desaturados selectivos no me suelen entusiasmar, los veo demasiado artificiosos, creo que son el último recurso cuando no encontramos otra forma de destacar el elemento que queremos destacar de una foto.

Efectivamente, este es el caso de esta foto: No hay otra manera de destacar el coche de todo su entorno, un tanto caótico y que distrae del objeto principal de la fotografía. 

El resultado no me desagrada, creo que has logrado salvar una foto que de otro modo resultaría excesivamente confusa.

Enlace al comentario

Hola compi, yo más que un desaturado le hubiese hecho un buen desenfoque para llamar la atención del coche, hay mucho que distrae por detrás. Además creo que hubiese utilizado un PDV más bajo, así también cortamos la vista trasera y por último descentrar el vehículo. Pero claro, supongo que todo eso si lo tienes a día de hoy en cuenta.

Un saludo

Enlace al comentario

Si te soy sincero, a mi los desaturados selectivos no me suelen entusiasmar, los veo demasiado artificiosos, creo que son el último recurso cuando no encontramos otra forma de destacar el elemento que queremos destacar de una foto.

Efectivamente, este es el caso de esta foto: No hay otra manera de destacar el coche de todo su entorno, un tanto caótico y que distrae del objeto principal de la fotografía. 

El resultado no me desagrada, creo que has logrado salvar una foto que de otro modo resultaría excesivamente confusa.

Amen. +1

Enlace al comentario

Yo el desaturado selectivo a veces lo veo... y a veces no. Lo que no me gusta, generalmente, es que destaque sobremanera la parte en color frente a la parte en B/N, porque lo veo excesivamente artificial.

Yo lo que he hecho las dos veces que lo he puesto en práctica es no dejar que destaque excesivamente, es decir, o no dejar completamente sin color la parte desaturada o suavizar mucho los colores de la parte que no dejo en B/N. Ojo, esto lo digo yo que soy un NO experto y con una visión completamente subjetiva y con poca experiencia en estos ejercicios... Todo es cuestión de probar.

Enlace al comentario